Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Debe dimitir Zapatero?
<< < (33/46) > >>
Deejay Nero:
Me sangran los ojos, solo hay que ver de las fuentes que os informáis...

http://antimperialista.quee??
MackineRO:
HOLOCAUSTO

4 millones de muertos en Auschwitz

1948

1,5 millones de muertos en Auschwitz

1989

2,5 millones de judíos de diferencia, ¿un mal cálculo?

HOLOCUENTO

Supongo que también sabrás que los juicios de Núremberg fueron una FARSA, y torturaron a los nazis para que declararan ¿no? ¿o eso no lo sabías?

Así  podría decir muchas de las mentiras de los "buenos"

Por no hablar de las cámaras de gas...
Deejay Nero:
"El torturador será torturado" dice el Señor... pocos hay que hagan como San Pedro, que les meten un cachete y paran la otra mejilla xD

A mi no me da pena que torturaran a personas que abrian niños en canal y de vivo en vivo para ver el estómago en fucionamiento, pero después pienso "cachis, si les tienes rabia ya te conviertes en uno de ellos", así que más bien les compadezco aunque me cueste xD

Pero da igual, los niños total eran judíos y razas inferiores, iban muy bien para hecer jabón xD.
malka:
lo que hay leer por parte de algunos por dios...

ilegal_Vs:

--- Cita de: MackineRO en 29/12/10, 17:08:23 pm ---HOLOCAUSTO

4 millones de muertos en Auschwitz

1948

1,5 millones de muertos en Auschwitz

1989

2,5 millones de judíos de diferencia, ¿un mal cálculo?

HOLOCUENTO

Supongo que también sabrás que los juicios de Núremberg fueron una FARSA, y torturaron a los nazis para que declararan ¿no? ¿o eso no lo sabías?

Así  podría decir muchas de las mentiras de los "buenos"

Por no hablar de las cámaras de gas...

--- Fin de la cita ---

Venga acuéstate y descansa  , tan pronto como he destruido el mito del NS vienes y nos cuentas esto ??? solo te dire una cosa : CEREBRO LAVADO .
Lo que mas asco me da de la gente que dice estas ESTUPIDECES es la poca verguenza que tienen a la hora de contar los muertos , como si un numero de MUERTOS de  menos , reivindicara que los métodos que utilizo hitler eran BUENOS .

Por que NEGAR , para mi debería ser delito , la apalogia al nazismo debería de ser delito " QUE LO ES " pero no se aplica como debería .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa