MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (21/79) > >>
pajarito:

--- Cita de: The Crow en 21/12/10, 11:45:45 am ---No. Siguiente pregunta.

--- Fin de la cita ---
se lo preguntaba a alguien que se hace llamar dj y por lo tanto en toería, creadora de obras y profesional de la creación de la propiedad intelectual
darkgabber:
Se sabe algo ya?¿?¿ ¿Era hoy cuando se aprobaba no?
DJ_MeTRi:

--- Cita de: pajarito en 21/12/10, 11:56:25 am ---

--- Fin de la cita ---
se lo preguntaba a alguien que se hace llamar dj y por lo tanto en toería, creadora de obras y profesional de la creación de la propiedad intelectual

--- Fin de la cita ---

No. Siguiente pregunta.
pajarito:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.0.html

taxista no es el que lleva a los colegas en el coche, sino el que trabaja de ello.

lo mismo con los djs.

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: pajarito en 21/12/10, 11:56:25 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Oye pajarito, tu pesadez con lo de "alguien que se hace llamar Dj" roza ya lo absurdo, yo llevo este nick desde que me registré y he dicho mil veces que lo mío es pura afición, y seguramente me habré gastado mucho más dinero que muchos otros DJ'S que ejercen de ello en música, equipo y habré invertido muchas más horas en lo que para mi es más que un hobby, sino un modo de vida. Es más siempre ayudo en todo lo que puedo y me muestro siempre atenta porqué soy la primera que respeta y ama la música y parto siempre de esta base, así que no intentes manipular algo que no es. Yo tengo temas descargados en mp3 en mi ordenador de manera "ilegal" sí, pero ni me lucro de ellos ni nada, y si realmente me gustan los acabo comprando en el formato que amo, el VINILO. Sería paradojico que a una persona que tiene una colección de más de 4000 vinilos, que no se lucra de esto, no gana ni un misero centimo, que colabora siempre con la gente que empieza y les ayuda en todo lo que puede le vinieses a decir que por descargarse 4 mp3 hace DAÑO A LA MÚSICA... VENGA HOMBREEEEE!!!

El tema, por si no te has dado cuenta, va mucho más allá de si alguien puede ver o descargar algo, se trata de que quieren imponer a una persona y que esta DECIDA si el contenido que hay en X web es legal o no, y eso no lo puede decidir un arbitro, eso lo tiene que decidir un juez que es el que tiene el poder y los conocimientos para decidirlo. Va mucho más allá de censurar páginas que probablemente esten al límite de la ley, de esta manera se puede censurar lo que quieran simplemente por "estar bajo sospecha" etc... osea, nos reducen a NADA. A ver si ves un poco más allá de los 4 temas y las 4 películas, que ya estoy empezando a creer que tienes un parentesco con Ramoncin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa