MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (17/79) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: MakineroBCN en 20/12/10, 15:49:10 pm ---Me parece vergonzoso el papel de ZP y su acólita Sinde en esta ley, cuando parece que no la pueden cagar más siempren consiguen superarse. En cuanto llegó ZP al poder lo primero que hizo fue retirar las tropas de Irak y rajar de Bush todo lo que podía, en cambio con Obama bien a gusto que pone el culo aunque sea en contra de las libertades y de los intereses de nuestro país. Si el PP estuviera gobernando y anunciase medidas como esta poco tardaríamos en ver manifestaciones masivas con pancartas, caceroladas y demás acusándoles de fascistas, pero como lo hace la supuesta "izquierda" protestan 4 gatos. ¡¡Qué necesaria sería la vuelta a los tiempos de la Revolución Francesa y que la guillotina volviese a funcionar a pleno rendimiento!!

--- Fin de la cita ---

Que crack pensamos igual!!! hay que liarla parda y que se enteren ya estos hijos de puta de que no todos somos ovejitas
lluisbcnn:
Me he fijado en los comentarios que ha ido escribiendo la gente...y unos hablan que si robos, que si unos piratean más que otros, que si insultos hacía los gobiernos o incluso hasta a individuos por " descargarse " algo que no es objeto de punibilidad alguna. El problema no es tanto como para inclinarse hacía direcciones sin sentido.
El punto clave es la privatización de unos servicios donde actualmente pueden accederse Gratuitamente por parte de una globalidad de sujetos que libremente y con voluntad de obtenerlos. Consiste en que los autores, productores de estos servicios son propietarios de los derechos de las producciones que desarrollen, vendan, distribuyan...  Disponen de unos derechos de autor ( como las patentes ) que actualmente han sido entrometidos o vulnerados por toda la piratería emergente y cada vez más creciente. Ante tal situación se ha llegado a un extremo en el que totalmente imposible el control sin una regulación legal que exponga, clarifique y marque las pautas, mecanismos y reglas que deben fijarse para controlar el correcto funcionamiento de los derechos de autor que poseen los creadores, productores de un determinado servicio. Lo que se pretende es regular todos estos derechos de forma estatal a través de una ley que imponga unas normas a seguir con el fin de que ningún sujeto entrometa esos derechos de autor sin consentimiento explicito de su propietario.
En resumen es una privatización de los servicios donde cada estado controlará la difusión, publicación... de los servicios que esté, claramente determinados  en la ley SINDE.
Bueno..y que decir??? seguro q los comisionados políticos ( gobierno en general ..) para aprobar esta ley es obviamente una evidencia puesto que este mundo mueve una cantidad de capital considerable.
ALDJ_991:
Voy a exponer un caso.

Un chico que quiere ser diseñador. Está pagando a duras penas la carísima mensualidad que supone estudiar en uno de los centros disponibles (no hay centros públicos).

Éste chico necesitará ciertos programas para trabajar. Y éstos programas rondan la friolera de los 1500-2000 € en total para compra. El chaval no puede permitírselo.

Si no se los puede bajar, no tiene programas. Sin programas, no puede estudiar. Sin estudio, un talento desperdiciado.

Gracias Gobiernos, El borreguismo al servicio de la gente.
DJ_MeTRi:
Por lo que tengo entendido, muchos fabricantes de software ofrecen versiones para estudiantes que son gratuitas. Yo me he bajado alguno de la misma pagina web del fabricante. El delito esta al haber animo de lucro.
Music Lover:
Y todo ha venido por los de siempre. Qué ascazo me están dando ya, siempre tocando los cojones...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa