MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (27/57) > >>
Digitalium:

--- Cita de: FGP en 21/01/11, 12:14:28 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 20/01/11, 23:20:24 pm ---
--- Cita de: FGP en 20/01/11, 22:54:14 pm ---pues no! la makina no ha muerto! no ves que siguen sacando 20 o 30 vinilos al mes!   ;D

--- Fin de la cita ---

La cuestión es analizar el estilo que se supone que sacan... Porque Makina ni de lejos, vamos.

--- Fin de la cita ---
otra cuestion es, que tipo de estilos se utilizan hoy en dia como si fueran makina? por ejemplo, dirias que esta mezcla es makina?  :D

--- Fin de la cita ---

¿Hace falta que conteste? :embarassed: No, ¿verdad? ::)
KLopeKada:
Esa mezcla es la típica mezcla enmascarada.... como la llaman mákina evolutiva? no me gusta nada. Superacelerada la pastel con esa base tan tópica, tan típica...... que pena.

Ahora, el gran Javi Boss de antaño pinchando el Silicon + Velocity + correcaminos.... ARRODILLENSE.

http://www.youtube.com/watch?v=vxRwl18eGZQ

manu3lo:
si se piensa des del punto de vista de central... la makina murio hace xo q un montonazo de años desde q central dejo de pincharla xd.

nse lo q  sera ahora lo q  me mueve xo me encanta... y lo q mas me gusta es el rollo q metio pastis en el ultimo desk.

no hay nada cmo eso xa mi ahora. ni como él.

quien quisiera tener esas manos y esa cabeza xa poder hacer lo q  el hace. joder...

me gusta el remember xo musica wapa mas actual q lleve este rollo, hay un rato y muy wapa. ;)

x mi no se llevaba tpoco el hardcore, xo joder nada mas hay q ver la de macro festivales q hacen x ahi... y de makina... cmo no hagamos aki unas 12h remember, no va ni dios. ni siglo xxi ni pollas... y cuidao con lo atras q tiras q ya vienen menos q en las siglo xxi xd... id enterrando los walkmans xd
ALDJ_991:

--- Cita de: KLopeKada en 22/01/11, 02:32:25 am ---Esa mezcla es la típica mezcla enmascarada.... como la llaman mákina evolutiva? no me gusta nada. Superacelerada la pastel con esa base tan tópica, tan típica...... que pena.

Ahora, el gran Javi Boss de antaño pinchando el Silicon + Velocity + correcaminos.... ARRODILLENSE.

http://www.youtube.com/watch?v=vxRwl18eGZQ

--- Fin de la cita ---

Mezclote pero...

tHe HaRdCoRiAn:
Que manía con forocochear este foro  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa