| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuáles son las sesiones que tienes en tu colección que más aprecio le tienes? |
| << < (4/5) > >> |
| CaRLoSMd:
A mi las de David Traya, Voltio & Mikito, Dj Ninu...son las que más me gustan, aunque hay algunas joyas como algún remember de Pont Aeri, y sobretodo las que son de fiestas a las que he asistido porque siempre me traen buenos recuerdos :angel: |
| Music Lover:
No quiero parecer prepotente diciendo esto, ni muchísimo menos, de hecho soy más bien soy lo contrario. Sin embargo en el aspecto de las sesiones debo decir que las mías propias son a las que les tengo más aprecio. Que para algo las hago yo y me tiro tantas horas en el secuenciador para currarme y darle un acabado profesional a cada una y por supuesto, con mezclas totalmente acordes a mi gusto. |
| manded:
Pero en una sesion propia no hay capacidad de sorpresa. Es decir, sesion 100% previsible para uno mismo. A mi una sesion previsible no me gusta. :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Todas y cada una de ellas. No, es mentira. Hay varias, pero la sesión del Darkcore 7 de Radium, por ejemplo, porque me encanta y por la de veces que tuve que escucharla al tenerla en cinta para el coche xD |
| DJ_MeTRi:
La sesion de Ninu dedicada a Kuko. Aunque no sea fina tecnicamente al 100%, la habre escuchado 20 veces y sigo disfrutando con ella. En su momento tambien escuche mucho una que se grabo en Desk, que pinchan Mikito, Tajs, Chino y no se quien mas. Autentico delicatesen musical. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |