MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (62/79) > >>
DJ_MeTRi:
Si, derechos.

No soy dj, voy de dj y tengo la culpa de todos los males del mundo habidos y por haber.
pajarito:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:36:44 am ---Si, derechos.

No soy dj, voy de dj y tengo la culpa de todos los males del mundo habidos y por haber.

--- Fin de la cita ---
derecho a compartir con alguien que no conoces algo que el ha compartido con alguien que no conoce algo que ha compartido con alguien que no conoce algo que pagó por 1 euro?

venga, va, sigue soñando en ser dj, que con estos "derechos" no hay quien llegue a ser profesional.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: pajarito en 08/02/11, 10:38:23 am ---

--- Fin de la cita ---
derecho a compartir con alguien que no conoces algo que el ha compartido con alguien que no conoce algo que ha compartido con alguien que no conoce algo que pagó por 1 euro?

venga, va, sigue soñando en ser dj, que con estos "derechos" no hay quien llegue a ser profesional.

--- Fin de la cita ---

Como siempre, ni puta idea xd. Yo tambien se:

Tu sigue aguantando columnas y metiendo mano a 15 añeras noruegas, que lo de hacer peliculas tambien es para profesionales.
pajarito:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:41:38 am ---
--- Cita de: pajarito en 08/02/11, 10:38:23 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Como siempre, ni puta idea xd. Yo tambien se:

Tu sigue aguantando columnas y metiendo mano a 15 añeras noruegas, que lo de hacer peliculas tambien es para profesionales.

--- Fin de la cita ---
al menos no me dedico a llorar firmando contra una ley porque me cortan las descargas ilegales.
DJ_MeTRi:
Yo no lloro, firmo y sigo descargando (con mas frecuencia aun xd). Pero tranquilo, mierdas como tu pelicula no me las pienso bajar. Solo trabajos confeccionados por profesionales de verdad. Y si me gustan me los comprare, si no, a la basura de reciclaje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa