| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (10/12) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/11, 13:38:35 pm ---Nadie de aqui ha tenido un Amstrad? xd --- Fin de la cita --- ¿Esos en los que los juegos se cargaban con una cinta? :D. |
| alexjumilla:
--- Cita de: Digitalium en 19/01/11, 15:19:30 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/11, 13:38:35 pm ---Nadie de aqui ha tenido un Amstrad? xd --- Fin de la cita --- ¿Esos en los que los juegos se cargaban con una cinta? :D. --- Fin de la cita --- es esto ¿?¿? |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: alexjumilla en 19/01/11, 18:43:52 pm --- --- Cita de: Digitalium en 19/01/11, 15:19:30 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/11, 13:38:35 pm ---Nadie de aqui ha tenido un Amstrad? xd --- Fin de la cita --- ¿Esos en los que los juegos se cargaban con una cinta? :D. --- Fin de la cita --- es esto ¿?¿? --- Fin de la cita --- Digitaliummm siii!!!! Es lo que se cargaba con una cinta, que su sitio estaba el mismo teclado!! Alexjumilla, tu foto yo x lo menos no la veo, pongo yo otra x si acaso :) Yo exactamente tenia este!!! Que recuerdos, y mira que tengo 23 años pero desde muy muy pequeño me la regalo mi primo y me viciaba un huevo... aun recuerdo algunos comos los de rambo, el laberinto del sultan... etc... PD: EDITO, AHORA SI QUE VEO LA IMAGEN QUE HAS PUESTO ALEXJUMILLA, PERO BUENO YA QUE LA HE PUESTO LA DEJO, PORUQE ES LA MISMA!!! |
| D4V1D:
Yo tuve la NES, que recuerdos! Luego no tuve ninguna mas hasta hace unos años en que me compre la PS2... |
| wiliwili:
spektrum + 3 master system 2 game boy nintendo 64 play 1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |