oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Demoliton_Hardcore_Festival-Cotton_Lleida-PARTYRAISER-DJ_SISU-PINHEAD  (Leído 5442 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #45 en: 14/01/11, 16:20:58 pm »

Os dejo una muestra de Pinhead en accion...

http://www.youtube.com/watch?v=xzlDCQBKSRw
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #46 en: 15/01/11, 07:43:43 am »

Primera valoracion fresquita de la noche, rapida y directa:

No hace falta destacar lo mejor de la noche, Partyraiser y seguido de cerca el sr Sisu.
Partyraiser, con sus locuras varias con el cdj xD musicon, toda la sesion, temazos y mas temazos, a lo pim pam, me sigues? xDxD
Sisu, mas de lo mismo, solo los del pont saben mover a la gente como la mueven ellos, tienen algo especial... humildad, tecnica y sociabilidad son los adjetivos que les pongo. Nunca defraudan, está claro.
Castaño, muy buena sesion la que se marcó abriendo puertas y el trozo que pinxó con el rollo raro del Aznar
Piñi y Barru, como siempre digo, no es mi estilo y no me mola casi nada, pero es de destacar como siempre lo bien que mueven a la gente de estas tierras con el newstyle, no quiero valorar lo que pinxaron por que no es justo que valore ni positiva ni negativamente algo que no me gusta :)
Por ultimo Pinhead... me gusta el hardcore, es mas, casi que lo adoro... y solo digo que me fuí a las 5 i media cuando tenia previsto estar asta el cierre... no quiero añadir nada mas...

Ambiente... como siempre en Lleida se está como en casa :D

Sala, me gustó, aunke creo que estando delante del todo, oía mas de los monitores que de la pista xDxD cuando alguien hablaba con el dj y apagaba los monitores lo notaba por que oía el sonido como de fondo jajaj pero por lo demas perfecto

Gracias Aitor e Ivan, da gusto de verdad :)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #47 en: 15/01/11, 13:55:09 pm »

Bueno vamos a valorar. Entramos sobre las 12:45 que estaba pinchando Castaño, no me gusto mucho hasta la recta final que tiro de bsatante hardcore y lo hizo estupendamente.
Después Partyraiser, un CRACK en mayúsculas. Empezó bastante flojo pero fue subiendo con temas como el The Poem del Unexist, Life Blood Pain de Satronica, el rmx del Yes por el Drokz etc. Me sorprendió también que no cerrara sesión con su típico Fingherz, pero en fín, muy buena sesión.

 En cuanto a Sisu lo de siempre, típico Pont Aeri, no estuvo nada mal y finalmente Pinhead que no se que debió pasar pero tal y como entro a cabina salió, si alguien lo puede aclarar :)

Gran noche, una vez mas, gracias a Figue y Aitor por estos carteles
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #48 en: 15/01/11, 14:56:08 pm »

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO DE AYERRR


UN PUTOOO FESTIVALLL
 ::) ::) ::)
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #49 en: 15/01/11, 15:23:09 pm »

Bueno primero daros las gracias a todos por vuestra asistencia, vino de gente de todos los lugares,y esto indica que vamos creciendo poco a poco,sobre el tema pinhead hubo unos problemas con los cdj's, que como visteis arreglemos en 10 minutillos mientras castaño puso unos cuantos disquitos mas.
BUENO COMO INFORMEMOS AL CIERRE DE LA FIESTA HABRA (((DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL OPEN AIR!))))
PROXIMAMENTE LA INFO DEL QUE SEGURO SERA EL FESTIVAL HARDCORE DEL AÑO UN SALUDO  A TODOS PAZ Y AMOR.
GABBER GIRL
Desconectado

Registro: 22-06-08
Email
« Responder #50 en: 16/01/11, 03:29:55 am »

La ciudad de lleida esta sufriendo un cambio.....un cambio donde cada uno de vosotros estais siendo los maximos responsables, ahora mismo y despues de tanto tiempo sin ser escuchados en muchas de vuestras peticiones, llega el momento de apostar al maximo.

                           _____________XTREM LLEIDA & HARD SESSIONS____________
                                                           ____PRESENTAN____
                DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL
                            WINTER EDITION

DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL contara con 6 dj's

                    ____DJ PARTYRAISER___
                    ____DJ SISU___
                    ____DJ PINHEAD___
                    ____DJ CASTAÑO___
                    ____DJ PIÑI___
                    ____DJ BARRU___


:: Lugar: COTTON CLUB (LleiDa)
Ctra Vielha ( N 230 Km 0,7) -CP25005- (LleiDa)-

:: PRECiO ENTRADA: - Anticipada: 13 EuRos++CoPa
- TaQuilla: 15 Euros++Copa

:: CoMo LLEGAR? - en GooGLE MAPS: PONER Cotton Club de Lleida Musica
- Por GPS: PONER 41º 38´ 10,74´´


**** EnTRaDA PaRa MaYoReS de 16 aÑoS ****


________________________ ________________________ __________


:::: ORGANiZA: XTREM LLeiDa y HARD S.SS.S :::::

________________________ ________________________ __________

Gracias por confiar en nosotros.
Xtrem lleida & Hard sessions


Al final qué pasó con pinhead? Por lo que ví, estuvo unos minutos en cabina, sin sonar nada de música... y se fué sin pinchar....
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #51 en: 16/01/11, 08:27:05 am »

luego pinxo, pero personalmente lo encontre penoso en escena hardcore, hardstyle vale, pero que no lo quiera pinxar todo por que por mucho que se lo piense no es bueno en todo ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #52 en: 16/01/11, 13:06:00 pm »

Primera valoracion fresquita de la noche, rapida y directa:

No hace falta destacar lo mejor de la noche, Partyraiser y seguido de cerca el sr Sisu.
Partyraiser, con sus locuras varias con el cdj xD musicon, toda la sesion, temazos y mas temazos, a lo pim pam, me sigues? xDxD
Sisu, mas de lo mismo, solo los del pont saben mover a la gente como la mueven ellos, tienen algo especial... humildad, tecnica y sociabilidad son los adjetivos que les pongo. Nunca defraudan, está claro.
Castaño, muy buena sesion la que se marcó abriendo puertas y el trozo que pinxó con el rollo raro del Aznar
Piñi y Barru, como siempre digo, no es mi estilo y no me mola casi nada, pero es de destacar como siempre lo bien que mueven a la gente de estas tierras con el newstyle, no quiero valorar lo que pinxaron por que no es justo que valore ni positiva ni negativamente algo que no me gusta :)
Por ultimo Pinhead... me gusta el hardcore, es mas, casi que lo adoro... y solo digo que me fuí a las 5 i media cuando tenia previsto estar asta el cierre... no quiero añadir nada mas...

Ambiente... como siempre en Lleida se está como en casa :D

Sala, me gustó, aunke creo que estando delante del todo, oía mas de los monitores que de la pista xDxD cuando alguien hablaba con el dj y apagaba los monitores lo notaba por que oía el sonido como de fondo jajaj pero por lo demas perfecto

Gracias Aitor e Ivan, da gusto de verdad :)
Casi calcada que la valoracion que iba ha hacer xDDD
Añadir,que me sorprendio partyraiser con lo bien que se maneja con la "improvisación".
Sisu... de las mejores sesiones en directo.... temas que mueven a la peña,bastante actual, y alguna novedad.Y se le vio feliz pinxando.  ;) ;)
Y castaño buena mezcla con el Love Story vs Mix me jejeje
Asi que nada mas que añadir... me lo pase bastante bien.. un saludo a toda la gente!!
Demolition winter edition
Desconectado

Registro: 20-12-10
Email
« Responder #53 en: 16/01/11, 13:21:50 pm »

Bueno demoledores de la noche!!!!!!!!!!!!!! ya teneis las fotos en el facebook de lleida hard.

Recordamos que despues de este viernes, nos centramos en un festival que llevamos cociendo desde hace mas de 3 meses!!!

DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL OPEN AIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronto toda la info, ahora disfrutemos de las siguientes lleida hard.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |