| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Debe dimitir Zapatero? |
| << < (4/46) > >> |
| lluisbcnn:
estos comentarios que son de un circo o van en serio porque la de tonterías que llegáis a decir sobre un tema serio. Supongo que serán comentarios para pasar el rato. |
| diyei jarbit:
Lo dimitiría ya mismo, sin paso previo. Es el peor presidente que ha tenido España en toda su historia (ha superado con creces a Godoy) y como le dejemos más años es capaz de convertirnos en Venezuela. Si no lo somos ya. |
| Grishenko:
--- Cita de: lluisbcnn en 23/12/10, 19:34:47 pm ---estos comentarios que son de un circo o van en serio porque la de tonterías que llegáis a decir sobre un tema serio. Supongo que serán comentarios para pasar el rato. --- Fin de la cita --- Lo mismo hacen que según que leyes y politica actuales. Lo malo que en vez de ser de cachondeo van en serio. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: lluisbcnn en 23/12/10, 19:34:47 pm ---estos comentarios que son de un circo o van en serio porque la de tonterías que llegáis a decir sobre un tema serio. Supongo que serán comentarios para pasar el rato. --- Fin de la cita --- Te crees que desde aqui se arreglará algo? pues claro, el off-topic es para pasar el rato 8) Que propones tu? Te aseguro que poniendo algunos de mis puntos chorras la cosa iría mejor, ah, y me olvidaba xD, los políticos hijos de la gran putísima madre de sus cojones podridos todos mileuristas, entonces si habria políticos de vocación y no de gorroneo xD Manded no soy indepe :-* xD, quema a cuantos nacionalistas quieras, y coge también las cerillas que quieras, crédito ilimitado "cerillil" oiga :D, te pagaría bien ::) |
| lluisbcnn:
--- Cita de: Deejay Nero en 23/12/10, 19:43:17 pm --- --- Cita de: lluisbcnn en 23/12/10, 19:34:47 pm ---estos comentarios que son de un circo o van en serio porque la de tonterías que llegáis a decir sobre un tema serio. Supongo que serán comentarios para pasar el rato. --- Fin de la cita --- Te crees que desde aqui se arreglará algo? pues claro, el off-topic es para pasar el rato 8) Que propones tu? Te aseguro que poniendo algunos de mis puntos chorras la cosa iría mejor, ah, y me olvidaba xD, los políticos hijos de la gran putísima madre de sus cojones podridos todos mileuristas, entonces si habria políticos de vocación y no de gorroneo xD Manded no soy indepe :-* xD, quema a cuantos nacionalistas quieras, y coge también las cerillas que quieras, crédito ilimitado "cerillil" oiga :D, te pagaría bien ::) --- Fin de la cita --- Pero tio porque insultas de esa manera¿ a mi no me gusta leer y ver ese tipo de insultos ; ponlos en tus escrito personales pero aún que sean políticos y ejerzan mal su función nunca se debe insultar de esa manera, a mi me provocan mal rollo a la hora de leerlos. Podrías decir que son unos incompetentes por ejemplo no¿?? bueno a ti y a todos los que insultan gratuitamente. Gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |