| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuánto nos conocemos? |
| << < (9/10) > >> |
| DanyTrack:
Yo, que relacione cara y nombre, alrededor de unos 30 (los makinations de la época Summa, +o-), luego bastantes mas de vista o ke me han presentao, o man hablao cuando estaba con la turca, asi q de muchos ni se el nombre, ni me acuerdo. |
| TAJS:
pos yo unos 100 o mas tambien. Y decir que todos los que conozco son de puta madre. Siempre hay alguna excepcion seguro, pero ara no me viene a la cabeza y tampoco es plan de rajar. |
| Nrrik:
yo no conozco a muxo pero como dice el sr. Tajs, de los q conozco la mayoria son tios de pm |
| Dj_DanV:
yo todos por messenger x supuesto. Entre 10 y 30. Tendré a unos 20 añadidos y hablando y tal :) |
| akane:
--- Cita de: DanyTrack en 30/12/03, 17:39:18 pm ---Yo, que relacione cara y nombre, alrededor de unos 30 (los makinations de la época Summa, +o-), luego bastantes mas de vista o ke me han presentao, o man hablao cuando estaba con la turca, asi q de muchos ni se el nombre, ni me acuerdo. --- Fin de la cita --- idem, y los de las quedadas que se hacian antes en las discos. y pq no se hace una seccion con fotillos rollo carnet i el nombre/nick debajo¿? seria una solucion pa los alheimerianos como yo, para poder acudir a ella los dias que te saluda peña llamandote por el nick y te quedas sin saber quien son :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |