oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon 1 2011  (Leído 30126 veces)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #45 en: 17/01/11, 13:50:29 pm »

Xabi! tu tb vas a la Defqon¿?

jaja ya me gustaria volver, pero no hay pasta. :( Estoy organizando una ruta europea para julio asi que todo lo que ahorre va para eso.xD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/01/11, 16:03:55 pm »

para los festivales la idea es:

primero compra: entrada
segudo: vuelo
tercero: hotel

a ver si ponen un carpa raw hardstyle y happyhardcore
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #47 en: 17/01/11, 16:43:48 pm »

para los festivales la idea es:

primero compra: entrada
segudo: vuelo
tercero: hotel

a ver si ponen un carpa raw hardstyle y happyhardcore

cuarto: llevarte alguna lagarta en la habitacion del hotel xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #48 en: 17/01/11, 20:08:45 pm »

para los festivales la idea es:

primero compra: entrada
segudo: vuelo
tercero: hotel

a ver si ponen un carpa raw hardstyle y happyhardcore


una carpa de earlyhardstyle como la que hay en el decibel les hace falta como el comer.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #49 en: 17/01/11, 21:51:35 pm »

Quantas horas dura la Defqon 1??
12 o 24??
es que 12 horas pal montaje que hay me parece muuu pokito no?

12 horas, suele ser de 11 a 23.
Joerrr y de 23 a 06-08 de la mañana que se puede hacer??
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #50 en: 17/01/11, 22:57:26 pm »

Pues tu veras, a las 23 de la noche ciego perdio, te vas al hotel a ver Bob Esponja en holandes jajajaja y ya te cortas las venas alli... o de parkineo tipical spanish (aunque seguro q luego estoy matao y kiero irme a sobarla jejeje)

Lo que no creo que este de mas es lo que dice Junai, que los que querais ir os registreis en la pagina de la Q-dance (se tarda 1 min) porque segun me dijisteis, y segun he visto tambien por algunas paginas es lo de las entradas pre-venta. Yo lo he hecho y he dejao un mensajillo estupido en el foro (escrito en holandes, a tope con el traductor Google  ;D , si luego no sirve, pues nada, pero si salta la liebre ahi la engancho jeje  ;D ;D
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #51 en: 18/01/11, 07:58:44 am »

No estoy seguro, pero no se tiene que estar registrado tambien en la paylogic...o la pagina de compra de entradas, que no me
acuerdo cual es?
Alguien puede confirmar?

Tambien tenia escuchado que tienen preferencia los que ya han comprado otras veces entradas....asi que los que como yo,
nunca han comprado, necesitaremos mucha suerte......
Lo que este año tiene como novedad que se hace en otro lado, quizas
pongan mas entradas a la venta, ya que el aforo supuestamente ha aumentado.....

 




IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/01/11, 09:05:49 am »

Pues tu veras, a las 23 de la noche ciego perdio, te vas al hotel a ver Bob Esponja en holandes jajajaja y ya te cortas las venas alli... o de parkineo tipical spanish (aunque seguro q luego estoy matao y kiero irme a sobarla jejeje)

Lo que no creo que este de mas es lo que dice Junai, que los que querais ir os registreis en la pagina de la Q-dance (se tarda 1 min) porque segun me dijisteis, y segun he visto tambien por algunas paginas es lo de las entradas pre-venta. Yo lo he hecho y he dejao un mensajillo estupido en el foro (escrito en holandes, a tope con el traductor Google  ;D , si luego no sirve, pues nada, pero si salta la liebre ahi la engancho jeje  ;D ;D



no se yo si este año el criterio para obtener el codigo para la preventa va a ser lo de estar registrado, despues de lo del año pasado a estas alturas se habra registrado hasta mi madre XD.


habra que esperar haber, aunque me da  la impresion que este año no habra codigo, pero esta bien registrarse en la q-dance por si acaso.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/01/11, 14:06:36 pm »

vamos por partes..

yo despues de defqone: 2008 y 2009 a les 23h siempre acabo muerto. yo recomiendo un buen hotel spa para reponer fuerzas....

respecto la carpa earlyhardstyle, no se si la van poner, porque cada vez hay menos seguidores, a mi me encantaria que posieran una.

a principios de marzo pondran toda la informacion, a esperar

para comprar la entrada hay que estar registrado a paylogic

si, el defqone se hace en otra sitio y a finales de junio, hay informacion en el post o en la pagina de la q-dance

yo el año pasado hice parkineo defqone y es lo mas grande que hecho. tardamos una hora eso, pero fue muy digno

en el 2009 el criterio de preferencia fue por la gente que llevaba mucho tiempo...

dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #54 en: 01/03/11, 09:00:22 am »

Quien busque a estas alturas los vuelos.....va ha flipar...los precios han aumentado considerablemente desde que los compré,
en enero...

Ahora solo esperar a que salgan las entradas....Haber si tenemos suerte....

Por cierto, a toda la gente, que quiere ir, se podria hacer una quedada en Central Station....a alguna hora determinada.......
claro está, que a nosotros no seremos de los entremos a las 11 de la mañana.....la intención es pasar la mañana por los cofees,
comer bien para pillar fuerzas, y pirar pal Defqon sobre las 13h-14h...
sergivadh
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARTAREU
Registro: 27-06-09

Email
« Responder #55 en: 01/03/11, 14:45:34 pm »

hola muy buenas. este año tambien tengo planeado ir al defqon1. me gustaria saber a que aeropuerto tengo de ir, y una vez alli si hay autobuses o transporte para ir al festival.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/03/11, 15:08:43 pm »

hola muy buenas. este año tambien tengo planeado ir al defqon1. me gustaria saber a que aeropuerto tengo de ir, y una vez alli si hay autobuses o transporte para ir al festival.
las máquinas expendedoras de billetes en las estaciones de tren, no aceptan más de 40 monedas
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/03/11, 20:09:21 pm »

Quien busque a estas alturas los vuelos.....va ha flipar...los precios han aumentado considerablemente desde que los compré,
en enero...

Ahora solo esperar a que salgan las entradas....Haber si tenemos suerte....

Por cierto, a toda la gente, que quiere ir, se podria hacer una quedada en Central Station....a alguna hora determinada.......
claro está, que a nosotros no seremos de los entremos a las 11 de la mañana.....la intención es pasar la mañana por los cofees,
comer bien para pillar fuerzas, y pirar pal Defqon sobre las 13h-14h...



a estas alturas dice, lo raro es cojerlos antes de pillar las entradas, y aunque hayan subido no pasa nada que volveran a bajar y bastante.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #58 en: 01/03/11, 21:32:43 pm »

Entre Defqon y Decibel, que destacariáis de cada una? Precio aproximado de las entradas?
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #59 en: 01/03/11, 22:01:00 pm »

hola muy buenas. este año tambien tengo planeado ir al defqon1. me gustaria saber a que aeropuerto tengo de ir, y una vez alli si hay autobuses o transporte para ir al festival.

para llegar a la nueva ubicacion del defqon no se como esta el tema, mi idea es alquilar un coche en amsterdam, todo esto en caso de tener suerte con los tickets

y si no hay suerte se intentara ir al decibel xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |