DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Fraktal 6 - Residents of the universe - rmx final+download 27/02/2011
Retvul:
--- Cita de: -|CRAM|- en 28/12/10, 21:01:24 pm ----=JAD=- pues a mi me gusta mucho!! Enhorabuena tio!! ;)
--- Fin de la cita ---
+1
No me paso mucho por esta sección pero con cosas así merece la pena visitarla más a menudo. Espero y deseo que acabes este tema, tiene muy buena pinta!
ket:
k kereis k os diga...me gusta mucho.la veo k va x muy buen camino,kuando ste acabda hver si la pones a disposicion de tdos.ahora k lo veo k comenta x aki..Gone,dnde puedo enctntrar temas tuys k escuchad xo no encuentro?
-=JAD=-:
ahora si que está a puntito de caramelo
Os adelanto la previa de mi regalo de reyes para makinamania!
xevig:
Esta última versión me gusta mas, será por los coros... :D (es broma)
Veo que has cambiado la secuencia del bajo y has puesto la original, cosa que me gusta mas porque la otra me parecia rara...
y las voces tanto si las has grabado tu al final como si has filtrado las originales pues me parecen muy bien conseguidas, seria un buen puntazo meterle el vocal a ese tema :D
Pa los reyes ya te diré que me parece el tema entero :)
Un saludo!
--- Cita de: ket en 31/12/10, 09:24:40 am ---Gone,dnde puedo enctntrar temas tuys k escuchad xo no encuentro?
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que mi web personal ha muerto, pero bueno dentro de poco quizá me plantee a hacer una subida masiva de mis temas a soundcloud, si hay alguno que quieras en especial pídemelo por privado :)
DaMaGeR:
Aunque no me molan este tipo de voces rollo metalizadas o como se les diga, está muy muy logrado, la secuencia de la melodía es incluso mejor que la original y peta con mas fuerza. Buena
PD: Te recuerda a la navidad porque entonces chasis sacaba sus recopilatas por estas fechas xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa