oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon 1 2011  (Leído 30172 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/01/11, 08:24:18 am »

defqone 2011

fecha: 25-6-2011

Hora: 11-23h

Tipo: outdoor.

Musica: hardstyle, harcore, hardtrance, jumpstyle, earlyhardcore, oldschool, earlyhardstyle, dubstyle

sitio: holanda , Biddinghuizen (esta a 30 min de Amsterdam)

nueva ubicacion mas grande, con camping, con mas infrastuctura para la fiesta y con cesped en vez de playa.

Mas informacion a prinhttp://www.youtube.com/watch?v=Y1iT-LcOt9wcipios de marzo a: http://www.q-dance.com/

adjunto foto de la nueva ubicacion.


pd: al post de cual es vuestro proxim festival ire poniendo toda la informacion


aftermovies defqone

http://www.youtube.com/watch?v=wI_A76sSeAc
http://www.youtube.com/watch?v=aUMk4aOzVA4
http://www.youtube.com/watch?v=Y1iT-LcOt9w
DJLO
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-06-06

Email
« Responder #16 en: 07/01/11, 14:45:33 pm »

Entrada si no lo vi mal, 149€
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #17 en: 07/01/11, 15:38:32 pm »

Entrada si no lo vi mal, 149€

149€ d entrada al defqon 1¿?¿?¿?¿?¿ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #18 en: 07/01/11, 15:50:04 pm »

Nirem seguint la informacio del Defqon 1!! Interesa
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/01/11, 17:09:18 pm »

Entrada si no lo vi mal, 149€


pero esas son las de reventa
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #20 en: 07/01/11, 17:19:54 pm »

aaah...menos mal...me habia qdao blanco!!!xDDDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/01/11, 20:31:40 pm »

la entrada del defqone suele costar 50€ via q-dance/paylogic.

El precio de la reventa es muy superior y no recomiendo que la compreis por la reventa.

Cuando tenga la informacion ya la colgare

Desde hace 2 años la q-dance ponen a la venta cierto numero de entrades antes para los fans de la q-dance. Siempre ponen un criterio para definir estos fans. El año pasado dieron la possibilidad de comprar antes entrades a mucha gente que se havia registrada a su pagina. Hace dos años a toda la gente que lleva tiempo iendo a sus fiestes. Este año? aun no se sabe.

pd: desde aqui recomiendo a todo el mundo que quiere ir a la defqone que se registre en la pagina de la q-dance y si puede escriba algun mensaje en su foro.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #22 en: 11/01/11, 21:45:38 pm »

Junai t'has plantejat d'anar al Harmony of Hardcore?¿ o astas obsesionat en lo Defqon?¿
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #23 en: 11/01/11, 22:05:22 pm »

Hola!! Yo tambien estoy viendo el tema de la Defqon para ir este año...ya que me quede sin Nightmare por los controladores >:( ... dicen q mas info a principios de marzo, pero... para la Defqon es complicado piyar la entrada?? se agotan muy rapido?? lo digo porque un año ibamos a piyar las del Qlimax pero fue visto y no visto el tema de las entradas y nos kedamos sin ir, y de la reventa pasando, no pago 150€ x una entrada. Y tambien es por retrasar lo minimo el tema de los vuelos para que no se suban mucho. Alguien que haya ido me puede comentar algo?? graciassssssssssss!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/01/11, 22:35:57 pm »

Hola!! Yo tambien estoy viendo el tema de la Defqon para ir este año...ya que me quede sin Nightmare por los controladores >:( ... dicen q mas info a principios de marzo, pero... para la Defqon es complicado piyar la entrada?? se agotan muy rapido?? lo digo porque un año ibamos a piyar las del Qlimax pero fue visto y no visto el tema de las entradas y nos kedamos sin ir, y de la reventa pasando, no pago 150€ x una entrada. Y tambien es por retrasar lo minimo el tema de los vuelos para que no se suban mucho. Alguien que haya ido me puede comentar algo?? graciassssssssssss!!


es mucho mas dificil que las del Qlimax, asi que imaginate, es como una loteria...
pero este año el defqon va a tener mas capacidad, asi que habra mas entradas, habra que esperar haber...

eso si, no se te ocurra pillar vuelos ni nada hasta que no tengas la entrada, no te lo vayas a comer todo despues.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #25 en: 11/01/11, 23:12:56 pm »

sino puedes ir a la Defqon, tienes la 2 opcion k es el Harmony of Hardcore, k segun me han comentado esta cañon! ;)
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #26 en: 12/01/11, 20:12:43 pm »


es mucho mas dificil que las del Qlimax, asi que imaginate, es como una loteria...
pero este año el defqon va a tener mas capacidad, asi que habra mas entradas, habra que esperar haber...

eso si, no se te ocurra pillar vuelos ni nada hasta que no tengas la entrada, no te lo vayas a comer todo despues.

Ok tio, pues entonces habra que esperar a ver que van diciendo y estar muy atento si es asi, porque recuerdo las del Qlimax y es que volaron...asi que estare atento a la info que vayan dando.

Del tema de vuelos entonces tambien esperare a tener las entradas (las de la Nightmare que me las he comido) pero no pienso hacer coleccion jeje

Gracias x la info! !
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #27 en: 12/01/11, 20:22:57 pm »

sino puedes ir a la Defqon, tienes la 2 opcion k es el Harmony of Hardcore, k segun me han comentado esta cañon! ;)

Tambien es una opcion jeje. Yo no he ido pero y por lo que parece es una fiesta menos masificada pero el line-up del 2010 esta que se sale (mejor que otras fiestas mas nombradas) y el anthem tambien esta muy wapo... es posible que organicemos alguna excursion si nos kedamos sin Defqon  ;)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #28 en: 12/01/11, 20:54:32 pm »

sino puedes ir a la Defqon, tienes la 2 opcion k es el Harmony of Hardcore, k segun me han comentado esta cañon! ;)



podriem fer un plantejament serio jacob i nar al harmony!!!! ;D ;D ;D ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #29 en: 12/01/11, 23:21:55 pm »

Enga segon mes problematic entre lo Defqon vs Harmony of Hardcore!!!

P D: Hagan sus apuestas señores xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |