| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (36/57) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
joder... xa kien tenga casa grande. q se monte una rave wai de makina xd. esos pijos! no se enrollan! esos pijos! no se enrollan! xDD tanta discoteca cutre... a cagar hombre xd. makina in da house xd. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: Hard Substance en 17/08/11, 00:41:30 am --- --- Cita de: FatAlbert en 16/08/11, 21:20:19 pm ---Pero si vosotros no habeis escuchado makina en vuestra puta vida que coño hablais xd --- Fin de la cita --- Que no hayan vivido la época de fiesta cuando la mákina era mákina para todos no significa que no sepan lo que es (por cds, vinilos, primos, tios, hermanos...) Que hay gente que aceptamos la evolución de la mákina (aunque en algunos casos haya derivado hacia auténticas aberraciones, cosa que sí que es deplorable) y no nos cerramos sólo en lo antiguo. yo personalmente llevo escuchando/siguiendo este rollo desde los 11 años (y voy para 24), y he salido de makineo en contadas ocasiones (distancia y economía, principalmente, que no todos nos podemos permitir, darnos viajes de 8 horas/650km cada fin de semana, y para qué engañarnos, soy cliente habitual de Activa, y se pone de todo menos mákina, por eso no la cuento xd). No tengo una gran cultura musical (la suficiente como para distinguir mákina, hardstyle acelerado, trance acelerado, evolutivos, cantadas dance y UK hardcore), no tengo una biblioteca musical con miles de vinilos/maxis que nadie tiene, ni siquiera se los nombres de la mayoría de los temas que suenan en las sesiones a las que voy. Pero no me cierro en banda, y escucho variedad, desde temas de principios/mediados de los 90 hasta los evolutivos de la actualidad. Y siempre disfruto de todos, cada uno a su manera y en su momento. Que no se parecen, que no es lo mismo, bla bla bla bla.... la misma cantinela de siempre. Así no se puede, tíos. Y menos creyéndose algunos poseedores de la verdad suprema en la que lo que ellos escuchan es calidad, y lo que nos gusta a los demás es bazofia (o con comentarios como el que cito, que aunque rebosa sarcasmo, se podría interpretar de esta forma: "yo me he pegado mil fiestas más que tú, y la música era mejor, así que no me hables de mákina ni pollas, que no tienes ni idea y yo sí"). Conste que no quiero ofender a nadie, y menos a FatAlbert (por ser la persona a la que cito de una forma un poco crítica). Es una simple opinión personal, desde el más absoluto respeto. Paz, amor y fiesta para todos ;D --- Fin de la cita --- amor, amor!!! |
| superconet:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 17/08/11, 09:23:59 am ---joder... xa kien tenga casa grande. q se monte una rave wai de makina xd. esos pijos! no se enrollan! esos pijos! no se enrollan! xDD tanta discoteca cutre... a cagar hombre xd. makina in da house xd. --- Fin de la cita --- ya me monto mi rave en mi casa xo el dia siguiente los vecinos ni m miran xd |
| Javi_Palle:
Ya tardan en abrir otro post igual... |
| superconet:
--- Cita de: Javi_Palle en 18/08/11, 20:43:37 pm ---Ya tardan en abrir otro post igual... --- Fin de la cita --- pues si yo no llevo muxo pero lo q veo es muxo retirado a otros temas no?ya no gusta tanto la makina tronco.en canbio a mi cada dia m llena mas jaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |