MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (35/79) > >>
DJ_MeTRi:
iluso de mi, yo vote al partido pirata xd.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: màquina catalana en 21/12/10, 19:31:11 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/12/10, 13:50:37 pm ---
--- Cita de: pajarito en 21/12/10, 12:52:53 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/12/10, 12:51:09 pm ---A donde quieres llegar, dime, que es lo que te molesta, que lleve Dj delante de mi nombre, no me crees merecedora de ese apodo?

Ok, no me importa en absoluto tu opinión al respecto, estamos hablando de algo mucho más serio, que es el derecho y la libertad de TODOS LOS INTERNAUTAS, si no te interesa, sigue a lo tuyo.

--- Fin de la cita ---
te he mandado privado ;)

--- Fin de la cita ---
NOS TENDRÍAMOS QUE REVELAR TODOSSS!!! LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS, POR LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO PASAR... NO HAY DERECHO!!!

Concienciaros de que el pueblo es el PODER, igual que salimos a la calle gritando NO A LA GUERRA podemos salir exigiendo nuestros derechos, al más puro Bravehearth descargada ilegalmente!!! jaja  ;D

--- Fin de la cita ---

Quejandote en un foro con el teclado no haras nada, hoy se estan haciendo manis en las grandes ciudades y esto ya se ha hablado en las mierdas de redes sociales hace semanas.

--- Fin de la cita ---

Te aseguro que si me hubiese enterado con anterioridad hubiese estado manifestándome, como ya lo he hecho en otras ocasiones, a mi no me cuesta nada salir a la calle a reclamar nuestros derechos, me he solidarizado hasta con gente que trabajaba en empresas que ni me iban ni me venían pero era una injusticia y dejaban en la calle a cientos de trabajadores...

De todas maneras queda mucho que hacer, esto en realidad no es nada...
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 21/12/10, 20:11:26 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 21/12/10, 19:36:26 pm ---Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

--- Fin de la cita ---

El pp tmb esta en contra.

--- Fin de la cita ---
quieres un llavero de ramoncin?

Por lo que leo aqui la gente solo ha esmentado a los nacionalistes catalans, con esto me baso, tu mensaje no va ni viene.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: màquina catalana en 21/12/10, 20:34:41 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 21/12/10, 19:36:26 pm ---Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por lo que leo aqui la gente solo ha esmentado a los nacionalistes catalans, con esto me baso, tu mensaje no va ni viene.

--- Fin de la cita ---

El tuyo tampoco es muy relevante para el tema que se esta tratando...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: màquina catalana en 21/12/10, 20:34:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Porqué eran los que estaban esperando hasta último momento para ver si llegaban a un acuerdo con el PSOE y al ser los últimos eran los que declinaban la balanza hacía un lado o hacía otro... y por eso se ha comentado, ni más ni menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa