| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2011 |
| << < (2/22) > >> |
| The Crow:
Lo que tenéis que hacer es reflotar el post de Propósitos 2010 y ver si habéis cumplido algo :-[ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Crow en 20/12/10, 21:16:11 pm ---Lo que tenéis que hacer es reflotar el post de Propósitos 2010 y ver si habéis cumplido algo :-[ --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo (la creadora xD) Las uñas me las sigo mordiendo, me he sacado varios titulos (monitora de ludoteca, violencia de genero, etc). tengo dos curros (uno fija y otra renovada hasta abril), y tengo ahorros (pocos, pero algo tengo). Buena salud, bona familia (papa & germà, y familia apolitica) y un promés! Creo que he cumplido casi todo xD |
| est119:
--- Cita de: The Crow en 20/12/10, 21:16:11 pm ---Lo que tenéis que hacer es reflotar el post de Propósitos 2010 y ver si habéis cumplido algo :-[ --- Fin de la cita --- no te creas, al pricipio le puse este titulo al post: Propositos 2011/Cumpliste tus propositos 2010 alguien lo habra visto fijo porque duro con ese titulo como 1 minuto mas o menos si quieren le puedo poner el titulo que tenia y asi :D |
| FatAlbert:
Intentar ser feliz |
| -Sylvia-:
que el día 22 me toquen los 654646545465 decimos que he cogido del curro... Así podré ir el día 23 a cagarme en la puerta... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |