oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jurista para Ley Sinde y Canon Digital  (Leído 4949 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/12/10, 12:07:31 pm »

patetico pais, pateticos ciudadanos.

triunfa la picaresca y el robo generalizado ante los derechos de los autores.



muchos decís que la makina de antes era mejor que la actual.

entre otras cosas, antes habia una industria, y ahora se hace por amor al arte.


pero qué mas da, aunque sea mierda, preferís que la industria desaparezca y que solo se produzca por amor al arte.

Eres alejandro sanz?
cuando has hecho una peli, que ha costado 980.000 $, ha recuperado 250.000 con las ventas en dvd, y en una sola web de descargas se contabilizan 2.000.000 de descargas gratuitas, no necesitas ser alejandro sanz para estar resentido
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/12/10, 12:09:25 pm »

Independientemente de que estemos de acuerdo o no con lo que has dicho, ¿encuentras razonable que se apruebe una ley que permite clausurar webs y censurar contenidos sin autorización judicial y sin que exista la posibilidad de recurso? Una cosa es estar en contra de la piratería y otra muy distinta justificar el uso de estos medios excesivos y fascistas.
tengo entendido que la ley pretende hacer pasar esas clausuras por un juez, y no dejarlo a libre albedrío de una entidad como el SGAE.

sí, prefiero que la decisión sea de un juez y no del SGAE

Pues tienes mal entendido, precisamente la segunda disposición de la LES habilita a una comisión independiente (SGAE y afines) para decidir qué webs deben ser cerradas. Les otorgan plenos poderes, el juez lo único que hace es echar un garabato. No dicta sentencia, sólo firma si o si para echarle al asunto una cortina legal. Un juez de la AUDIENCIA NACIONAL, con carácter de máxima urgencia ya que debe ratificar el cierre en 4 días.
hasta ahora no intervenía el juez en casi ningun caso y los juicios tardaban siglos en salir.

sí, sigo estando de acuerdo con la ley.
me parece estupendo

En qué peli has trabajado? Porque sabiendo cual es a lo mejor entendemos rápidamente porqué la productora no ha recuperado la inversión.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/12/10, 12:11:19 pm »

Independientemente de que estemos de acuerdo o no con lo que has dicho, ¿encuentras razonable que se apruebe una ley que permite clausurar webs y censurar contenidos sin autorización judicial y sin que exista la posibilidad de recurso? Una cosa es estar en contra de la piratería y otra muy distinta justificar el uso de estos medios excesivos y fascistas.
tengo entendido que la ley pretende hacer pasar esas clausuras por un juez, y no dejarlo a libre albedrío de una entidad como el SGAE.

sí, prefiero que la decisión sea de un juez y no del SGAE

Pues tienes mal entendido, precisamente la segunda disposición de la LES habilita a una comisión independiente (SGAE y afines) para decidir qué webs deben ser cerradas. Les otorgan plenos poderes, el juez lo único que hace es echar un garabato. No dicta sentencia, sólo firma si o si para echarle al asunto una cortina legal. Un juez de la AUDIENCIA NACIONAL, con carácter de máxima urgencia ya que debe ratificar el cierre en 4 días.
hasta ahora no intervenía el juez en casi ningun caso y los juicios tardaban siglos en salir.

sí, sigo estando de acuerdo con la ley.
me parece estupendo

En qué peli has trabajado? Porque sabiendo cual es a lo mejor entendemos rápidamente porqué la productora no ha recuperado la inversión.

+1

Abre este post: "No os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere artista?"
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #33 en: 22/12/10, 12:11:31 pm »

patetico pais, pateticos ciudadanos.

triunfa la picaresca y el robo generalizado ante los derechos de los autores.



muchos decís que la makina de antes era mejor que la actual.

entre otras cosas, antes habia una industria, y ahora se hace por amor al arte.




pero qué mas da, aunque sea mierda, preferís que la industria desaparezca y que solo se produzca por amor al arte.

Eres alejandro sanz?
cuando has hecho una peli, que ha costado 980.000 $, ha recuperado 250.000 con las ventas en dvd, y en una sola web de descargas se contabilizan 2.000.000 de descargas gratuitas, no necesitas ser alejandro sanz para estar resentido


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/22/navegante/1292975699.html

Y película mas taquillera de la historia.

Your argument is invalid.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/12/10, 12:14:49 pm »

En este ultimo caso me parece problema de todo menos de la pirateria.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/12/10, 12:24:07 pm »

patetico pais, pateticos ciudadanos.

triunfa la picaresca y el robo generalizado ante los derechos de los autores.



muchos decís que la makina de antes era mejor que la actual.

entre otras cosas, antes habia una industria, y ahora se hace por amor al arte.




pero qué mas da, aunque sea mierda, preferís que la industria desaparezca y que solo se produzca por amor al arte.

Eres alejandro sanz?
cuando has hecho una peli, que ha costado 980.000 $, ha recuperado 250.000 con las ventas en dvd, y en una sola web de descargas se contabilizan 2.000.000 de descargas gratuitas, no necesitas ser alejandro sanz para estar resentido


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/22/navegante/1292975699.html

Y película mas taquillera de la historia.

Your argument is invalid.
pagas una peli por verla, no para que te guste.


de todas formas, ya puede ser la mas taquillera de la historia, pero de que sirve si no recuperas la inversion?

y no digo que avatar no la recuperara
sino que las hay que pueden tener 30 millones de presupuesto y haber recaudado solo 20

una empresa que pierda 10 millones porque la gente quiere verla antes de comprarla no es demasiado rentable
si los millones de descargas pagaran 1€ cada una, la pelicula ya no estaría en numeros rojos

pero claro
es mas facil quedarse en casa quejandose de que son malas, bajandose musica y pelis gratis y encima de mala hostia porque nos lo quieren prohibir.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/12/10, 12:26:17 pm »

Pero que peli?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #37 en: 22/12/10, 12:29:51 pm »

patetico pais, pateticos ciudadanos.

triunfa la picaresca y el robo generalizado ante los derechos de los autores.



muchos decís que la makina de antes era mejor que la actual.

entre otras cosas, antes habia una industria, y ahora se hace por amor al arte.




pero qué mas da, aunque sea mierda, preferís que la industria desaparezca y que solo se produzca por amor al arte.

Eres alejandro sanz?
cuando has hecho una peli, que ha costado 980.000 $, ha recuperado 250.000 con las ventas en dvd, y en una sola web de descargas se contabilizan 2.000.000 de descargas gratuitas, no necesitas ser alejandro sanz para estar resentido


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/22/navegante/1292975699.html

Y película mas taquillera de la historia.

Your argument is invalid.
pagas una peli por verla, no para que te guste.


de todas formas, ya puede ser la mas taquillera de la historia, pero de que sirve si no recuperas la inversion?

y no digo que avatar no la recuperara
sino que las hay que pueden tener 30 millones de presupuesto y haber recaudado solo 20

una empresa que pierda 10 millones porque la gente quiere verla antes de comprarla no es demasiado rentable
si los millones de descargas pagaran 1€ cada una, la pelicula ya no estaría en numeros rojos

pero claro
es mas facil quedarse en casa quejandose de que son malas, bajandose musica y pelis gratis y encima de mala hostia porque nos lo quieren prohibir.


Dime en qué peliculas has trabajado, que me las voy a descargar y no para valorar si realmente merecían comprarlas, sino valorar si realmente merecían descargarlas.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/12/10, 12:30:26 pm »

Hombre para eso estan los trailers de las peliculas y la publicidad que se dan, asi como el nombre del director y el cache de los actores, son motivos para que vaya al cine a verla, porque normalmente tu no vas al cine a ver si te toca la loteria y ves una peli mala o buena, te informas antes mediente esos medios.

Que peli es la tuya?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/12/10, 12:34:10 pm »

la última la estrenan en dos semanas en sundance.

de uno de los maestros del terror.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/12/10, 13:10:34 pm »

Mientras no digas qué peli es, la mia está nominada al oscar y al balón de oro  :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/12/10, 13:12:53 pm »

Mientras no digas qué peli es, la mia está nominada al oscar y al balón de oro  :laugh:
mirate mi perfil en imdb.com

tampoco no tengo por que demostrar nada.

tengo unos principios y solo los defiendo

es verdad que hay un interes economico detras.

pero y quien no lucha por dedicarse a la profesion de sus sueños?

podria trabajar en una fabrica y contentarme con mi sueldo, pero prefiero luchar por un sueño y terminar viviendo del cine.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #42 en: 22/12/10, 13:30:08 pm »

Si antepones el dinero a tu sueño no te puedes considerar un artista. No sé, desde mi visión no creo que Van Gogh por ejemplo (y hablo sin tener ni idea de arte xD) se dedicara a pintar cuadros para ganarse la vida. Supongo que simplemente quería expresar algo a la humanidad y luego éstos han decidido si les gusta o no.

En el caso de un productor pasa exactamente lo mismo. Si yo soy capaz de hacer un tema buenísimo, desde luego que me encantará ganarme la vida con lo que me gusta. Pero creeme que me sentiré mucho más satisfecho si veo a 30.000 personas en un estadio disfrutando con mi obra que si me pagan, que se yo, 6000 euros por ella. ¿Si tienes las dos cosas? Mejor que mejor, pero la principal y la que te ha de hacer sentirte realizado es ver que la gente disfruta con algo tuyo antes que ver tu cartera llena de billetes.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/12/10, 13:32:14 pm »

al final solo quedaran trobadores cantando en las esquinas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #44 en: 22/12/10, 13:33:42 pm »

al final solo quedaran trobadores cantando en las esquinas.

Y será muy respetable.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |