| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (31/57) > >> |
| illusion32:
en vez de kejaros tanto, apoyar a los djs k hay, y a los productores, entrar en el post de produccion, de dj-world y vereis k no esta muerta y k aun ai muxa peña k esta luxando para levantarla ;) |
| pajarito:
--- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 16:03:35 pm ---en vez de kejaros tanto, apoyar a los djs k hay, y a los productores, entrar en el post de produccion, de dj-world y vereis k no esta muerta y k aun ai muxa peña k esta luxando para levantarla ;) --- Fin de la cita --- |
| illusion32:
--- Cita de: pajarito en 02/03/11, 16:17:28 pm --- --- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 16:03:35 pm ---en vez de kejaros tanto, apoyar a los djs k hay, y a los productores, entrar en el post de produccion, de dj-world y vereis k no esta muerta y k aun ai muxa peña k esta luxando para levantarla ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- cuantas veces te pasas por produccion o el apartado de los djs? cuantas sesiones te descargas? 0? entonces no vengas a poner xorradas, solo sabeis kejaros y no apoyais una mierda a la peña k aun esta haciendo cosas |
| pajarito:
--- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 16:35:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 02/03/11, 16:17:28 pm --- --- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 16:03:35 pm ---en vez de kejaros tanto, apoyar a los djs k hay, y a los productores, entrar en el post de produccion, de dj-world y vereis k no esta muerta y k aun ai muxa peña k esta luxando para levantarla ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- cuantas veces te pasas por produccion o el apartado de los djs? cuantas sesiones te descargas? 0? entonces no vengas a poner xorradas, solo sabeis kejaros y no apoyais una mierda a la peña k aun esta haciendo cosas --- Fin de la cita --- me remito a los hechos. si miras un poco mis criticas sobre la situación, no critico ni la calidad ni la cantidad que se está produciendo sino la forma en que se lleva a cabo la industria de la noche / makina. desde la aberración de las descargas ilegales gratuitas (joder!, habiendo creative commons y gente produciendo en libre,¿ porque hay que joder a los que deciden vender su producto?) hasta la gestión de las salas y el poco ojo comercial que han tenido ambas vertientes de la mákina (remember y actual) para adaptarse a unos tiempos distintos. la fe ciega, es para los dioses, y por muchos djs que haya, ninguno es un dios y ninguna religión es para siempre. |
| illusion32:
--- Cita de: pajarito en 02/03/11, 16:53:34 pm --- --- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 16:35:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 02/03/11, 16:17:28 pm --- --- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 16:03:35 pm ---en vez de kejaros tanto, apoyar a los djs k hay, y a los productores, entrar en el post de produccion, de dj-world y vereis k no esta muerta y k aun ai muxa peña k esta luxando para levantarla ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- cuantas veces te pasas por produccion o el apartado de los djs? cuantas sesiones te descargas? 0? entonces no vengas a poner xorradas, solo sabeis kejaros y no apoyais una mierda a la peña k aun esta haciendo cosas --- Fin de la cita --- me remito a los hechos. si miras un poco mis criticas sobre la situación, no critico ni la calidad ni la cantidad que se está produciendo sino la forma en que se lleva a cabo la industria de la noche / makina. desde la aberración de las descargas ilegales gratuitas (joder!, habiendo creative commons y gente produciendo en libre,¿ porque hay que joder a los que deciden vender su producto?) hasta la gestión de las salas y el poco ojo comercial que han tenido ambas vertientes de la mákina (remember y actual) para adaptarse a unos tiempos distintos. la fe ciega, es para los dioses, y por muchos djs que haya, ninguno es un dios y ninguna religión es para siempre. --- Fin de la cita --- pero la pirateria esta en todos en la makina, en el house y en el rock, yo me kejo pork aki la gente solo hace k kejarse, y en vez de animar a los djs y productores k nos kedan, y valorar el pedazo de curro k se pegan, bajarnos sus temas o sesiones y apoyarles un poco, solo hacemos k decir k esto esta muerto, k no tiene futuro, si seguimos con esta actidud claro k no tenemos futuro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |