| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (40/79) > >> |
| MakineroBCN:
En forocoches y en internet en general lo están celebrando a lo grande :D |
| xavi_murcianiko:
Yo en las próximas elecciones le daré el voto seguramente a Izquierda Unida... el PSOE me está defraudando bastante, están haciendo muchas cosas de derechas en tiempos de crisis... y lo que está claro, es que si no te gusta lo que está haciendo ZP, menos te tiene que gustar lo que hariá Rajoy y el PP, porque éstos en 2012 bajarían las pensiones y lo sueldos... habría que trabajar más y cobrar menos tal como pide la patronal, más contratos basura, despidos más baratos, ... en fin!, un desastre!... si a principios del 2000 en momentos de bonanza los fachones del PP recortaron derechos y congelaron las pensiones, pues imaginaros en crisis... Izquierda Unida al poder coño!!!, que no ganen siempre los mismos!, más variedad xDD ... me voy a hinchal!!! |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/12/10, 00:30:28 am ---En forocoches y en internet en general lo están celebrando a lo grande :D --- Fin de la cita --- He buscado info respecto a la tipeja esta de la ministra de cultura... y con razón está con sus "trece... es directora o guionista del cine, y como sabe que en el puesto no va a durar mucho, pues se ve que quiere "aprovecharse" e implantar esta mierda para que en su futuro ella y sus compañeros de curro se coman menos la mierda, del hambre que pasan :-X !!!! ....... creo que saló info hace tiempo al respecto de que se habían batido records de ingresos del cine... y se quejan!, como no tienen nada que perder...... el que no llora no mama... anda que tienen pocos ese dicho bien aprendido :-/ |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 22/12/10, 00:31:02 am ---Yo en las próximas elecciones le daré el voto seguramente a Izquierda Unida... el PSOE me está defraudando bastante, están haciendo muchas cosas de derechas en tiempos de crisis... y lo que está claro, es que si no te gusta lo que está haciendo ZP, menos te tiene que gustar lo que hariá Rajoy y el PP, porque éstos en 2012 bajarían las pensiones y lo sueldos... habría que trabajar más y cobrar menos tal como pide la patronal, más contratos basura, despidos más baratos, ... en fin!, un desastre!... si a principios del 2000 en momentos de bonanza los fachones del PP recortaron derechos y congelaron las pensiones, pues imaginaros en crisis... Izquierda Unida al poder coño!!!, que no ganen siempre los mismos!, más variedad xDD ... me voy a hinchal!!! --- Fin de la cita --- que raro que no comentes el decretazo. perroflautas al poder? espera que llamo a oleguer presses ( olegario preso en la peninsula ) |
| nium:
Desde luego la política española apesta, cada vez son más y más inútiles. Yo no pienso ir a votar a gente que nos deja a merced de los jodidos americanos, que hace 500 años aun iban en bolas y con palos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |