oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Thunderdome 18-12-2010 Jaarberus Utrech  (Leído 3947 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #15 en: 21/12/10, 15:34:02 pm »

Solo dire unas palabras, increible aniversario increible thunderdome increible todo acabo d llegar a españa hace dos horas pero me la pela haberme kedado ahi desterrado un par d dias mas hahahaha como me lo he gozao DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S(L)(L)(L) ;D ;D ;D

k suerte tienes de haverte kedado dos dias! xD a nosotros tb nos hubiera gustado kedarnos x ver mas holandesas eh Jordi! :D nos vemos el sabado al pont!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #16 en: 21/12/10, 15:35:09 pm »

si tens feisbuc...cada dj del festival normalment en penja nes quantes!!! ;D ;D

fotos n pots troba al partyflock...tilllate.co m...i pots mirar www.noisy.de encara q nos si haura fotos a aquesta ultima!!!!nrmalment si xo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #17 en: 21/12/10, 15:44:20 pm »


Mira, he trobat aquestes, tamany super petit pero bueno. Son d'una web que fot reportatges fotogràfics de festivals europeus: WWW.CYBERRAVE.INFO



ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/12/10, 16:08:54 pm »

Esk ens van fer fotos wapas xo no en trobo cap :S
TaMyyTaa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: RiPoLLeT
Registro: 23-10-10
No eSPeReS NDa De NaDie & NaDie Te DeCePCioNaRa..*


Email
« Responder #19 en: 21/12/10, 16:41:42 pm »

INNNCREEEEIBLLLEEEEEE THUNNDERRRDDDOMMEEEE NO TENGOOO PALABRRAAASSS PARA DESCRIBIIRLLOOOOO(L)(L)(L)(L) AL FINAAAL 2 DIASSSS + EN HOLANDAAAAAAA DESTERRADOOSSS PERO EN BUENA COMPAÑIAAAAA  ;D TTTIIIKKK TIIIKKKKKKKKKK^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/12/10, 16:49:13 pm »

INNNCREEEEIBLLLEEEEEE THUNNDERRRDDDOMMEEEE NO TENGOOO PALABRRAAASSS PARA DESCRIBIIRLLOOOOO(L)(L)(L)(L) AL FINAAAL 2 DIASSSS + EN HOLANDAAAAAAA DESTERRADOOSSS PERO EN BUENA COMPAÑIAAAAA  ;D TTTIIIKKK TIIIKKKKKKKKKK^^

hahaha como lo hemos gozao xurry diosssssssssssssss(L)(L)(L) tiktikkkkkkkkk^^
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #21 en: 22/12/10, 00:38:02 am »

puto robles que loco esta jajajaja entre el y los otros dos colgaos con las lentillas esas que me llevaban... jajajaja si me los encuentro a los 3 a oscuras me hago caca xDDDD
yo no se cuantos españoles estariamos en el festival, pero seguro que la mayoria estabamos en primera fila xD
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #22 en: 22/12/10, 18:28:46 pm »

puto robles que loco esta jajajaja entre el y los otros dos colgaos con las lentillas esas que me llevaban... jajajaja si me los encuentro a los 3 a oscuras me hago caca xDDDD
yo no se cuantos españoles estariamos en el festival, pero seguro que la mayoria estabamos en primera fila xD

Aquí totes les fotos en tamany gran http://www.id-t.com/photos/index/93/

Sinistero ahora no estoy seguro si nos conocimos, eras o ibas con uno de Madrid de la camiseta del Pont? Porque fijo que también sales en las fotos! Un saludo!

Remo & Xurri sou uns indignes totals jejej!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #23 en: 22/12/10, 18:40:37 pm »

Bueno companys, después de permanecer en la cama + de 12 Horas, y recuperado, a continuación Relato nuestro viaje Plan Destroy! Si os da palo leer todo podéis ir directamente al punto valoraciones del festvial.

Ida Sábado:
Hora salida de casa 08:40h.
Metro, mega almuerzo en Sants, Tren a Tarragona, quedo con Jacob, vuelta x Tarrgona, cafelito, Bus para Reus Airport.
Como teníamos aun bastante rato en el aeropuerto hicimos una cata magistral de perfumes, como ja ha dicho Jacob, con una pareja de guardia civiles, pero destacar uno de ellos, el pureta de la perillita, que pa mi que jamás saldra del armario, xq tenia una pinta de ramalazo xdddd, pero bueno, nos reimos un buen rato con su frase: "-Esta colinia te transporta a los origenes"xddd, y la dependienta nos miraba con una cara de: acabo d abrir la tienda y tengo a estos 4 probando todo el mostrador, putos frikis! xd
Bueno, pillamos vuelo, llegamos a Eindoven, todo nevado i congelado!
Decidimos hacer una visita rapida a la Mid Town, epic Fail, cerrabana a las 5, y eran ya y 15.
Por el camino vimos todo el ambiente navideño de Eindhoven, las calles llenas de gente, i nos dio tiempo a conocer a una pareja de mexicanos, i hacernos una fotos con 2 Mama Noels que solo hacian que decrime que eran demasiado bajitas xd!
Luego pillamos tren dirección Utrecht central station. Ya en el tren nos estabamos medio sobando, bueno, era para ir recargando pilas. Llegamos a Utrecht, nos fuimos directos pal centro del "casco antiguo", es como el centro de Amsterdam pero super reducido, y diria que incluso mas bonito.
Nos pegamos cena de la dignidad en un argentino, cansado de casi siempre comer "mierda", aparte el lugar era super tranquilo, bonito, y justo delante de un canal donde no paraban de pasar patos por debajo del puente super bien iluminado. Aquí casi acabamos con el barril de birra xd!
Luego pillamos, i vamos a ver si econtramos algun badulake, pero todo cerrado.
Nos vamos para la estación central, compramo unas cuantas latas de medio litro de birra para el camino, justo allí nos encontramos con Remo & Xikota, el Gran JESÚS, y alguno mas, perdon, soy muy malo para los nombres. La verdad, qu siempre alegra encontrarse con gente conocida, i + si hay bastante afinidad, -Sou collonuts familia!
Luego seguimos juntos el caminito hacia la Thunderdome, en teoria está justo delante de la estación, pero hay que hacer una mega vuelta completa por la zona, convirtiéndose en mas una caminata, y si a eso le sumamos, que la temperatura no paraba de bajar, mas algo de viento, una raska brutal!!!!!
Jacob & jo nos quedamos fuera a terminarnos las birrens, rato en el que conocimos a una pareja de Suecos super majos, que nos invitaron a una especie de "Fluge" versión Sueca xd! el tío nos contaba que muchas mañanas salia de casa con la pala para abrirse paso entre la nieve, y que llegaban a -20º, de todas formas, estando allí fura a ya no se cuantos grados negativos, mas el viento, y rodeados de nieve mas tirando a hielo que nada, la Sueca se empezó a quejar: Let's go indide It's freezing, en verdad quería decir, "se me está empezando a congelar!" !!! xd

Entradando al Festival:
Una vez dentro, porfin calentitos, -que gusto tu!, procedemos ha pasar por el "control de entrada" y pillamos un par de taquillas, que contanto trasto de botas, chaquetas, mochila, no nos cabía en 1 xd. En las taquillas me aperece de repente un Hypermoraoz zumbao Alemán que me pregunta si Sabia quen era Johnny Knoxville, y yo si (es uno de jackass), y me dice -mira! empieza a esprintar y se tira en plancha contra las taquillas!! xdddddd! Y yo, madre mia, siempre antes de entrar ya ves peña mas que acabada !!

Bueno, vamos para adentro, pasamos el segundo control, el de cacheo, fue la cosa muy rápida, lo que no entiendo es esto, xq no meten los 2 controles seguidos nada mas entrar? vamos, que puedes llevar kilos de droga & armas y dejarlas en taquilla, vaya tela!

Luego entramos, lo primero que hacemos, como no, pillar "tokkens" a mansalva!
seguidamente nos pasamos por la tienda de merchandaising, jo como siempre sin comprar nada, jacob se pillo una camiseta del festival.
Seguidamente par de birras, y ya con ansias de ver que tenian montado.

Valoración Festival:
Nada mas entrar llegamos a una sala, era la Main, basicamente Hardcore actual. El tipo de sala digamos que era reactangular, bastante granedicta, con un muy buen sonido, petaba muchissimo, pero no llegaba a ensordecer, y digamos que el DJ estaba en la esquina del interior, i las 2 paredes que se juntaban no eran paredes, si no como una especie de mega cortinas o lonas negras, y en ese momento estaba pinxando DJ E-Ruption, digamos que en su linia, hardcore actual y demas.
Por cierto seguiamos sin tener el Timetable en las manos para situarnos un poco, preguntamos, y nos dijeron que lo daban en la entrada, nos dimos cuenta que al ver el cartel luminoso de venta de tokkens, fuimos directo para allà sin ver ni si quiera las mega azafatas que lo repartian xd!
Bueno, seguimos la cata de zonas, después de la que hemos comentado, pasamos a la que había justo al lado, por detrás, y metían básicamente Hardcore, en el techo había colgado una mega lona de nose cuantos metros, con el logo de festival, esta digamos que era como la anterior en cuanto a tipo, tamaño i sonido, tema luces pues era una cosa mas bien tipo focos, de momento sin ver lasers, pero bueno aceptable.
Seguimos con la ruta "cata de Areas", y llegamos a la zona 2, que a ratos sonó como schranz/Industrial & Drum & Bass, alfo raro digamos xd, pero no menos contundente & underground, y tipo de sala exactamente igual que las demas, en esta el toque diferente eran las letras en gigante de thunderdome y digamos que en volumen, cada letra como una columna, y hacian una forma de L.
Luego, catamos la última sala, era básicamente industrial, que grande fue escuchar el tema de Satronica - Life Blood Pain Death, con ese peazo sonido y rodeado de gabbers dandolo todo jeje. Y nada el tipo de sala, como las 3 anteriores, sonido, luces, tipo de sala con 2 paredes de tela negra para separarse de las demas salas. Aquí el toque diferente era que tenia un par de jaulas, si si jaulas, que las podías utilizar como podium.
Luego con el Timetable en las manos, viendo que solo salian los horarios de las 4 areas hasta la 01:00h., con la gente ya empezabamos a rumorear de que si iban a unir todas las salas, etc, vamos que ya veiamos clar que nos tenian preparada una sorpresita para las 01:00h., y vaya si la tenían preparada los kbronazos.

Mega Sorpresa
A las 01:00h., de repente se paró la música y apagaron las luces, y empezó como una presentación simultanea en las 4 Areas, con el mismo lema que salia en el trailer oficial (What is Hardcore...), y poco a poco con efectos de luz y sonido, empezaron a desaparecer todas las paredes de tela/lona negra de todas las áreas, de golpe, alumbrando bastante con los flashes, se pudo ver claramente que el festival se había convertido en una mega hyper sala, a rebentar de gabbers, y lo mejor, lo que nadie se esperaba, que la cabina estaba justo en medio de la pista, y no paraba de dar vueltas sobre si misma, y de la misma salian mas flashes y los mega lasers hasta ahora ausentes, digamos que esto fue el toque 100% ID&T, espectacular, nos dejo a todos mega flipados, y para los que al principio no nos había convencido del todo lo que estábamos viendo las primeras horas, nos reactivó de golpe!!!!

Y bueno, aquí empezó el festival de verdad, con todos los DJ's mas esperados.
Predator en su linea, con Hardcore bastante contundente.
Enzyme X, menos de lo esperado, hubiera preferido solo session de ella (Miss twilight) igual que la que se pegó en el Pont, con mas megatralla contundente industrialera y menos comercial!
Evil activities Vs Outblast, digamos que cada uno en su linea, estuvo bastante bien!
Promo como siempre, con su tralla de la buena, este tío es único, el puto talento musico-industrialero.
El live de Masters of ceremony como siempre, su repertorio de temas típico y ultra-motivadores ("I'm Hardcore to da bone", el ultra cañero "one of those days", y demás) LIADA TOTAL, seguro que si el escenario hubiera quedado mas cerca se hubieran lanzado al público. ah, i por primera vez, no estaba mi querido DJ Panic "a los platos" (CD's), sino que estaba The Viper, pero que decir, lo hizo igual o mejor que el, de hecho, los "Scratches" los hacía como mas "limpios" y no abusaba tanto de ellos. Evil activities, como siempre, es muy grande y querido, x cierto que alguién explique lo que me contaron del baso que le tiró algún desgraciado y la respuesta de Evil, que no lo vi, que por lo visto fue Chapó!. Y que decir de Neophyte, como siempre, el dios! y como se nota que es una de las personas mas queridas en el mundo gabber Holandés, la ovación mas grande de la noche fue para el!
Ophydian, la verdad que se lo curro mucho, tanto técnicamente pinchando, uso de efectos, & live, como temas, terminó la mega-session con el "So many sacrifices", no hay palabras! hizo una de las mejores sessiones, para mi gusto, de toda la noche! lastima que cuando viene por nuestro país no sea así!
y todos los que me dejo es o porque me perdi parte de la session, o ya no me acuerdo xd
Que también estuvimos rato en la zona de descanso comiendo y bebiendo, y hablando con gabbers llegados de todas partes de Holanda.

Vuelta
Aquí como ya hemos dicho anteriormente, fue muy dura, sobretodo la mas de 1hora "tirados" en el pueblo ese, nos íbamos congelando poco a poco xd, y la espera en el aeropuerto con retraso incluido, me sobaba hasta de pie, que mal lo pasamos de verdad!

Y bueno, ya no escribo mas porque sino esto parecerá mas un libro de relatos, que un corto relato.
Espero que os haya distraido, o almenos, como diria el friki guardi civil del aeropuerto, teletransportado a la esencia del festival xd!

Valoración final
Decir que ha valido mucho la pena el viaje, y está claro que hemos elegido ir a una de las ediciones mas flojitas en cuanto a cartel, y areas, ya que a mi me encanta el Earlyhardcore, pero bueno, han sabido exprmirla al máximo los mamomes de la ID&T, y tengo que decir, que para los gabbers Holandeses sigue siendo uno de les festivales mas míticos, que no se pueden perder ningún año, solo tenias que ver el festival, estaba a reventar, mas de 18.000 personas, la gente entregadissima todas las horas, y todos aguantando hasta el final, y lo mejor de todo es que, junto a la Raving nightmatre + del 90% son Gabbers auténticos Holandeses, y reina el buen rollo! Por que una vez mas, ayer hablando con algunos gabbers me decian que no quieren volver a la A Nightmare in Rotterdam por que van demasiados petaos Hooligans nadamas a pelearse!
otro vídeo para que os hagais una idea de lo que vivimos unos cuantos de aquí en la mitica Thunderome, es el final de la session de Ophydian + el MC animando/entreteniendo al personal antes del siguiente set:
http://www.youtube.com/watch?v=_QfEwkSYQj0

Agradecimientos
Para terminar una abrazo especial a toda la gente conocida y que conocí, en especial a;
Jesús, cada dia eres mas grande como persona, y como gabber también  jej, un abrazo figura!
Al Xavier (Marimón), no conec a ningú que visqui tant intensament el so del hardcore com tu, un día t'agafarà algo ballant i suant tant intensament, ets molt gran fill!
Al senyor Remo & xikota, sempre es un plaer veure a gent coneguda pels festivals Europeus, llàstima que no et deixessin entrar amb la mega bandera que et vas currar artesanalment, una abraçada company!
Ana, una de las Go-Gos del Pont presentes en este festival  ;), Un día que estaba 100% dispuesto a subirte a hombros, vas y no me lo pides xdd!!!
A la parella Gabber Valenciana-Castellonense, al final os vec visquent a Holanda xd!

I com no, al meu gran compi de viatje, en Jacob, sense tu, aquest viatje no hagues sigut tant gran, pero tu si ets molt gran! Gracies per tot! i si, llàstima de la llesca & friend xddd!

Y bueno, a totes les cares conegudes que van ser moltes!
Después, también saludo a toda la gente conocida de Madrid, en especial a my friend Rocio, lastima que no estubieramos + rato dentro pegándonos el festival!

Aquí algunos vídeos que he encontrado de un usuario del youtube Holandès, estan en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=J4L87o6uQtQ momento transformación 01:00, aunque se ve fatal!
Aquçi temazoooo Yeeehaaa!! http://www.youtube.com/user/MightyMaster#p/u/7/AEEo-XK4UEg


Bueno familia, Nos vemos el 25 en el PONT, a quemar toda la comilona de Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. No sabia que me iba a acordar de tantos detalles xddd!
P.D.2 A apartir de ahora, voy a ir a todos los festivales con pantalón de chandal "especial cardio" decathlon, que te permite movimientos mega fluidos, y es ideal para estar horas y horas "hakkeando" sin sudar! xD!
P.D.3. La bandera del Pont en los festivales es como los donetes, la sacas y te salen amigos por todas partes jejej Esque en varias ocasiones, al alzarla, venia a lo mejor peña que estaba x ai desperdigada, y que ni sabían que habría tanta peña del pont x ai, al final formamos digamos "nuestra base" delante de cabina ejje!
P.D.4. Iros pasando por el Post del Senyor Junai, el de ¿Cual será vuestro festival?, que es muy interesante, y para ir planeando próximas escapadas!

Algunas fotos oficiales:
Remo, o coneixies al Camara, o simplement li vas molar, surts en varies -ets un indgine xDD!
totes les fotos oficials: http://www.thunderdome.com/hardcore/photo/2010/12/18/thunderdome-2010/

Puto myself! vaya peazo de valoració! Si senyor!


JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 22/12/10, 18:48:14 pm »

salgo en algunas d las fotos  k a puesto myselfbcn!!  abia bastantes caras conocidas x alli 
eske somos siempre los mismosss jajaj

El viaje a holanda espectacular cmo siempre, nos ivamos el viernes y veniamos el martes pero a la ida fueron retrasando el avion asta k lo cancelaron,  nos lo cambiaron por otro billete el sabado alas 10 d la mañana y nos dieron un hotel y comida a  costa de la compañia (easyjet) para pasar la noche.   Por suerte si k ubieron aviones el sabado. 

La thunderdome estubo d putamadre, aunk es cierto k me esperaba algo mas  en comparacion cn otros años  (iluminacion, espectaculo, tamaño, salas, cartel, etc) pero fue un festibal con todas las letras,   a destakar el llenazo absoluto  de masters of ceremony!!!!  nose podia ni respirar d lo petao k estabaa!!!!!!!  k wapo k estubo todo. gabers italian, pinxakos d colores d medio metro, tatuajes,  rapadas, ...etc etc gente muuuy autentika   ;D

y amsterdam d putamadre tmb, el barrio rojo muy wapo.  cada vez m gusta mas holanda joder!!!!
sin duda la mejor forma d cerrar el año!!!
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #25 en: 23/12/10, 10:50:04 am »

Por aqui hay mas fotos del festival xD

http://www.extreem-party.nl/
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/12/10, 13:19:27 pm »

hahahahah ;D
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #27 en: 23/12/10, 19:25:15 pm »

hahahahah ;D

no  te la dejaron entrar la bandera??
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/12/10, 21:08:03 pm »

Al principio la entré con la mochilita del barça y todo pero luego sali un momento a las taquillas a dejar unas cosas y no me lo dejaron volver a entrar xo weno... :-\
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #29 en: 23/12/10, 22:51:09 pm »

en el video que abeis puesto en el minuto 10:10 sale la bandera del pont y mas tarde alguien haciendo las alas con las manos, quien es?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |