| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Debe dimitir Zapatero? |
| << < (38/46) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/12/10, 23:22:11 pm ---He comparado una teoría conspiranoia con otra teoría conspiranoica y PUNTO. Yo no soy un puto freak del que te tengas que reír en una firma porque NO HE DICHO ABSOLUTAMENTE NADA RARO así que ya te la estás quitando de en medio. --- Fin de la cita --- En fin , sabes que no me estoy riendo de ti , sabes que la has cagado y te jode que ahora la gente pueda leer semajante barbaridad , por que una cosa es que la gente no crea en las " teorias no oficiales " que suelo postear , y no es que no crean es que no les interesan una mierda son mas felices ignorando la realidad y otra cosa es que hayas justificado su teoria para ponerme ami en evidencia , claro en este caso haciendo el gilipollas de comparar teorias . diyei jarbit hablando sobre el holocausto. Ilegal, te han pillado, estás llamando conspiranoico a alguien que te aporta datos alternativos. Precisamente lo que haces tú, tío |
| SoLDe:
Se puede reclamar algun tipo de remuneración si te ponen en la firma? En caso positivo, quim^bcn prepara el talonario. |
| diyei jarbit:
Requiem, es bastante complicado pasar del tema, y la verdad no me hace ninguna gracia que me lleven en una firma. Y tú, ilegal, YO NO LA HE CAGADO EN NINGÚN MOMENTO. Exijo que te quites esa puta firma ya. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/12/10, 23:30:36 pm ---Requiem, es bastante complicado pasar del tema, y la verdad no me hace ninguna gracia que me lleven en una firma. Y tú, ilegal, YO NO LA HE CAGADO EN NINGÚN MOMENTO. Exijo que te quites esa puta firma ya. --- Fin de la cita --- Pero este muchacho no te da de comer, si te lleva en la firma es porque le das muchisima importancia, cosa que el te importa a tí? Pues ya está, tu a lo tuyo y el que haga esas cosas de niño pequeño. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/12/10, 23:30:36 pm ---Requiem, es bastante complicado pasar del tema, y la verdad no me hace ninguna gracia que me lleven en una firma. Y tú, ilegal, YO NO LA HE CAGADO EN NINGÚN MOMENTO. Exijo que te quites esa puta firma ya. --- Fin de la cita --- Es que es digno no de firma si no de hilo propio , lo primero que yo no he llamado conspiranoico a nadie , directamente lo he llamado cerebro lavado y lo 2 ami tampoco me hace ninguna puta gracia que compares las teorias que se inventan 4 desgraciados para que 3 cerebros lavados las vayan difundiendo , con las teorias que yo suelo defender o postear . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |