MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (29/57) > >>
maki83:
la makina a dedcaido por las modas es decir por el house principalmente , lo que no entiendo como se puede pasar de la velocidad ( makina) al house que no tiene nada que ver , las modas matan y eso lo que le a pasado a la makina , no creo que ya vuleva los wenos tiempos de la makina pero yo por lo menos seguire escuchandola como hago
jona_Xque?ActivA:
en hospitalet se escuxa bastante!!
AlbertO DeStroy:
el gran error es comparar lo actual con el remember, lo pasado pasado está, fue una época con mucha fiesta y muchos locales "makineros" pero lo pasado pasado está.Hay que apollar más la musica nueva que si buscamos hay musica actual muy muy buena.
carlitaXnano:
Habrá muerto pa kien no le guste digo yo!!! pa mi no ha muerto, siempre buscaré fiestas, siempre bajaré música y siempre la escuxaré en el coxe, aunque sean remembers el dia que ya no se pinxe!!!! el que es makinero, es makinero.
El house un dia tb pasará de moda, como todo....
Pero..........y los yayos que aún van a "bailar" a fiestecillas que les montan con música de su época??? (de hace 50 años??). Pues nosotros lo mismo, siempre habra alguien que monte alguna fiestecilla, aunque sea pa los colegas.
DXK0NTR0L:
de la actual mas bien si, siempre quedara el recuerdo de las remember. todo va por ciclos y llegara el ciclo que el house lo aceleraran un poco y los que pinchan a 170-80 bpm bajaran a 160 y volvera un estilo parecido a lo que fue la makina de los 90´s y de ahi a saber como evolucionara.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa