oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema para subir sesiones  (Leído 2142 veces)
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« en: 23/09/10, 22:48:58 pm »

Bueno pues eso yo llevo muchisimo tiempo subiendo sesiones desde un ordenador normal con torre i tal. Pero ahora intento subir sesiones con un portatil a traves del wifi con señal excelente (no es problema de esto) i al 5% o x ai me sale error al subir una sesion :-\ No se si alguien tiene idea si esto es normal o k pasa?

Gracias de antemano! ;)
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #1 en: 24/09/10, 13:51:38 pm »

A mi no se que me pasa tambien que se queda ahi pillao

 Enviando archivo...
Tardará varios minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión

LLeva mas de 1 hora asi
ES normal?
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #2 en: 27/09/10, 22:15:54 pm »

Bueno pues eso yo llevo muchisimo tiempo subiendo sesiones desde un ordenador normal con torre i tal. Pero ahora intento subir sesiones con un portatil a traves del wifi con señal excelente (no es problema de esto) i al 5% o x ai me sale error al subir una sesion :-\ No se si alguien tiene idea si esto es normal o k pasa?

Gracias de antemano! ;)

nadie me puede ayudar ????
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #3 en: 28/09/10, 00:07:00 am »

Bueno pues eso yo llevo muchisimo tiempo subiendo sesiones desde un ordenador normal con torre i tal. Pero ahora intento subir sesiones con un portatil a traves del wifi con señal excelente (no es problema de esto) i al 5% o x ai me sale error al subir una sesion :-\ No se si alguien tiene idea si esto es normal o k pasa?

Gracias de antemano! ;)
Pues yo tampoco creo que sea culpa del wifi ni nada, aunque si que te recomendaría subirlo desde el ordenador de sobremesa, suponiendo que lo tiene conectado del router al ordenador mediante un cable de Ethernet, siempre va mucho mejor el cable, que el aire (wifi) con el wifi tiene muchas interferencias de la señal ya que el medio de la red es por el aire y se pueden perder alguno paquetes.
Respecto a lo de la señal, tranquilo no tiene nada que ver, puedes tener una señal 100% pero los paquetes pueden perderse igualmente, puede ser que al estar subiendo una sesión, algún paquete se pierda y entonces ahí da el error, sinó no se me ocurre anda la verdad. Un saludo shurmano.
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #4 en: 28/09/10, 15:30:24 pm »

Bueno pues eso yo llevo muchisimo tiempo subiendo sesiones desde un ordenador normal con torre i tal. Pero ahora intento subir sesiones con un portatil a traves del wifi con señal excelente (no es problema de esto) i al 5% o x ai me sale error al subir una sesion :-\ No se si alguien tiene idea si esto es normal o k pasa?

Gracias de antemano! ;)
Pues yo tampoco creo que sea culpa del wifi ni nada, aunque si que te recomendaría subirlo desde el ordenador de sobremesa, suponiendo que lo tiene conectado del router al ordenador mediante un cable de Ethernet, siempre va mucho mejor el cable, que el aire (wifi) con el wifi tiene muchas interferencias de la señal ya que el medio de la red es por el aire y se pueden perder alguno paquetes.
Respecto a lo de la señal, tranquilo no tiene nada que ver, puedes tener una señal 100% pero los paquetes pueden perderse igualmente, puede ser que al estar subiendo una sesión, algún paquete se pierda y entonces ahí da el error, sinó no se me ocurre anda la verdad. Un saludo shurmano.

Ja puede ser en fin pues tendre k hacerlo como siempre xd Un saludo fiera! ;)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #5 en: 21/12/10, 16:29:57 pm »

si habeis intentado subir sesiones recientemente y os pasa desde hace poco, podria ser que hubiera un problema en el servidor, probarlo daki a 2 o 3 dias a ver si teneis mas suerte. un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |