MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (45/57) > >>
dj Xterminator:
Y entonces porqué desde los comienzos, ya se subían sesiones de hardcore y se hablaba de el?, pero no tanto como ahora, siendo en teoría un foro exclusívamente de mákina, es una de las cosas k nunca entenderé, de todas formas está mejor hablar de todos los estilos a lo k techno-electrónica-dance se refiere, más cultura musical habrá, creo k la mákina akí, en unos años, se va a convertir más aún en un estilo minoritario.

PD: Lo del nombre de la web, déjalo así ya, total...  :D
Pinhead:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 28/11/11, 15:57:00 pm ---Precisamente este foro es de todo menos makina, en estos ultimos años hay mas post de las ramas del trance y del hardcore que no de la makina. Yo lo que me replantearia seria el nombre del foro.

--- Fin de la cita ---
Y el off topic tiene más visitas que cualquier otro apartado, y es no quita que el foro su tematica siga siendo musical. Y yo si que veo post makina actual, otra cosa es que el resto entren o no.
djkan:
la makina a muerto si...

http://soundcloud.com/dj-xavi-bcn/bcn-music-shop-compilation
el cd 1 es royo rumba no o heavy metal¿?

en fin salir mas y menos criticar amargados

ZZAZZ:

--- Cita de: djkan en 28/11/11, 21:26:27 pm ---La makina ha muerto, sí...

En fin, salid más y menos criticar criticad menos, amargados. (o bien, "más salir y menos criticar")

--- Fin de la cita ---

P.D.: No escribas sin saber cómo escribir y menos todavía sin saber lo que dices, xD.
manolofm:
La musica Makina como musica, no ha muerto ni nunca morira. La musica makina como negocio, comunicacion, medios radiofonicos y audivisuales lleva muchos años muerta, la mataron los mismos que la crearon, pasandose al estilo de moda, comiendose una mierda, todos, y volviendo con remember, con la excusa de que lo actual no es bueno, ya que los del estilo de la otra acera, los han repudiado por su pasado makinero. Y ahora estan requemando el remember. Y encima ni lo pinchan con los vinilos de toda la vida, si no con sus cds o con el traktor, como mas de uno que no cuadra ni con un marco.
Si seguimos entrando aqui sera por algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa