| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (62/79) > >> |
| DJ_MeTRi:
Si, derechos. No soy dj, voy de dj y tengo la culpa de todos los males del mundo habidos y por haber. |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:36:44 am ---Si, derechos. No soy dj, voy de dj y tengo la culpa de todos los males del mundo habidos y por haber. --- Fin de la cita --- derecho a compartir con alguien que no conoces algo que el ha compartido con alguien que no conoce algo que ha compartido con alguien que no conoce algo que pagó por 1 euro? venga, va, sigue soñando en ser dj, que con estos "derechos" no hay quien llegue a ser profesional. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: pajarito en 08/02/11, 10:38:23 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:36:44 am ---Si, derechos. No soy dj, voy de dj y tengo la culpa de todos los males del mundo habidos y por haber. --- Fin de la cita --- derecho a compartir con alguien que no conoces algo que el ha compartido con alguien que no conoce algo que ha compartido con alguien que no conoce algo que pagó por 1 euro? venga, va, sigue soñando en ser dj, que con estos "derechos" no hay quien llegue a ser profesional. --- Fin de la cita --- Como siempre, ni puta idea xd. Yo tambien se: Tu sigue aguantando columnas y metiendo mano a 15 añeras noruegas, que lo de hacer peliculas tambien es para profesionales. |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:41:38 am --- --- Cita de: pajarito en 08/02/11, 10:38:23 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:36:44 am ---Si, derechos. No soy dj, voy de dj y tengo la culpa de todos los males del mundo habidos y por haber. --- Fin de la cita --- derecho a compartir con alguien que no conoces algo que el ha compartido con alguien que no conoce algo que ha compartido con alguien que no conoce algo que pagó por 1 euro? venga, va, sigue soñando en ser dj, que con estos "derechos" no hay quien llegue a ser profesional. --- Fin de la cita --- Como siempre, ni puta idea xd. Yo tambien se: Tu sigue aguantando columnas y metiendo mano a 15 añeras noruegas, que lo de hacer peliculas tambien es para profesionales. --- Fin de la cita --- al menos no me dedico a llorar firmando contra una ley porque me cortan las descargas ilegales. |
| DJ_MeTRi:
Yo no lloro, firmo y sigo descargando (con mas frecuencia aun xd). Pero tranquilo, mierdas como tu pelicula no me las pienso bajar. Solo trabajos confeccionados por profesionales de verdad. Y si me gustan me los comprare, si no, a la basura de reciclaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |