| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (3/79) > >> |
| Deejay Nero:
Tengo lo necesario para vivir con despilfarro en mi disco duro de 2tb :angel: |
| QUIM^BCN:
añadir que todo esto por mucho que sinde nos venda la moto viene mas por el tema musica que por el tema peliculas y derivados...... los srs cantantes famosetes han lloriqueado y ahora tienen su recompensa ( si se aprueba definitivamente ), antes cuando vendian millones de copias aqui nadie rajaba. o es que alguien se cree que alguien que produce una saga como la de crepusculo con su consecuente exito en taquilla le importa una mierda el numero de descargas? |
| CaRLoSMd:
El caso es que el que sea rico pueda serlo cada vez más y los demás les paguemos siempre la fiesta...a ver cuando veo a un actor famoso o a un cantante famoso que se haga pobre porque nos llenemos los discos duros |
| Fires:
alucino.. ayer me baje 10 capitulos de the big bang theory ( para verlos hoy,continuando mi rutina de ver esta serie) y ahora ZAS! que cojones.. que mierda es esta :S se estan pasando un poco no? |
| crýýs:
--- Cita de: PiTu_xQue en 19/12/10, 21:38:33 pm ---ya no hay ni series yonkis, ni cinetube ni nada de nada.... :( --- Fin de la cita --- Que gran putada! :'( espero que no se apruebe esta maldita ley... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |