MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] UFO Waves 1998-1999
David Steel:
ordenando vinilos me a salio este!!!!!!!! pero de momento solo la caratula 8) 8) seguire buscando :'( :'(
tower subelo cuando puedas ;)
Dj Vidsus:
--- Cita de: Dj Tower en 13/01/11, 23:23:35 pm ---La referencia 009 es el maxi Beat & Peter - Life EP, yo lo tengo y mirare de ripearlo y de subirlo cuando tenga algo de tiempo ;)
Es un maxi que apenas se conoce, yo lo pille de casualidad en la desaparecida Madrid Rock hace bastantes años (cerro hara otros tantos) y contiene 3 cortes de House, 1 mas Progressive y 1 acapella del tema principal, es parecido al 8th Wonder para que os hagais una idea.
Ah! y gracias por los aportes de este sello ;D
--- Fin de la cita ---
Gracias Dj Tower. Grandioso si puedes hacer este aporte ;)
Dj Vidsus:
Del Fraktal 4 - The Promised Land el corte del remix del Fraktal 1 no está muy bien grabado ya que está cortado por el principio. Yo puedo aportar los otros tres en calidad 320Kps. ¿Alguien que tenga el vinilo puede volver a ripear este corte y subirlo por favor? Seria de agradecer.
Un saludo.
DJ 00:
--- Cita de: Dj Vidsus en 15/01/11, 00:16:06 am ---Del Fraktal 4 - The Promised Land el corte del remix del Fraktal 1 no está muy bien grabado ya que está cortado por el principio. Yo puedo aportar los otros tres en calidad 320Kps. ¿Alguien que tenga el vinilo puede volver a ripear este corte y subirlo por favor? Seria de agradecer.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo seguro, falta buscarlo, en encontrarlo, te ripeo el vinilo entero....
Dj Vidsus:
Ahi ese Rafa. Muchas gracias. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa