oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro o divertido que os a pasado en activa????  (Leído 32793 veces)
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #30 en: 29/12/10, 01:16:50 am »

no fue divertido cuando vinieron los de España Directo al parkin? jajaja

Dios!! Alguien tiene un video o algo o todos se fueron dentro?!
Lo dieron por la tele en la primera al dia siguiente, asi que debe estar por la red
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #31 en: 29/12/10, 02:07:50 am »

lo mas extraño es que saliera del baño despues de __ y encontrarme a un puertas que me dijo "La proxima vez que vayas a hacer eso, hazlo en la calle" pero ni me echo ni nada...
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #32 en: 29/12/10, 14:59:34 pm »

el dia d'españa directo yo tmb estava i tela ... hay un post del video d'españa por aqui en el maki

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #33 en: 06/01/11, 18:46:57 pm »

el dia d'españa directo yo tmb estava i tela ... hay un post del video d'españa por aqui en el maki

sisi hahhahaha poco que vamos... y no hacemos mas que salir en la tele, E.D.... por fin de año en telecinco en el control de alcoholemia a la salida de mataró dirección granollers hahaha

La verdad... cosas raras en el parking creo nunca se terminaran de explicar xD

Para mi, mi gran momento fué el dia del 3r aniversario cuando pastis se bajó a la pista des de la cabina, luego subió otra vez a cabina y paró el disco con la boca hahahahah
¯¯¯-¯-_¯`(ayDiKah)´¯_-¯¯¯
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-11-10

Email
« Responder #34 en: 10/01/11, 18:33:56 pm »

buuuf de kosas raraas?? muxisimas!!
y de divertidoo?? kada findee a sio grandiosoo, kon esa peazo de gente, esos dj's k nos an exo disfrutar komo niños pekeños... muxisimas kosas k nunka se olvidaran y siempre kedaran ahyy ;)

ACTIVA (L)
l4_coryn
Desconectado

Sexo: Femenino De: BarcelOna- GNX
Registro: 20-06-08

Email
« Responder #35 en: 10/01/11, 19:00:51 pm »

bfff son tantisimas las cosas divertidas i raras k he vivido alli... mis primeros ciegos monumentales :o mis primeros pajareos, alli conoci a mi novio fuaaa nunka me olvidare de todas las fiestas k me pegado alli, gracias a todos x acerlo posible. ACTIVA SIEMPRE! :)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #36 en: 11/01/11, 16:10:08 pm »

lo mas divertido? encontrarme a todos mis colegas de caldes alli dentro y liarla sabiendo k era la ultima vez k tenia oportunidad de ir, lo mas raro? k se me acercara un notas diciendo k keria speed k yo tenia k vender bueno y le dije tu me ves cara de camello? y me dijera k si xd
Dj k0sele
Desconectado

Registro: 12-12-10
xquesiano por via intravenosa


Email
« Responder #37 en: 14/01/11, 14:20:38 pm »

ese xavii!
to los celegas de caldassss! ai dandol todo estabamoss!
lo mas raro, ver a una niña exnado un rabote impresionante en el murito de entrada i sus a<migos rpecupadissimos con ella.. que ciegal que llevava la amiga!
i justo al lado un xbaal pasaba i dijo, keris darle una madalena?
estan buenissimaaas! dan ganas hasta de pinxarselas por la venaa!
fue mortal es emomento...
i una kosa rarisima fue:
estar en la pista kn to la turka, se me acerka un pabo enorme i me suelta: primoo kieres koka uena?
i yo: keva xulo no tomo nada!
i el tio se rie i me dice:
YO TAMPOKO TIOO SOMOS LOS MEJOREEES( SE ME ABRAÇA) I EMPEZAMOS A SALTAR ABRAZAOS HAGHAH

ese activa-...
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #38 en: 14/01/11, 15:20:02 pm »

lo k me gustaba estar delante de kabina con toda la peña pegando botes.....
lo mas divertido botar y botar y los moraos que veias por ay
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #39 en: 14/01/11, 16:33:20 pm »

ese xavii!
to los celegas de caldassss! ai dandol todo estabamoss!
lo mas raro, ver a una niña exnado un rabote impresionante en el murito de entrada i sus a<migos rpecupadissimos con ella.. que ciegal que llevava la amiga!
i justo al lado un xbaal pasaba i dijo, keris darle una madalena?
estan buenissimaaas! dan ganas hasta de pinxarselas por la venaa!
fue mortal es emomento...
i una kosa rarisima fue:
estar en la pista kn to la turka, se me acerka un pabo enorme i me suelta: primoo kieres koka uena?
i yo: keva xulo no tomo nada!
i el tio se rie i me dice:
YO TAMPOKO TIOO SOMOS LOS MEJOREEES( SE ME ABRAÇA) I EMPEZAMOS A SALTAR ABRAZAOS HAGHAH

ese activa-...
tio aora mismo no caigo kien eres xDDDDDDD pensaba k eras el ivan pero el ivan tiene otro nick xdddd

edito: ya se kien eres, eres el marcos del pueblo xdddd
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #40 en: 14/01/11, 20:06:32 pm »

Lo mas raro que e visto, en activa y en casi todas las discotecas, es peña durmiendo ( ya lo han dicho anteriormente) xDD es algo que no entendere nunca... Yo entre la musica, y el saber que e soltao 20euros no me duermo ni de coñaa!! jajaja
Luego tambien me podria poner yo de ejemplo de cosas que la peña a visto de mi, cosas raras... que logicamente no se pueden explicar por aqui xDD
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #41 en: 15/01/11, 01:49:13 am »

Lo mas raro que e visto, en activa y en casi todas las discotecas, es peña durmiendo ( ya lo han dicho anteriormente) xDD es algo que no entendere nunca... Yo entre la musica, y el saber que e soltao 20euros no me duermo ni de coñaa!! jajaja
Luego tambien me podria poner yo de ejemplo de cosas que la peña a visto de mi, cosas raras... que logicamente no se pueden explicar por aqui xDD

se entiende cuando as estado trabajado, yendo de culo todo el santo dia y por la noche pegarte un viaje de 2 horas y cuarto de ida, estas destrazado del dia,además de estar destrozado de la noche dentro, al final llega un punto que si no te pones a descansar pues no puedes conducir...
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #42 en: 15/01/11, 13:30:51 pm »

Lo mas raro que e visto, en activa y en casi todas las discotecas, es peña durmiendo ( ya lo han dicho anteriormente) xDD es algo que no entendere nunca... Yo entre la musica, y el saber que e soltao 20euros no me duermo ni de coñaa!! jajaja
Luego tambien me podria poner yo de ejemplo de cosas que la peña a visto de mi, cosas raras... que logicamente no se pueden explicar por aqui xDD

se entiende cuando as estado trabajado, yendo de culo todo el santo dia y por la noche pegarte un viaje de 2 horas y cuarto de ida, estas destrazado del dia,además de estar destrozado de la noche dentro, al final llega un punto que si no te pones a descansar pues no puedes conducir...

totalmente deacuerdo! pero dentro de la discoteca??? ostias ves al coche, estira el asiento hacia atras y como mucho escuxaras algun coche cercano que tenga la musica puesta... Soy el primero que lo hace eso cuando veo que no aguanto mas, pero dormirme en un escalon en la sala de cualquier discoteca??? jajaja ami me parece raro la verda xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #43 en: 15/01/11, 13:36:46 pm »

Lo mas raro que e visto, en activa y en casi todas las discotecas, es peña durmiendo ( ya lo han dicho anteriormente) xDD es algo que no entendere nunca... Yo entre la musica, y el saber que e soltao 20euros no me duermo ni de coñaa!! jajaja
Luego tambien me podria poner yo de ejemplo de cosas que la peña a visto de mi, cosas raras... que logicamente no se pueden explicar por aqui xDD

se entiende cuando as estado trabajado, yendo de culo todo el santo dia y por la noche pegarte un viaje de 2 horas y cuarto de ida, estas destrazado del dia,además de estar destrozado de la noche dentro, al final llega un punto que si no te pones a descansar pues no puedes conducir...

totalmente deacuerdo! pero dentro de la discoteca??? ostias ves al coche, estira el asiento hacia atras y como mucho escuxaras algun coche cercano que tenga la musica puesta... Soy el primero que lo hace eso cuando veo que no aguanto mas, pero dormirme en un escalon en la sala de cualquier discoteca??? jajaja ami me parece raro la verda xD


Yo lo he hecho, al lado de cabina y en los sofas, todo un placer... jajaja
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #44 en: 15/01/11, 14:38:07 pm »

Lo mas raro que e visto, en activa y en casi todas las discotecas, es peña durmiendo ( ya lo han dicho anteriormente) xDD es algo que no entendere nunca... Yo entre la musica, y el saber que e soltao 20euros no me duermo ni de coñaa!! jajaja
Luego tambien me podria poner yo de ejemplo de cosas que la peña a visto de mi, cosas raras... que logicamente no se pueden explicar por aqui xDD

se entiende cuando as estado trabajado, yendo de culo todo el santo dia y por la noche pegarte un viaje de 2 horas y cuarto de ida, estas destrazado del dia,además de estar destrozado de la noche dentro, al final llega un punto que si no te pones a descansar pues no puedes conducir...

totalmente deacuerdo! pero dentro de la discoteca??? ostias ves al coche, estira el asiento hacia atras y como mucho escuxaras algun coche cercano que tenga la musica puesta... Soy el primero que lo hace eso cuando veo que no aguanto mas, pero dormirme en un escalon en la sala de cualquier discoteca??? jajaja ami me parece raro la verda xD


Yo lo he hecho, al lado de cabina y en los sofas, todo un placer... jajaja
como no fueran los sofas de la sala de arriba... porque los de la sala de abajo estaban hechos mierda xdd pero eso si los 2 o 3 k kedaban bien eran muy comodos xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |