MAKINA > MAKINA: GENERAL
la mákina, ¿ha muerto?
<< < (22/57) > >>
ander_fiesta:
si sonaba muchooooo y de mucha calidad no era tan acelerado como en madrid o barcelona pero muy rollo de aqui. El house o techno-house tambien sonaba antes mucho por aki y era muy bueno (muy oscuro), yo creo que lo esta comiendo todo es la mierda de la musica de la radio de los 40 y todo el rollo de la tv eso es lo que a perjudicado...
y aora bueno hay un pequeño movimiento con el techno-minimal y tb rollo electronico fusionado con musica de los 80 ejjejejejej ejemplo musica rollo Daft Punk. Es mas o menos lo que veo por aki, pero eso si musica trance y progressive se acabó tb  :'(
ander_fiesta:
este rollo  ;D http://www.youtube.com/watch?v=BT8UURCme70&feature=player_embedded#!  ;D
pd:por cierto os aconsejo que lo oigais es un tema ke para ir de matinal es ta muy wapo,
pd2: la sala de ese del video... fue muy mitica la Guass (aora an abierto otra la New Guass)
neptuno:
El estilo de musica makina nunca morira, siempre permanecera dentro de nosotros, que os quede claro!!!! ;)ASTA LA MUERTE.
MusikaaLiaa:

--- Cita de: neptuno en 08/01/11, 19:32:48 pm ---El estilo de musica makina nunca morira, siempre permanecera dentro de nosotros, que os quede claro!!!! ;)ASTA LA MUERTE.

--- Fin de la cita ---

estoy deacuerdo contigo!!
tHe HaRdCoRiAn:
Eso queda muy bonito y demagógico para decirlo en una fiesta, pero si no se produce un estilo, este está muerto, independientemente de que la gente lo siga escuchando o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa