oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro o divertido que os a pasado en activa????  (Leído 32794 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #75 en: 21/09/11, 15:26:35 pm »

Vete ya troll! [calvo] [quemar]
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #76 en: 21/09/11, 20:23:17 pm »

Vete ya troll! [calvo] [quemar]

está reportado ya al moderador de turno, a ver si deja de molestar de una puta vez.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #77 en: 26/09/11, 14:03:46 pm »

Un dia en el Activa me estaba meando y fui corriendo literalmente al baño, y cuando entre me puse a resbalar y me pase todo el baño patinando hasta llegar al final donde me pegué el tortazo de la vida... xD
La peña que estaba meando se quedo flipando jajaja, suerte que fueron majos y me ayudaron a levantar y todo. Que malas las borracheras!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #78 en: 26/09/11, 19:53:06 pm »

Una vez dentro me encontré las llaves de un coche, se las enseñé al colega y me dice: "madre mía ya hay que estar mal para perder las llaves del coche no sé qué". Total que se las damos a uno de seguridad y volvemos al sitio y al cabo de unos minutos otras llaves, pero llevaban un llavero que me resultaba familiar... Se las enseño al amigo y eran suyas, menuda cara de :facepalm: los dos...

Otro día una chica se subió al podium y dió una volterta entera y se estampó contra el suelo, todo el mundo se quedó flipando y de repente la chica se levanta, sonríe y se pone a bailar :roto2:

Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #79 en: 01/12/11, 01:09:00 am »

Un dia en el Activa me estaba meando y fui corriendo literalmente al baño, y cuando entre me puse a resbalar y me pase todo el baño patinando hasta llegar al final donde me pegué el tortazo de la vida... xD
La peña que estaba meando se quedo flipando jajaja, suerte que fueron majos y me ayudaron a levantar y todo. Que malas las borracheras!

porque todo el mundo se pega hostias en el activa? xDDD yo la primera e
sanx3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 21-11-13

Email
« Responder #80 en: 23/03/16, 12:46:27 pm »

Hola,

Soy Sanx, nunca he posteado por aquí, y viendo este post me animo a dejar un comentario.

Lo mas raro o sorprendido que me ha pasado, es que un día resbalé mas o menos en la zona de la derecha de la pista principal, y dos chicos me ayudaron a a levantarme, les di las gracias, unas risas y seguí con lo mio.

El finde siguiente, nada mas entrar en la discoteca, me fuí a bajo a los lavabos, y mientras estaba meando, noto unas palpitaciones de un dedo en mi hombro, me giro, y veo a dos chicos y me dicen: "nosotros te recogimos del suelo la semana pasada" y yo me quedé......

En fin.. una anecdota...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |