oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Thunderdome 18-12-2010 Jaarberus Utrech  (Leído 3960 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/12/10, 22:53:44 pm »

en el video que abeis puesto en el minuto 10:10 sale la bandera del pont y mas tarde alguien haciendo las alas con las manos, quien es?

pues los que stabamos ahi nosotros stabamos detras suyo kreo k era el jordi almenos yo lo vi kn la bandera stabamos la peñita x ahi hahahaha xDD a mi me pillaron los d las camaras haciendo las alas xDD :D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #31 en: 23/12/10, 23:47:54 pm »

en el video que abeis puesto en el minuto 10:10 sale la bandera del pont y mas tarde alguien haciendo las alas con las manos, quien es?

el de la bandera era yo! i las manos creo k eran del myself :)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #32 en: 29/12/10, 01:57:35 am »

puto robles que loco esta jajajaja entre el y los otros dos colgaos con las lentillas esas que me llevaban... jajajaja si me los encuentro a los 3 a oscuras me hago caca xDDDD
yo no se cuantos españoles estariamos en el festival, pero seguro que la mayoria estabamos en primera fila xD

Aquí totes les fotos en tamany gran http://www.id-t.com/photos/index/93/

Sinistero ahora no estoy seguro si nos conocimos, eras o ibas con uno de Madrid de la camiseta del Pont? Porque fijo que también sales en las fotos! Un saludo!

Remo & Xurri sou uns indignes totals jejej!

el chico de madrid que iba con la camiseta del pont aeri es un amigo mio (david) pero si no me equivoco, puede ser que nos encontraramos en las taquillas antes de entrar. mirare lo de las fotos a ver si estoy por alguna ;)
Natalieta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón de la Plana
Registro: 31-12-10

Email
« Responder #33 en: 31/12/10, 02:20:10 am »

homeeee! gracies x recordarten de les gabbers d valencia-castello!!! jajajaj.muaks!!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #34 en: 05/01/11, 01:59:03 am »


Ja el tenim aquí, Aftermovie Thuderdome 2010
http://www.youtube.com/watch?v=EDsSWLQ-Rto&feature=player_embedded

Un cop mes, Remo & xicota, sou uns indignes totals!!!! bueno, Jacob, tu també! On collons era jo en aquell moment? xd!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/01/11, 11:51:28 am »


Ja el tenim aquí, Aftermovie Thuderdome 2010
http://www.youtube.com/watch?v=EDsSWLQ-Rto&feature=player_embedded

Un cop mes, Remo & xicota, sou uns indignes totals!!!! bueno, Jacob, tu també! On collons era jo en aquell moment? xd!

sortim?? :o ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/01/11, 11:55:22 am »

hahahahahhaha como molaaaaaaaaaaaaaaa [amor] [amor]
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #37 en: 06/01/11, 23:39:02 pm »


Ja el tenim aquí, Aftermovie Thuderdome 2010
http://www.youtube.com/watch?v=EDsSWLQ-Rto&feature=player_embedded

Un cop mes, Remo & xicota, sou uns indignes totals!!!! bueno, Jacob, tu també! On collons era jo en aquell moment? xd!

ostia k gran l'after movie! i yo tot boig x alli jajajaja i tu Jordi debies asta pescant x algun canal de Holanda! xD
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 07/01/11, 19:16:07 pm »

bueno... tarde pero valoro...

El mejor festival que me he pegado en la vida... He ido a la MOH del 2009 y 2010, y me ha gustado mucho mas la thunderdome, musicalmente hablando y en sonido, ya que cuando subieron el telon y se hizo todo una sala... eso sonava que daba miedo...

Este año nada de moh, ahorrare y en vez de ir sabado y volver domingo tarde-noche sin dormir me cogere un hotel 3 o 4 dias para poder disfrutarlo mejor ya que a partir de las 4-5 estava muerto y no podia ni bailar ni hacer nada..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |