MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (43/57) > >>
hectordelgado:
la makina actual tampoco es hardtrance si acaso es happy hardcore. El hardtrance tambien ha muerto casi solo queda dj scot project, yogi biomecanika y pocos mas, casi todo el hard trance es aleman 
superconet:

--- Cita de: CALDERON en 29/08/11, 17:48:32 pm ---
--- Cita de: carlitaXnano en 27/02/11, 13:48:18 pm ---Habrá muerto pa kien no le guste digo yo!!! pa mi no ha muerto, siempre buscaré fiestas, siempre bajaré música y siempre la escuxaré en el coxe, aunque sean remembers el dia que ya no se pinxe!!!! el que es makinero, es makinero.
El house un dia tb pasará de moda, como todo....
Pero..........y los yayos que aún van a "bailar" a fiestecillas que les montan con música de su época??? (de hace 50 años??). Pues nosotros lo mismo, siempre habra alguien que monte alguna fiestecilla, aunque sea pa los colegas.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
tu lo as dicho colega el q es makinero seguira escuxando makina como yo [adorar] [adorar] no entiendo el estilo de ahora es lo mas basico q e visto
makinarevolution:
La makina no ha muerto, todavía quedan muchos sellos, entre los que nos incluimos, productores y djs que siguen apostando por este estilo. Y aun queda caña para rato.
http://www.youtube.com/watch?v=h61A--DUe30
jimmy_bhm:
Creo que la makina va a morir en nada......... Los temas de ahora no son makina buena..... Donde estan esos productores que hacian esos temazos makina¿? Creo que sinceramente mucha gente deja de escuchar makina y de ir a fiestas porq nada de este estilo es igual..... Si las cosas van y suenan bien no las cambies..... Lo que mas me impresiona esque muchos dejen el mundo porq diga que esto no es igual y que no se produce igual... Hay tienen que estar ellos para cambiar todo
Requiem_x_unsueño:
La maquina fa anys que "fisicament" està morta...però sentimentalment mentres la gent l'escolti no mor...

De debò creieu que els temes que surten ara o fa 5 anys són makina? xDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa