MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (5/57) > >>
IVAN SB:
a la de que la vida pasa y las cosas cambian, no hay nada eterno en esta vida.
Retvul:

--- Cita de: IVAN SB en 28/12/10, 19:32:16 pm ---a la de que la vida pasa y las cosas cambian, no hay nada eterno en esta vida.

--- Fin de la cita ---
Sencillo, fácil y para toda la familia. Hay cosas que vale más asumirlas y seguir p'alante. Que nuestro estilo murió es un hecho, quien quiera seguir viviendo en el país de la piruleta es libre de hacerlo.
Deejay Nero:

--- Cita de: dj riki xl en 28/12/10, 17:41:40 pm ---no entiendo xk me llamas inocente!
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/12/10, 14:17:28 pm ---
--- Cita de: dj riki xl en 28/12/10, 14:09:13 pm ---la makina aun no ha muerto, pero poco le queda.
Ojala todos los usuarios de este foro asistieran almenos 1 vez al mes a una sala makinera y todos los que pinchan compraran vinilos en vez de mendigar los temas en mp3, de esta forma se levantaria un poco el mundillo.

--- Fin de la cita ---

INOCENTE.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Grishenko:
Yo creo que sería mas de inocentada algo como: CHASIS REABRE SUS PUERTAS!
Ore_dj:
la makina ya está hecha desde sus comienzos de los 80 hasta ahora (con evidentes evoluciones), solo es cuestión de utilizar lo ke hasta ahora a sido creado con el nombre de makina

la maquina para mi morirá el dia k la ultima persona deje de escucharla y pincharla (no siempre x dejar de crear, muere algo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa