oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tekken 6  (Leído 7768 veces)
Deranged
Visitante


Email
« Responder #60 en: 31/10/09, 06:42:16 am »

ZUEN has pillado el jostick arcade version tekken? hoy lo he visto en el salon del manga y molaun huevo xD eso si, es grande de cojones (L)  :D

Ese Joistick te viene al comprar la edicion especial de Tekken 6...Te viene el juego el joistick y un libro de ilustraciones...Y luego esta la edicion de coleccionista (que es la que he cogido yo) te viene el juego, el libro de ilustraciones, una sudadera y el poster
El libro de ilustraciones esta muy chulo, el poster es gigante y ya esta colocado en mi habitacion enfrente de mi cama neng, y en el aparece Lars y las letras de Tekken 6. y la sudadera tambien, muy chula aunuqe un poco sencillita: Es negra. Pone Tekken 6 en pequeñito en un lateral y atras aparecen dos letras chinas en color blanco, las tipicas letras chinas que aparecen en la portada de Tekken 3...La verdad todo muy chulo pero he pagado casi 90 Euros. Me parece excesivo pero soy un Tekkenmaniaco  :angel:

No se si aun estaran disponibles estas ediciones...lo dudo bastante
Saludos peña
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #61 en: 31/10/09, 10:07:17 am »

Yo me quedé en el 3 de la Play 1... xDDDDDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #62 en: 31/10/09, 14:59:31 pm »

Para mi, pese a ser mi saga de combates favorita (de ahi mi nick) lamentablemente murió en la 3 entrega, ya no mola pelear con Osos panda, robots, kanguros, dinosaurios, ninjas espaciales y demonios...........

Dios Jin si ste tekken es uno de los mejores que he visto, y lo que tu dices molan muchooo, un poco flipada y que sobra pero bueno, amas kasi nadie se los elijeeee

si para ti murio en el 3... eso esque no as provado bien el 5 ni mucho menos el 6...

ZUEN has pillado el jostick arcade version tekken? hoy lo he visto en el salon del manga y molaun huevo xD eso si, es grande de cojones (L)  :D

No, esque pa jugar bien con eso tienes que apollarlo en una mesa o algo asi, y no me puedo mover mucho, y yo me flipo kejandome y tal, y con eso poco te puedes mover xd aparte, que me lio mucho con ello y se me da muy mal con el stick xd

ZUEN has pillado el jostick arcade version tekken? hoy lo he visto en el salon del manga y molaun huevo xD eso si, es grande de cojones (L)  :D

Ese Joistick te viene al comprar la edicion especial de Tekken 6...Te viene el juego el joistick y un libro de ilustraciones...Y luego esta la edicion de coleccionista (que es la que he cogido yo) te viene el juego, el libro de ilustraciones, una sudadera y el poster
El libro de ilustraciones esta muy chulo, el poster es gigante y ya esta colocado en mi habitacion enfrente de mi cama neng, y en el aparece Lars y las letras de Tekken 6. y la sudadera tambien, muy chula aunuqe un poco sencillita: Es negra. Pone Tekken 6 en pequeñito en un lateral y atras aparecen dos letras chinas en color blanco, las tipicas letras chinas que aparecen en la portada de Tekken 3...La verdad todo muy chulo pero he pagado casi 90 Euros. Me parece excesivo pero soy un Tekkenmaniaco  :angel:

No se si aun estaran disponibles estas ediciones...lo dudo bastante
Saludos peña

sique esta aun esas ediciones, yo me coji el pack normal, con la kamiseta que dan en game XD no tenia pasta ni tengo para gastarme ma, el juego ma salio con lso puntos d la targeta por  21€ xD

si te las pillao para PS3 agregame y examos unos combates, mi ID es : Zuen99
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #63 en: 20/12/10, 16:16:48 pm »

Joder todo lo que le dije a Tunnet pdel Jostick era verdad, pero joder mola mucho mas jugar con Stick, eso s es mucho mas dificl, donde estais tekkeneros XD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |