MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuáles son las sesiones que tienes en tu colección que más aprecio le tienes?
<< < (3/5) > >>
Chasis96:
xavi_murcianiko

Hay muchas que tienen buena calidad ,lo que yo ultimamente estoy perdido con el tema de la musica.Aparte que salgo poco,pero si que hay si,del 2000 las que hay se escuchan bien,por el apartado remember hay bastantes cuales,pufffffffffff ahora no se decirte ,pero demos gracias a dios que tunnet subio un monton para que tubieramos unas cuantas.

Y las qu tengo es cd ,estan en casa de mi ex osea una locura el poder recuperarlas.Yo te invito a que pases un ratillo descargando y veras como si que hay algunas que se scuchan bien,,eso si recordemos que se retransmitian por la radio y muchas veces se tenian que hacer de todo para poder grabarlas bien.

Yo las cintas que tenia regaladas destrozadas y demas,repito suerte de tunnet ,si miras en mis descargas hay varias tambien ,eso si son de un usuario de otro foro y no estan mal yo las escucho de puta madre,un saludo y espro que encuentres lo que busques ;)
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Chasis96 en 23/12/10, 17:07:56 pm ---xavi_murcianiko

Hay muchas que tienen buena calidad ,lo que yo ultimamente estoy perdido con el tema de la musica.Aparte que salgo poco,pero si que hay si,del 2000 las que hay se escuchan bien,por el apartado remember hay bastantes cuales,pufffffffffff ahora no se decirte ,pero demos gracias a dios que tunnet subio un monton para que tubieramos unas cuantas.

Y las qu tengo es cd ,estan en casa de mi ex osea una locura el poder recuperarlas.Yo te invito a que pases un ratillo descargando y veras como si que hay algunas que se scuchan bien,,eso si recordemos que se retransmitian por la radio y muchas veces se tenian que hacer de todo para poder grabarlas bien.

Yo las cintas que tenia regaladas destrozadas y demas,repito suerte de tunnet ,si miras en mis descargas hay varias tambien ,eso si son de un usuario de otro foro y no estan mal yo las escucho de puta madre,un saludo y espro que encuentres lo que busques ;)

--- Fin de la cita ---

OK, muchas gracias! ... ahora le echaré un vistazo al apartado de sesiones del 2000 de chasis, a ver si "pesco" alguna joya que tenga una calidad bastante buena, que fijo que irían a la colección, que de vez en cuando apetece escuchar remember, y a mi personalmente me gusta bastante el de discotecas como Chasis, Scorpia, Central, Skandalo Biar, Skandalo Callosa, Pont Aeri, Xque, Limite, etc...

Un saludo! ;-)
Deejay Nero:
Recopilatiorio: Chasis el poder de la música.

Sesión pillada por ahi: La última apretura de kontrol, de la mano del Sr Skryker, está en descargas creo xD

Edito xD, esta: http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Skryker_Sonido_Kontrol
MoTiC:
pastis inaguracion distrito terrasa
volumenes desk
volumenes javi tracker
algun xque..
( ( ( Charlie ) ) ):
Todas las de Voltio y Mikito son las que mas me han hecho disfrutar!! anda q no, las tengo grabadas en varios sitios por si acaso no se me borren jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa