oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri en el hormiguero  (Leído 15713 veces)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #15 en: 15/12/10, 14:20:24 pm »

tienes razon retvul el pablo ese es un payaso ami no me cae bien!!
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #16 en: 15/12/10, 14:24:36 pm »

ademas en el programa este en donde les reconocen mirar como se rien de eyos!!!!!ke flipaos de mierda.kese miren eyos a la cara los nenazas estos que solo gustan a las nenas de 13 años....ke asco!!!!! >:(
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #17 en: 16/12/10, 22:45:07 pm »

Yo creo que a sido divertido la imagen de ellos a pesar de que no sea nada normalmente cuando sale algo tan peculiar en un programa es porque alguno de los realizadores les gusta este duo.

Por otro lado decir que me acuerdo de programas como "musica si" donde no era raro ver a gente de nuestro estilo y algunos muy cercanos pero eso ya queda lejos cuando esto movia masas y llenaban un "Palau sant jordi" como nada!
nacex
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-12-08

Email
« Responder #18 en: 19/12/10, 17:32:04 pm »

A mi no me gustaría ver a Pastis & Buenri en el hormiguero, más que nada porque esta pareja merece todo el respeto y el crédito del mundo (por lo que representan, por su trayectoria, profesionalidad, etc.). En un programa así, lo único que conseguirían es que el gilipollas egocéntrico y prepotente de Pablo Motos se riera de ellos en su propia cara.
si weno pos como ace con todo el mundo sea kien sea, pero weno, k se le va a acer a pablito
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #19 en: 19/12/10, 17:56:20 pm »

no me a gustado nada de la manera que se les pone en el programa...pero viniendo de 4 chalaos que lo hacen...nunca e entendido el humor de el hormiguero , patetico
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #20 en: 22/12/10, 14:21:01 pm »

+1
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #21 en: 12/01/11, 00:29:49 am »

no hace muxo bueno si ke hace pro bueno ke salia el nen de castefa diciendo vamonos pal escorpia nen ke e pillao pastis y dando lo ke a mi me parecia una imagen inadecuada de lo ke realmente es la gente y el ambiente ya no del escorpia si no de la makina en general y no escuxe a nadie kejarse
y si alguna vez salen por la tele ke es bastante dudable preferiria ke salieran en el buenafuente el club del chiste o algo parecido es mi opinion vamos
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #22 en: 12/01/11, 17:52:48 pm »

pues sii... ami no me haria ninguna gracia.. la gente de hoy en dia se pasa mucho i solo saben llamar la atencion riendose de los demas... k se miran a ellos primero...
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #23 en: 15/01/11, 16:20:41 pm »

joder, el otro dia uno con la camiseta del pont en un programa de la 2, hoy una foto de pastis y buenri en el hormiguero...
Esto va para arriba gente!  :D
jajajaj el que salio en la 2 es el cabaleiro uno que conozco yo de aqui de madrid jaja
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #24 en: 15/01/11, 19:01:32 pm »

yo lo vi y me hizo mucha gracia xDDD fue el día de andi y lucas xd
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #25 en: 24/01/11, 03:53:03 am »

andy y lucas no le llegan ni a la suela del zapato a pastis i buenri!!!

eso dos son cantantes con los dias contados,de pastis i buenri no acordaremos toda la vida!!!!

tendria que ser al contrario,en vez de salir a la foto los davids ,tendrian que salir esos dos!!!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #26 en: 04/02/11, 11:08:16 am »

el andy y lucas no tenian ni puta idea d quien son P&B, se imaginan quien es Pastis x la pinta q tiene, pero todos se rien como si fueran unos payasos, vamos, q se ha reido de nosotros en toda la cara los hijos de puta

antes sí q se apostaba x nuestra música, agradeciendo a Dj Neil en el programa de Musica Si (aunq algunos lo critiquen a muerte)

ahora todo lo q salga referido al panorama kañero es para reirse y mofarse de nosotros, no os confundais
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #27 en: 07/02/11, 22:40:13 pm »

Lo que deberian de ir comentando en television y otros medios de comunicacion los episodios de WALKING DEAD que se pueden observar cada fin de semana en la autovia de Castelldefels a la altura del ROW14 y demas zulos de ocio!!! que salen demacrados, enfarlopaos y comios hasta los ojos!!! Eso es lo que tienen  que enseñar los medios de comunicacion, el presente!!! y no el pasado, que solo se habla de la Ruta del Bakalao y de salas de fiesta de la decada pasada.
Que pasa, que David Guetta, Axwell, Morillo y compañia estan a base de Font Vella y ensaladas??? Venga hombre, que uno ya esta cansado siempre del mismo cuento. Tanto rollo con el Matinee de los cojones ya y la puñetera Flaix Fm que solo saben llenarse la boca hablando de Ibiza y sus fiestas llenas de vicio sin limite, parece ser que para los señores locutores de Flaix Fm el mundo de la makina solo consiste en el Flying Free...!!!
Siempre criticando la estetica de los 90, tal vez sera mejor la moda actual? la cual se basa en llevar la pegata de la Atlantida en un borde de la luna trasera del coche (me recuerda a los pueblerinos que tenian la pegata del Pryca durante 20 años pegada descolorida en el cristal), cresta por el 50 aniversario de Gallina Blanca, bambas lo mas cutre posibles y mejor si los cordones son fluorescentes para hacer aun mas el ridiculo, llevar el ultimo tema house creado por algun sobrino de Bill Cosby que residen en la isla blanca...
Recuerdo que en la decada de los 90 se saludaba al portero de discoteca con un fuerte abrazo si tenias confianza, ahora se saluda dando un beso, viendo ejemplos como estos creo que mas de uno deberia de criticar y observar el presente, pues creo que tambien es para alarmarse. Y no tenemos sufienciente que tiene que salir un banana haciendose conocer como "el neng" y dando mala fama y burlandose del estilo que mas de uno nos sentimos identificados, y yo el primero!  Un respeto a los DJ´s que han hecho posible que nuestra juventud haya sido mas agradable gracias a las fiestas que nos hemos pegado con sus temas en la pista y demas eventos.
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #28 en: 07/02/11, 22:43:48 pm »

Lo que deberian de ir comentando en television y otros medios de comunicacion los episodios de WALKING DEAD que se pueden observar cada fin de semana en la autovia de Castelldefels a la altura del ROW14 y demas zulos de ocio!!! que salen demacrados, enfarlopaos y comios hasta los ojos!!! Eso es lo que tienen  que enseñar los medios de comunicacion, el presente!!! y no el pasado, que solo se habla de la Ruta del Bakalao y de salas de fiesta de la decada pasada.
Que pasa, que David Guetta, Axwell, Morillo y compañia estan a base de Font Vella y ensaladas??? Venga hombre, que uno ya esta cansado siempre del mismo cuento. Tanto rollo con el Matinee de los cojones ya y la puñetera Flaix Fm que solo saben llenarse la boca hablando de Ibiza y sus fiestas llenas de vicio sin limite, parece ser que para los señores locutores de Flaix Fm el mundo de la makina solo consiste en el Flying Free...!!!
Siempre criticando la estetica de los 90, tal vez sera mejor la moda actual? la cual se basa en llevar la pegata de la Atlantida en un borde de la luna trasera del coche (me recuerda a los pueblerinos que tenian la pegata del Pryca durante 20 años pegada descolorida en el cristal), cresta por el 50 aniversario de Gallina Blanca, bambas lo mas cutre posibles y mejor si los cordones son fluorescentes para hacer aun mas el ridiculo, llevar el ultimo tema house creado por algun sobrino de Bill Cosby que residen en la isla blanca...
Recuerdo que en la decada de los 90 se saludaba al portero de discoteca con un fuerte abrazo si tenias confianza, ahora se saluda dando un beso, viendo ejemplos como estos creo que mas de uno deberia de criticar y observar el presente, pues creo que tambien es para alarmarse. Y no tenemos sufienciente que tiene que salir un banana haciendose conocer como "el neng" y dando mala fama y burlandose del estilo que mas de uno nos sentimos identificados, y yo el primero!  Un respeto a los DJ´s que han hecho posible que nuestra juventud haya sido mas agradable gracias a las fiestas que nos hemos pegado con sus temas en la pista y demas eventos.

+1 Perfecta explicacion  ;)
perezz24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-09

Email
« Responder #29 en: 10/02/11, 17:06:12 pm »

Lo que deberian de ir comentando en television y otros medios de comunicacion los episodios de WALKING DEAD que se pueden observar cada fin de semana en la autovia de Castelldefels a la altura del ROW14 y demas zulos de ocio!!! que salen demacrados, enfarlopaos y comios hasta los ojos!!! Eso es lo que tienen  que enseñar los medios de comunicacion, el presente!!! y no el pasado, que solo se habla de la Ruta del Bakalao y de salas de fiesta de la decada pasada.
Que pasa, que David Guetta, Axwell, Morillo y compañia estan a base de Font Vella y ensaladas??? Venga hombre, que uno ya esta cansado siempre del mismo cuento. Tanto rollo con el Matinee de los cojones ya y la puñetera Flaix Fm que solo saben llenarse la boca hablando de Ibiza y sus fiestas llenas de vicio sin limite, parece ser que para los señores locutores de Flaix Fm el mundo de la makina solo consiste en el Flying Free...!!!
Siempre criticando la estetica de los 90, tal vez sera mejor la moda actual? la cual se basa en llevar la pegata de la Atlantida en un borde de la luna trasera del coche (me recuerda a los pueblerinos que tenian la pegata del Pryca durante 20 años pegada descolorida en el cristal), cresta por el 50 aniversario de Gallina Blanca, bambas lo mas cutre posibles y mejor si los cordones son fluorescentes para hacer aun mas el ridiculo, llevar el ultimo tema house creado por algun sobrino de Bill Cosby que residen en la isla blanca...
Recuerdo que en la decada de los 90 se saludaba al portero de discoteca con un fuerte abrazo si tenias confianza, ahora se saluda dando un beso, viendo ejemplos como estos creo que mas de uno deberia de criticar y observar el presente, pues creo que tambien es para alarmarse. Y no tenemos sufienciente que tiene que salir un banana haciendose conocer como "el neng" y dando mala fama y burlandose del estilo que mas de uno nos sentimos identificados, y yo el primero!  Un respeto a los DJ´s que han hecho posible que nuestra juventud haya sido mas agradable gracias a las fiestas que nos hemos pegado con sus temas en la pista y demas eventos.

clavadiiisima si señor!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |