| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (38/57) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 20/08/11, 16:25:29 pm ---Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto.. Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos --- Fin de la cita --- K sabrás tú. pequeño saltamontes... :D :P |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/08/11, 18:27:43 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 20/08/11, 16:25:29 pm ---Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto.. Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos --- Fin de la cita --- K sabrás tú. pequeño saltamontes... :D :P --- Fin de la cita --- Lo que leo, veo y escucho |
| superconet:
--- Cita de: Javi_Palle en 21/08/11, 18:36:15 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 21/08/11, 18:27:43 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 20/08/11, 16:25:29 pm ---Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto.. Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos --- Fin de la cita --- K sabrás tú. pequeño saltamontes... :D :P --- Fin de la cita --- Lo que leo, veo y escucho --- Fin de la cita --- yo creo q la makina va por zonas...sigue habiendo zonas en las q se escuxa makina,sobre todo en la nueva genercion de jovenes.otras zonas como aqui en navarra no escuxas makina en ningun sitio,asi q quedamos 4 gatos jaja ;) ;).pero nunca canbiare la makina x nada |
| kitakoo:
--- Cita de: superconet en 22/08/11, 09:37:11 am --- --- Cita de: Javi_Palle en 21/08/11, 18:36:15 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 21/08/11, 18:27:43 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 20/08/11, 16:25:29 pm ---Por muchas pelis que hagan el Imperio Romano esta muerto.. Antes la makina era buena y había buenas fiestas, la gente que iba de fiesta los sitios makineros estaban bien y para la gente que quería buena música la tenía. Ahora para irte de fiesta/ligar es mucho mejor los sitios de house y la makina de ahora para mucha gente es muy mala. Quedan los pocos a los que les gusta la makina actual o van a meterse mucha droga y opinan que el house es de maricas. O sea cuatro gatos y 8 canis pelaos --- Fin de la cita --- K sabrás tú. pequeño saltamontes... :D :P --- Fin de la cita --- Lo que leo, veo y escucho --- Fin de la cita --- yo creo q la makina va por zonas...sigue habiendo zonas en las q se escuxa makina,sobre todo en la nueva genercion de jovenes.otras zonas como aqui en navarra no escuxas makina en ningun sitio,asi q quedamos 4 gatos jaja ;) ;).pero nunca canbiare la makina x nada --- Fin de la cita --- la makina ya no se escucha en ningun lao apenas, y en los 4 locales que quedan que pongan algo de makina quedan los 4 canis farloperos que dice javi, y luego pues no viene mas gente porque la makina tiene la fama esta de que es de canis farlpoeros buscapelea i en definitiva lo que pasa esque nadie quiere salir de fiesta makina y que cada vez está mas undida, yo creo que la solucion para limpiar un poco la imagen, es ponerse mas duros a la hora de la entrada, por ejemplo, en el mundillo del house i la musica comercial, antes de entrar tienes que enseñar un dni, ir minimamente arreglao y que no te vean con muchas ganas de montar tanganas, en canvio(almenos, lo que e visto yo) en el mundo de las salas de makineta, no pasas ningun tipo de ''prueba'' de estas, entonces ahi se cuela toda la fauna y coje la fama que coje, la gente no quiere ir a estos locales y la makina sigue hundiendose... |
| Charly el Sectario:
solo faltaria q mirasen las pintas, entonces se hunde del todo. no se puede permitir el lujo una sala con el derecho de admision. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |