oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro o divertido que os a pasado en activa????  (Leído 32798 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« en: 17/12/10, 17:17:46 pm »

ya que e estado echando un vistazo en el apartado d xque y e estado leiendo el post que abrieron sobre este tema pues nada me e decidido a abrir uno aqui! pues yo lo mas raro que me a pasado en activa a sido d parkineo ver a un pavo kn una catana de madera corriendo detras de otro... ese dia flipe i otro de los dias tmbien a 10 metro de donde teniamos el coche apuñalaron a un conocido...son cosas que no molan pero las veo raras xk yo kuando salgo al activa es pa pegarme la fiesta no para matarme con la gente!

bueno aora a comentar! aver cuala de vuestras historias es la mas rara! 1 saludooo!
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #1 en: 17/12/10, 17:35:30 pm »

Pues yo el dia k mas flipe fue un dia que sali al parking a hechar 1cubata y habia 1pavo k llevaba el aparato ese k da descargas electricas.Y el tio por lo menos le enchufo eso a 4 o 5 y caian como moscas.......nse m kede bastante loco.
Que creo que fue el mismo dia k apuñalaron a uno en el parking.Eso es lo mas raro k e visto!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 17/12/10, 17:58:30 pm »

raras se han visto muchas cosas pero no vamos a cometar las malas k no son cosas para recordar... asii k uno k me izo mucha gracia es el dia de carnaval ver a uno disfrazado de spiderman y colgarse en un coche diciendo soy spiderman y haciendo el gesto ese de sacar telaraña fueron risas maximass k grande ese hombre xD!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 17/12/10, 18:49:25 pm »

si las cosas raras son tasers apuñalamientos catanas vamos apañados k imagenes y vaya con lo k os kdais asi normal k tengamos la fama k tenemos :(

yo lo k no se me olvidara facilmente la primera remember 12 horas only pastis & buenri "creo k las unikas remember de ellos a pelo" las caritas de muñeko como antaño k corrian por la pista K FIESTON K NOS PEGUEMOS COMO LOS DE ANTAÑO k musikon k fiesta k todo!!!

pd: hay los pink hearts... ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4 en: 17/12/10, 18:57:08 pm »

la cosa mas rara el finde pasado, me pillo un chungo raro por mezclar alcohol o algo y tengo una laguna mental de un trozo de noche xDDD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 17/12/10, 19:07:56 pm »

sobre anecdotas que me hicieron reir, al principio de abrir el activa kuandos sali fuera la discoteca alas 7 vi un pavo to morao con una llave inglesia gigante diciendo que era "el niño mecanico" jajaja :D

como anecdota personal, la multa que me pusieron por beber (sin hacer alboroto ni muxo menos) fuera el parking... el otro dia me llego por cierto...150€!!!!  :-X
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #6 en: 17/12/10, 19:12:13 pm »

la cosa mas rara el finde pasado, me pillo un chungo raro por mezclar alcohol o algo y tengo una laguna mental de un trozo de noche xDDD

Tranquilo! a algunos eso nos pasa cada sabado! LAGUNAS MENTALES 4 LIFE!
botana
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/12/10, 19:20:31 pm »

A mi la única anecdota que se me ocurre, es estar hablando con un chaval y decirle que había ido poco al Activa porque solía ser cliente habitual de Pont Aeri, y el pavo se tiró toda la noche partiendose el culo  :-[
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/12/10, 20:06:43 pm »

De los primeros findes que estaba abierto y abrian todas las salas, sin querer me subí a la de arriba del todo y era la de reggeton xDDDDDDDDDDDDDD y yo flipando pensando que con "la borrachera" me había ido a otra discoteca, estube como media hora intentando bajar y no encontraba las escales, ME PUSE A LLORAR, de la impotencia y recuerdo que alguien me ayudó a bajar abajo.
Al día siguiente me partía de risa yo sola xD
jo0semiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy


Email
« Responder #9 en: 19/12/10, 12:47:03 pm »

Lo mas raro que me a pasado ami y a mi parientaa, fuee que en los 2 lavabos , tanto en el de tias como en el de tioss , distintos dias , fue ver gente apollada en la pared de pie sobandolaaa , y despues sentados en el sofaa , tomandonos un cubata , un pavo llego se tumbo y empezo a roncar .. jajaja , creoo que hay mas pero demasiadoo pajareeooo !!!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/12/10, 14:00:43 pm »

verlo vacio en una only.

:(

verlo vacio en una uk.

:(

verlo no muy petao en una oners.

:(

y lo mas raro... es q todo dios kiera ir ahora q cierran y no antes cuando estaba abierto. y con el puto frio q hace...

teniamos lo mejor hasta q nos lo fuymos cargando.

muchas gracias! activa siempre!
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #11 en: 19/12/10, 17:58:09 pm »

Ami me paso ayer,en chaval se saco la polla i em pezo a mear en la barra,estuve  a punto de reventarle la cabeza,que asco....
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #12 en: 19/12/10, 18:55:33 pm »

Ami me paso ayer,en chaval se saco la polla i em pezo a mear en la barra,estuve  a punto de reventarle la cabeza,que asco....

eso me paso a mi en la pista i encima casi me mea en los pies le pege un empujon, i el notas no se guardaba la polla i le fui a pegar un guantazo i me cojio el portero i me keria echar i le dije pero no ves a el notas kn la polla a el aire (el pavo k no sabia donde estaba) i el portero me pidio perdon i echo a el otro a la calle! la peña kn la castaña no sabe ni donde esta xDD
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #13 en: 19/12/10, 22:11:09 pm »

jaja,esque hay cada reventao por la vida...
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #14 en: 20/12/10, 00:17:14 am »

Mejor dicho lo que vi yo no fue raro, sino muy gracioso xD
delante de la pista una chica con sus tacones se resbaló y se comio todo el suelo, la chica se levantó histerica y fue a 2 chavalas que estaban bailando detras suyo a su rollo para dar a entender ante la gente que no fue ella la que se calló al suelo, sino que la empujaron...Las dos chavalas se rieron en su cara y Pastis desde cabina giro un dedo al rededor de su cabeza dando a entender muy bien su mensaje: la peña esta loca xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |