| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2011 |
| << < (18/22) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Deejay Nero en 25/12/10, 21:02:25 pm --- --- Cita de: DJ ALIAS en 25/12/10, 20:51:13 pm ---1: Encontrar curro y mantenerlo 2:Ahorrar y comprarme el coche 3:Pasar más tiempo en el estudio haciendo música --- Fin de la cita --- Practicar un poco ortografía no? ::) Es coña xD --- Fin de la cita --- desde cuando la "y" es una falta de ortografía en castellano? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/12/10, 08:09:22 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 25/12/10, 21:02:25 pm --- --- Cita de: DJ ALIAS en 25/12/10, 20:51:13 pm ---1: Encontrar curro y mantenerlo 2:Ahorrar y comprarme el coche 3:Pasar más tiempo en el estudio haciendo música --- Fin de la cita --- Practicar un poco ortografía no? ::) Es coña xD --- Fin de la cita --- desde cuando la "y" es una falta de ortografía en castellano? --- Fin de la cita --- q yo sepa, de toda la vida XD |
| Deejay Nero:
Jsjs, que se lo he corregido xD, sinó todo lo otro en rojo también estaría mal escrito? ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/12/10, 13:08:04 pm ---Estos fueron los propósitos del año pasado: -Aprobar 1º de investigación privada -------- cumplido -irme de vacaciones con mi (L)--------------------- cumplido -Encontrar curro xD-------------------------- semi cumplido xd Propósitos para este año? -Aprobar segundo de investigación privada XD -Volver a irme de vacaciones con el (L) -Si consigo dinero me apuntaré a la auto --- Fin de la cita --- Tan chafardera eres que hasta lo estudias ? XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 29/12/10, 12:39:55 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/12/10, 13:08:04 pm ---Estos fueron los propósitos del año pasado: -Aprobar 1º de investigación privada -------- cumplido -irme de vacaciones con mi (L)--------------------- cumplido -Encontrar curro xD-------------------------- semi cumplido xd Propósitos para este año? -Aprobar segundo de investigación privada XD -Volver a irme de vacaciones con el (L) -Si consigo dinero me apuntaré a la auto --- Fin de la cita --- Tan chafardera eres que hasta lo estudias ? XD --- Fin de la cita --- Podrías leerte lo q me contestaste en el post del año pasado XD q casi casi dices lo mismo XD pd: para q luego me digas q no investigo, ñé XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |