MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (5/79) > >>
nium:
si, ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad.
lluisbcnn:
Si aprueban la ley y se ratifica y todo el proceso que requiere para su validez habrá un plazo de 20 días a contar a partir de la publicación en el boletín oficial del estado momento a partir del cual transcurrido la ley será efectiva.
Como salga aprobada se nos acabó el cholloooooooooooo, pero bueno supongo que saldrán cosas alternativas a las páginas tarde o temprano porque si no será un caos donde solo podrán ver todo los ricos. Quieren obtener un mercado cerrado sobre unos determinados productos que todavía no saben si les va a funcionar o no.
lluisbcnn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/12/10, 22:08:38 pm ---QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!

--- Fin de la cita ---

No es culpa de nuestro país, es una iniciativa creada y ejecutada por Estados Unidos donde un sector se ha visto debilitado por la creciente piratería existente a nivel mundial y han trnasmitido su malestar al gobierno americano que ejecutó un plan que integra los puntos esenciales de esta ley SINDE. En fin nos van a joder bien jodidos!
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: lluisbcnn en 20/12/10, 00:59:35 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/12/10, 22:08:38 pm ---QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!

--- Fin de la cita ---

No es culpa de nuestro país, es una iniciativa creada y ejecutada por Estados Unidos donde un sector se ha visto debilitado por la creciente piratería existente a nivel mundial y han trnasmitido su malestar al gobierno americano que ejecutó un plan que integra los puntos esenciales de esta ley SINDE. En fin nos van a joder bien jodidos!

--- Fin de la cita ---

Si lees mi siguiente mensaje verás que hablo de que como siempre, España va haciendo de perrito faldero de USA. Así que a mi que no me vengan con historias, porqué si España acepta esto, ES CULPA DE NUESTRO PAÍS Y DE NUESTRO GOBIERNO. Si no que sigan como estamos y listos, a ver si ahora cada cosa que haga Estados Unidos le va a decir a España que tb lo tiene que hacer y nosotros aquí pringando, pero esto que es???

PUTO GOBIERNO DE MIERDA, QUE COMO NO SABE GOBERNAR TIENEN QUE VENIR OTROS A HACERLO POR ÉL, ESTO ES DE CHISTE.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/12/10, 23:00:11 pm ---yo tengo toda la serie de friends bajada, no me afecta xD

--- Fin de la cita ---

E igual que Friends, todas las series que me gustan bajadas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa