oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro o divertido que os a pasado en activa????  (Leído 32792 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/01/11, 19:37:03 pm »

pues yo me pegao unas sobadas en los sofas de la sala grande con to el ciego que me quedaba nuevo xDD
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #46 en: 15/01/11, 20:18:40 pm »

soys todos unos petaaaoooossss xDDD  ;D ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #47 en: 15/01/11, 22:32:09 pm »

joder ia ves los dias k piyavas la taja maxima solo entrar i no tomavas na luego a las 4 5 te fumavas un tronchal i te kedavas ahi to frito xDDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #48 en: 15/01/11, 23:58:08 pm »

pues yo me pegao unas sobadas en los sofas de la sala grande con to el ciego que me quedaba nuevo xDD
tio pos ami me daban asco los sofas de la sala macro xd
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #49 en: 16/01/11, 11:59:13 am »

yo una vez habia solo consumido marihuana en toda la noche y bastnte cantidad total que me habia kedao sobao detras de cabina sentado
Dj k0sele
Desconectado

Registro: 12-12-10
xquesiano por via intravenosa


Email
« Responder #50 en: 16/01/11, 17:06:48 pm »

Lo mas raro que e visto, en activa y en casi todas las discotecas, es peña durmiendo ( ya lo han dicho anteriormente) xDD es algo que no entendere nunca... Yo entre la musica, y el saber que e soltao 20euros no me duermo ni de coñaa!! jajaja
Luego tambien me podria poner yo de ejemplo de cosas que la peña a visto de mi, cosas raras... que logicamente no se pueden explicar por aqui xDD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Di0sss esque tienes toda la puta razoon!
ala que se entra alli ai quer darlo todoooo, es una puta droga estar en esa pistaaa
nada de sofass, si aakso sales i k de el aire i uerbes a darlo todo!
lo de los 20 pavos es secundario pero tiene toda la razon haha
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #51 en: 17/01/11, 12:15:40 pm »

No se si es raro o divertido pero... Cuando aún no había ido nunca al activa, cada sabado iba al Chasis cuando estaba en Carrasco i Formiguera creo que se llama, un poco más arriba del Activa. Bien, pues ahí no vendían tabaco, me fui una noche con toda la taja a buscar tabaco por el poligono y no se entré al activa sin pagar, me perdí por dentro hasta que me encontre con mi mejor amigo que me vio toda taja buscando la maquina de tabaco por el Activa xddd  :D
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #52 en: 17/01/11, 14:59:01 pm »

No se si es raro o divertido pero... Cuando aún no había ido nunca al activa, cada sabado iba al Chasis cuando estaba en Carrasco i Formiguera creo que se llama, un poco más arriba del Activa. Bien, pues ahí no vendían tabaco, me fui una noche con toda la taja a buscar tabaco por el poligono y no se entré al activa sin pagar, me perdí por dentro hasta que me encontre con mi mejor amigo que me vio toda taja buscando la maquina de tabaco por el Activa xddd  :D

nunca te an dicho que los poligonos son peligrosos? ¬¬
ejejejje comoo entraste sin pagar??  :o yo muchas veces intentava entrar por el lado de salida y sieeeeempre me decias e e e eee donde vas? es por alli!!   

aaaaaaaaaahh!!  ::) ::) xD
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #53 en: 18/01/11, 18:57:44 pm »

Ami me han pasado muchas cosas raras y muchas divertidas por ejemplo.

Un colega meterse un cubata a palo seco pero muy muy fuerte de golpe y con tol ciego decirme. DIOOOSSS ESTOY VIENDO AVATAR EN 3D. jajaja que risasss eso si era en el pajareo.

Algo raro lo que me paso ami. Estar to fumao y tajao ahi dandolo to delante de cabina pasaron los porteros por mi lado y me quede mirando hacia la parte de atras de la sala porque me empujaron y di como una vuelta xd y yo to preocupao buscando la cabina que me llevo 30segundos pero fue una eternidad para mi xdddd.
Y otra cosa cuando vino españa directo me fui gambando pa dentro y sali otra vez porque no me lo creia y pum redada y yo con un cubata a palo seco en la mano y me decian que es eso y yo agua, sino no me lo beberia asi. jajajaj.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #54 en: 19/01/11, 10:12:09 am »

Yo tampoco sé como entré sin pagar  :D Yo creo que con la taja me autoconvencí de que llevaba sello y entré super decidida jajaja Llegué a pensar q alomejor no me acordaba y había pagado pero no pudo ser así xq no llevaba dinero xddd y además no me pusieron sello ni nada... un poco de potra x una vez en la vida xdd total pa perderme, comprar tabaco e irme xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #55 en: 19/01/11, 14:49:28 pm »

io me kolao minimo 5 veces  x dnd la salida xDDDDD
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #56 en: 19/01/11, 15:22:30 pm »

NANA te yegan los mensajes privados???
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #57 en: 19/01/11, 17:48:27 pm »

una cosa curiosa que vi en el activa fue hace dos veranos k en la sala había una especie de hombre raro que bailaba de forma curiosa. Parecia un gogo de central o por ahi y eso k era en una only

PD: encontrarme un grupo de turistas xinos tmb me dejo mui descolocado
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #58 en: 21/01/11, 10:10:03 am »

Lo mas raro que e visto, en activa y en casi todas las discotecas, es peña durmiendo ( ya lo han dicho anteriormente) xDD es algo que no entendere nunca... Yo entre la musica, y el saber que e soltao 20euros no me duermo ni de coñaa!! jajaja
Luego tambien me podria poner yo de ejemplo de cosas que la peña a visto de mi, cosas raras... que logicamente no se pueden explicar por aqui xDD

se entiende cuando as estado trabajado, yendo de culo todo el santo dia y por la noche pegarte un viaje de 2 horas y cuarto de ida, estas destrazado del dia,además de estar destrozado de la noche dentro, al final llega un punto que si no te pones a descansar pues no puedes conducir...

totalmente deacuerdo! pero dentro de la discoteca??? ostias ves al coche, estira el asiento hacia atras y como mucho escuxaras algun coche cercano que tenga la musica puesta... Soy el primero que lo hace eso cuando veo que no aguanto mas, pero dormirme en un escalon en la sala de cualquier discoteca??? jajaja ami me parece raro la verda xD


Yo lo he hecho, al lado de cabina y en los sofas, todo un placer... jajaja
como no fueran los sofas de la sala de arriba... porque los de la sala de abajo estaban hechos mierda xdd pero eso si los 2 o 3 k kedaban bien eran muy comodos xd
hahahaha vale dentro de la discoteca estais muy petados hahaha nose ni como podeis llegaros a dormir dentro, teneis los oidos a prueba de bombas porque yo no podria TT

felicidades para los que lo habeis conseguido!
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #59 en: 14/02/11, 12:50:34 pm »

leyendo muchos comentarios me salta esta duda,¿por que tenéis esa drogodependencia?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |