oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuáles son las sesiones que tienes en tu colección que más aprecio le tienes?  (Leído 1768 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #15 en: 23/12/10, 23:01:22 pm »

A mi las de David Traya, Voltio & Mikito, Dj Ninu...son las que más me gustan, aunque hay algunas joyas como algún remember de Pont Aeri, y sobretodo las que son de fiestas a las que he asistido porque siempre me traen buenos recuerdos  :angel:
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #16 en: 23/12/10, 23:02:44 pm »

No quiero parecer prepotente diciendo esto, ni muchísimo menos, de hecho soy más bien soy lo contrario. Sin embargo en el aspecto de las sesiones debo decir que las mías propias son a las que les tengo más aprecio. Que para algo las hago yo y me tiro tantas horas en el secuenciador para currarme y darle un acabado profesional a cada una y por supuesto, con mezclas totalmente acordes a mi gusto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 24/12/10, 14:34:23 pm »

Pero en una sesion propia no hay capacidad de sorpresa. Es decir, sesion 100% previsible para uno mismo. A mi una sesion previsible no me gusta.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 24/12/10, 14:48:55 pm »

Todas y cada una de ellas.

No, es mentira. Hay varias, pero la sesión del Darkcore 7 de Radium, por ejemplo, porque me encanta y por la de veces que tuve que escucharla al tenerla en cinta para el coche xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/12/10, 14:54:33 pm »

La sesion de Ninu dedicada a Kuko. Aunque no sea fina tecnicamente al 100%, la habre escuchado 20 veces y sigo disfrutando con ella. En su momento tambien escuche mucho una que se grabo en Desk, que pinchan Mikito, Tajs, Chino y no se quien mas. Autentico delicatesen musical.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #20 en: 24/12/10, 16:40:29 pm »

como sesiones que para mi son imprescindibles:

las del cumple de dj Nau en 2008 en chasis
Sepi & Bull @ Xque (2010)
Neno @ Peryk @ Xque (promo djs)
Dark Bayron Summer Session 2010
Makina Legend 2006 @ Pont Aeri
Ophidian @ Piramide (de 2009)
y cualquier sesion de antes del 97 del chasis, xque o scorpia (hay una de Cocooma que esta en descargas del 5º aniversario que es pa correrse)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #21 en: 05/01/11, 17:37:09 pm »

Ta claro todos mis recopilatorios de Li}{iTe !!!!! puffff eso si era musica pero en la epoca santomera  :angel:
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 05/01/11, 23:42:55 pm »

las ke mas aprecio son sin duda mis cintas del chasis, immortalizarlas en mp3 fue un gran acierto  :D

de bajadas de la red me gustó mucho las rememberas del coliseum, descubrí muchos temazos ke nunca habia oido y fue una mina de caviar.

pioner, si kieres oir buenas sesiones de los 90s olvidate de la calidad sonora a nivel máximo, si no son gravadas en la misma cabina hay cierto deterioro al venir de cassetes. Aprecia los temas, luego te dará igual si suena un poco peor.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #23 en: 06/01/11, 01:28:36 am »

10 aniversraio central javi boss pinchando makina
heroes del tekno vol.1 session skudero makina algo de hardcore...
heroes del tekno vol.2 session chumi  jumpers y cantados
live at pontaeri sesion de skudero  tambien la session de dany bpm y la del tio batiste
cara a cara 2000 central y cara a cara 2002 central

esas son algunas de ellas y destaco las sessiones de KARTER remembers para mi son de los mejorcito dejo aqui los links y todo... ((esto en el coche lo triunfa mucho))

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_KARTER_SESION_REMEMBER_90_LA_ESENCIA_DE_LA_VIDA

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_KARTER_SESION_REMEMBER_90_VOL_2_EL_COLOR_DE_LA_MUSICA


otra muy buena y que se puede descargar aqui: http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Skudero_Xavi_Metralla_Dani_Bpm_Pont_Aeri_1999_Cumple_Luigi_Light

tambien subi una de central rollo remember de los 90 que era cremita..si no la encuentro ya la volvere a subir porque era de las mejores!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |