oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Debe dimitir Zapatero?
SI - 63 (78.8%)
No - 17 (21.3%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Debe dimitir Zapatero?  (Leído 15576 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/12/10, 21:28:06 pm »

Yo he votado que si debería dimitir, aún así todos los políticos de éste país són escoria pero bueno...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #31 en: 23/12/10, 21:45:06 pm »

Lo dimitiría ya mismo, sin paso previo. Es el peor presidente que ha tenido España en toda su historia (ha superado con creces a Godoy) y como le dejemos más años es capaz de convertirnos en Venezuela. Si no lo somos ya.

Te olvidas al que nos metió en una guerra...


Por mí que dimita ya, y se ponga al frente de gobierno Rubalcaba, que es de lo mas decente..

Ah, y setapé no nos ha metido en ninguna guerra en afganistán.

Sobre lo de rubalcaban,  manda huevos que tu te llenes la boca con pp corruptos, cuando ha sido el político mas corrupto de la democracia española, caso faisan o gal te suenan de algo?       

Curioso lo del GAL, mucha gente se llena la boca con que tendrian que matar a los etarras, y cuando lo hacen tampoco mola, aunque bueno, con la chapuza que fue, normal.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #32 en: 23/12/10, 21:59:00 pm »

Españoles en crisis y sin ayudas, escuchad esta llamada a la radio, es durilla, http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/12/10, 22:08:41 pm »

Por mi como si gobierna :  franco , hitler , mussolini ??? ahora mismo da = quien genere trabajo que se haga cargo del pais .

Por supuesto que influye todo : cosas que ya sabemos de sobras , pero que conviene repetir de vez en cuando para algun fanboy .

La culpa de quien es ?  sector construcción ?
La culpa de quien es ?  sector financiero ?

Donde estan los responsables de esto ?  con una jubilación de millones de euros .  No hay nada mas que añadir .

Y por suponer quien se piense que el PP no iba a recortar derechos sociales es que vive en los mundos de yupi " por que era lo primero que hubieran echo " si quitar los 420 pavos , elevar a 67 años la edad de jubilicacion , recalcular las pensiones y un largo de etc etc etc .

Y repito todo esto son directrices del BCE , a si que no echeis pestes contra un tirere por que algun subnormal se tiene que poner , no veo  a nadie maldecir al banco central europeo por cada decision que toma para que la ejecute ESPAÑA y a si nos va .

Intervenciones de Julio Anguita en 59 Segundos
http://www.youtube.com/watch?v=8dXRaQPsS70

Curiosamente la desaparecida o la que va camino de desaparecer  ( CNN + )
http://www.youtube.com/watch?v=0_-4aCvQpw4


PD:Si !!! tendria que  dimitir ya !!!  ni un minuto mas , quiza dentro de 2 dias con el PP " estemos en la champion league otra vez " pero seguro que estaremos atentos de como y por que se entra en la champions league .

Soluciones ?? capitalistas ?? NINGUNA 0


POLITICOS
Vídeo que recoge en 3 minutos algunos datos sobre cómo y qué privilegios asisten a los mismos que están recortando derechos sociales.
http://www.youtube.com/watch?v=6neJndMIdJw

Bonito video ,  recomiendo que le echen una ojeada  a lo mejor entienden por que los partidos politicos en realidad solo son pegatinas que da el banco eso si las pegatinas salen carisimas  .

DISFRUTAD DE LO VOTADO HAMIJOS .

Y YA PODEIS ECHARLE LA CULPA A LOS 4 RUMANOS QUE TRABAJAN POR DOS DUROS , ES MAS POLITICAMENTE CORRECTO .
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #34 en: 23/12/10, 22:54:44 pm »

Sí.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/12/10, 23:00:33 pm »

Sí.
for president javi boss xDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #36 en: 23/12/10, 23:04:28 pm »

Lo dimitiría ya mismo, sin paso previo. Es el peor presidente que ha tenido España en toda su historia (ha superado con creces a Godoy) y como le dejemos más años es capaz de convertirnos en Venezuela. Si no lo somos ya.

Te olvidas al que nos metió en una guerra...


Por mí que dimita ya, y se ponga al frente de gobierno Rubalcaba, que es de lo mas decente..

Ah, y setapé no nos ha metido en ninguna guerra en afganistán.

Sobre lo de rubalcaban,  manda huevos que tu te llenes la boca con pp corruptos, cuando ha sido el político mas corrupto de la democracia española, caso faisan o gal te suenan de algo?       

Curioso lo del GAL, mucha gente se llena la boca con que tendrian que matar a los etarras, y cuando lo hacen tampoco mola, aunque bueno, con la chapuza que fue, normal.

+1, yo también me he hecho esa pregunta muchas veces. Mucho hipócrita suelto.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #37 en: 23/12/10, 23:20:43 pm »

Si el hecho de que dimitiera no implicara que saliera un partido de derechas en su lugar entonces hubiera votado que sí...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #38 en: 23/12/10, 23:43:40 pm »

Si el hecho de que dimitiera no implicara que saliera un partido de derechas en su lugar entonces hubiera votado que sí...

¿Actualmente qué definirías por derecha o izquierda? Que yo ya me he perdido !! Antes lo tenía claro ahora no, cada dia lo dudo más, que opináis del Tea Party de Estados Unidos?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #39 en: 23/12/10, 23:47:38 pm »

Económicamente no hay diferencia en este sistema capitalista en derecha y izquierda, la diferencia seria en temas sociales, de ayudas, lamidas de escroto a los curas, ataques de los nacionalistas no españoles etc..

Los del Tea Party son el equivalente de la CORI, pero se lo creen.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #40 en: 23/12/10, 23:50:26 pm »

Si el hecho de que dimitiera no implicara que saliera un partido de derechas en su lugar entonces hubiera votado que sí...

¿Actualmente qué definirías por derecha o izquierda? Que yo ya me he perdido !! Antes lo tenía claro ahora no, cada dia lo dudo más, que opináis del Tea Party de Estados Unidos?

Tienes razón, sin ir más lejos el PSOE, que se supone que es partido de centro-izquierdas está actuando como un partido de EXTREMA DERECHA dando por culo a más no poder a los más desfavorecidos para corregir errores colosales fruto de todas las guarradas que han hecho los peces gordos... Qué irónico, ¿no?

Pero por eso mismo ni me quiero imaginar la salvajada que hubiera hecho el PP a las clases trabajadoras en estos mismos tiempos, ya que con esta comparativa, su política social sería equiparable a la de la época de Franco.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #41 en: 24/12/10, 00:06:13 am »

Si el hecho de que dimitiera no implicara que saliera un partido de derechas en su lugar entonces hubiera votado que sí...

¿Actualmente qué definirías por derecha o izquierda? Que yo ya me he perdido !! Antes lo tenía claro ahora no, cada dia lo dudo más, que opináis del Tea Party de Estados Unidos?

Tienes razón, sin ir más lejos el PSOE, que se supone que es partido de centro-izquierdas está actuando como un partido de EXTREMA DERECHA dando por culo a más no poder a los más desfavorecidos para corregir errores colosales fruto de todas las guarradas que han hecho los peces gordos... Qué irónico, ¿no?

Pero por eso mismo ni me quiero imaginar la salvajada que hubiera hecho el PP a las clases trabajadoras en estos mismos tiempos, ya que con esta comparativa, su política social sería equiparable a la de la época de Franco.

Pero claro es muy sorprendente ese ensañamiento con los españoles para dárselo todo a los de fuera (ya sea robado, estafado o dirigido a fines "Benéficos", que raro tanta solidaridad y caravanas solidarias y está el mundo hecho un polvorín...), y ese buenismo tan flawer pawer que se nos ha intentado meter si o si, con cosas tan surrealistas como que los d fuera no paguen impuestos hsata los 5 años y luego cambien de dueño..., que se le diera ayudas a empresarios de más de 6000 euros por contratar a inmigrantes, incluso la vacilada de hacer llamadas y selecciones de trabajo en Ecuador y Marruecos, habiendo en España más de 4 millones de parados, para cuando la presa de la bastilla ? como en la Revolucion Francesa jajaja y todos guillotinados.

Y una noticia para los multicultis http://www.libertaddigital.com/mundo/una-familia-palestina-obliga-a-su-hijo-a-ir-a-un-asentamiento-para-que-le-maten-1276410297/" Según el diario Haaretz, una familia palestina obligó a su hijo, enfermo mental, a ir al asentamiento de Beit El, en Cisjordania, con el objetivo de que el Ejército israelí le matara. Fue forzado a punta de pistola."
A ver que dicen las ong de esto! no lo condenarán?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/12/10, 00:14:12 am »

Si el hecho de que dimitiera no implicara que saliera un partido de derechas en su lugar entonces hubiera votado que sí...

¿Actualmente qué definirías por derecha o izquierda? Que yo ya me he perdido !! Antes lo tenía claro ahora no, cada dia lo dudo más, que opináis del Tea Party de Estados Unidos?

Tienes razón, sin ir más lejos el PSOE, que se supone que es partido de centro-izquierdas está actuando como un partido de EXTREMA DERECHA dando por culo a más no poder a los más desfavorecidos para corregir errores colosales fruto de todas las guarradas que han hecho los peces gordos... Qué irónico, ¿no?

Pero por eso mismo ni me quiero imaginar la salvajada que hubiera hecho el PP a las clases trabajadoras en estos mismos tiempos, ya que con esta comparativa, su política social sería equiparable a la de la época de Franco.

Pero claro es muy sorprendente ese ensañamiento con los españoles para dárselo todo a los de fuera (ya sea robado, estafado o dirigido a fines "Benéficos", que raro tanta solidaridad y caravanas solidarias y está el mundo hecho un polvorín...), y ese buenismo tan flawer pawer que se nos ha intentado meter si o si, con cosas tan surrealistas como que los d fuera no paguen impuestos hsata los 5 años y luego cambien de dueño..., que se le diera ayudas a empresarios de más de 6000 euros por contratar a inmigrantes, incluso la vacilada de hacer llamadas y selecciones de trabajo en Ecuador y Marruecos, habiendo en España más de 4 millones de parados, para cuando la presa de la bastilla ? como en la Revolucion Francesa jajaja y todos guillotinados.
Pero hoyga los forasteros no tienen la culpa , alguien me sabria razonar el por que de tantas ayudas ??? no verdad ??? y ahora no me digan que por los votos xDDD
Y una noticia para los multicultis http://www.libertaddigital.com/mundo/una-familia-palestina-obliga-a-su-hijo-a-ir-a-un-asentamiento-para-que-le-maten-1276410297/" Según el diario Haaretz, una familia palestina obligó a su hijo, enfermo mental, a ir al asentamiento de Beit El, en Cisjordania, con el objetivo de que el Ejército israelí le matara. Fue forzado a punta de pistola."
A ver que dicen las ong de esto! no lo condenarán?
Y esto ??? que cojones pinta aqui sin acritud ??? te voy a responder de una manera clara y sencilla : MANIPULACION . Ademas por un puto caso me vas a contar que Israel no extermina a los palestinos ??? no sigo de cerca este conflicto ni he leido mucho , bastante tengo ya con lo que hacen por EEUU y por el resto del mundo estos putos SIONISTAS .
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #43 en: 24/12/10, 00:33:50 am »

Si que viene al caso, sin ir más lejos yo veo a diario que si subvenciones para Palestina, que si ONG, que si exposiciones de artistas "progres", que si el Sahara, caravanas solidarias raptadas con 7 Millones de Euros para Al Qaeda de rescate (http://www.manoslimpias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=424) vamos mil historias a las que se regala nuestro dinero... y luego ves eso y dices aaaaaaaaaaaa, reflexionas en lo del 11m y te quedas con cara de tonto!
Y si ese dinero se destinara a dar de comer a la gente que desde que empezó la crisis se han quedado sin nada? eso que dices de manipulación, no se si es manipulación intentar mantener a toda costa lo de "españa va bien" o decir las cosas tal y como son!!! para manipulación en TV3, La Sexta o Cuatro...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/12/10, 00:35:10 am »

a la pregunta del post

sin ninguna duda
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |