oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Arucity's  (Leído 6226 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #15 en: 23/12/10, 21:35:32 pm »

Arus es el lame culos de rosell


LOL
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 23/12/10, 21:57:15 pm »

Arus kiere ser presidente del barsa y no sabe como, no tiene la pasta necesaria sino ya se habria apuntado.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #17 en: 24/12/10, 10:25:24 am »

No sé q coño tiene contra Laporta pero le ataca contínuamente. La q es una lameculos es la Angie, q le ríe todas las gracias a su marido. Ella, ade+, no tiene ni pizca de gracia y va de estrella del humor. A cagar!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/12/10, 10:28:41 am »

Programa ke cada vez he ido viendo menos. Lleva el mismo formato desde hace mil muy aburrido y se alimenta de las otras teles no hace NADA.  A mi me hacia algo de gracia pero ya pff siempre igual y la mujer sobra de mala manera. El aun tiene humor a la hora de hacer criticas pero la mujer ¿?¿??¿ con la cara vinagre esa... Solo renueva las zorritas cuando estas firman por ir otro programa algo mas grande a comer pene.

La publicidad ke mete rollo amigo como el bar tomas es de risa. (las mejores bravas de bcn dicen en el prog) KE MIERDA DE BAR De comida y de trato, PENOSO.

TOOOOOODA LA RAZÓN.

Está clarísimo que las mejores bravas de la ciudad (por no decir del país) son las que hacen en el bar al lado de mi uni.  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #19 en: 24/12/10, 12:36:19 pm »

No sé q coño tiene contra Laporta pero le ataca contínuamente. La q es una lameculos es la Angie, q le ríe todas las gracias a su marido. Ella, ade+, no tiene ni pizca de gracia y va de estrella del humor. A cagar!
Si solo fuera laporta, etoo, cruyff, me parece perfecto que critique a veces a quien sea, pero lo suyo es enfermizo, se guarda recortes de periodico de hace 1000 años para demostrar algo...como dice manded le gustaria estar por el barça... pero con estos ataques solo demuestra envidia.

Lo mejor es cuando dicen este personaje es cansino historico xdddd se lo tendrian que aplicar ellos dos.
KiTy_StyLe
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/12/10, 02:40:36 am »

yo antes lo mirava pero veo que están un poco subiditos...
JCN11
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/12/10, 17:47:41 pm »

la teletulia no tiene nada de critica televisiva. telemonegal en plan serio y se lo que hicisteis (logicamente antes de la censura de las demas cadenas) en clave de humor le dan 1000 vueltas. es un zapping de los momentos de la tele que consideran mas interesantes y van comentando sobre la marcha. no hay vision critica cuando mayormente ponen imagenes insustanciales de programas, series, realities, etc.
tambien suelen llevar invitados de bastante bajo nivel. para una vez que traen a alguien relativamente relevante el resto son modelos poco conocidas, cantantes noveles y frikis de la tele.
ademas no trago a la familia arus. son nauseabundamente superficiales y pedantes. la palen esta buena, si, pero es un florero. papel lamentable el de esta chica en algunos programas en los que apenas abria la boca y la tenian solo para enseñar los chicles o agitar la botella de bebida dietetica.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/12/10, 07:47:05 am »

Victor Amela es muy jefe, pero el Broc no lo aguanto y su hermano o lo que sea eso aun menos.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #23 en: 31/12/10, 18:08:47 pm »

tranquilos para la semana que viene, vamos a trolear en su foro xDDDDD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #24 en: 31/12/10, 20:12:57 pm »

a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #25 en: 03/01/11, 18:14:17 pm »

a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa
tanto uno como otro, estan enchufados por su padre.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/01/11, 18:17:21 pm »

a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa
tanto uno como otro, estan enchufados por su padre.

Ya decia yo... porque la verdad no tienen ni idea de cine ni de series.
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/03/11, 13:00:42 pm »

pues a mi me gusta y casi siempre estoy de acuerdo en lo que comentan sobre la tv y demas, y la Angy creo ke al final es la mas inteligente de todos, vaya peras le pale. madre mia ke wena esta...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 21/03/11, 13:11:49 pm »

a mi el david broc me cae bien,no como su hermano que se a acoplao de mala manera en el programa
tanto uno como otro, estan enchufados por su padre.

Y quien es el padre?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #29 en: 21/03/11, 15:03:08 pm »

El arus no solo enchufa a toda su familia, ke ademas enchufa a la familia de sus colegas, las prisins ahora los broc...

Lo mismo ke los concejales con obras publicas, por lo menos aki enchufa en television privada.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |