oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Regresa el IT'S YOUR TIME con toni peret  (Leído 1797 veces)
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« en: 13/12/10, 00:13:51 am »

Eso familia, regresa a la escena radiofonica uno de los grandes,lo podeis escuchar viernes y sabado en directo en su pagina oficial
www.toniperet.com
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 13/12/10, 00:15:58 am »

gran noticia, un crack de la historia electrónica nacional.

intentaremos oirlo, a ver de ke tirará.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 13/12/10, 00:23:34 am »

Ufff qué grande, hace unos años incluso llegaron a emitirlo en un canal local de Barcelona y recuerdo ver a un por entonces desconocido Dj Neil. Se marcaban sesiones makineras muy guapas e incluso ponían videoclips de temas makineros, era una gozada. Claro que hoy en día la situación musical ha cambiado muchísimo respecto a entonces (finales de los 90), a ver qué música pincharán ahora.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 13/12/10, 03:27:09 am »

Esto es coña?  :D :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/12/10, 08:42:13 am »

respecto a la web del toni peret... dice q un 11 de diciembre (representa q es este sabado?) estuvo pinxando en un tal velvet bar. q ponen musica de los 80's 90's.

El objetivod e mi comentario es:

COMO COÑO EN MAKINAMANIA NO NOS ENTERAMOS Q HAY UN BAR Q SE LLAMA VELVET?

Y EN CAMBIO NOS ENTERAMOS DE CUANTOS FAILS TIENE EL USUARIO DE MODA EN EL TONTOPOSTD E MODA?

si no pinchan pastis y buenri no merece ni una sola visita ni valoracion? realmente este foro es mas kani de lo q yo pensaba?

nse a ver si alguien esta x la labor en la ciudad de barcelona y me muestra las alternativas q tengo a las remembers y a la puta musica comercial actual, del estilo q sea.

si existe velvet bar, debe tener un sitio en makinamania y su correspondiente kdd. y no un puto comunicado de una mierda de radio web... y un usuario q solo cite una encuesta chorra donde se comparen los estilos electronicos y destaque la sardana ¬_¬.

en fin espero q se desmienta si existen bares asi y q la publicidad no se centre unicamente ni en los mismos sitios ni en la misma gente.

q rabia x dios... me entero de muchos cutre festivals... y de esto no. manda cojones diosss...
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #5 en: 13/12/10, 11:13:51 am »

Aun recuerdo de escucharlo por las noches antes de ir a dormir. En la 89.1 onda rambla catalunya. Que grande!!! Y la sintonia con el children!!
Aun creo que tengo alguna cinta!!
Tambien eran los reyes de los megamixes brutales yo de los recopilatorios era lo unico que escuxaba
Lastima que no apuesten un poco aun que sea por el hardcore
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 13/12/10, 11:30:24 am »

respecto a la web del toni peret... dice q un 11 de diciembre (representa q es este sabado?) estuvo pinxando en un tal velvet bar. q ponen musica de los 80's 90's.

El objetivod e mi comentario es:

COMO COÑO EN MAKINAMANIA NO NOS ENTERAMOS Q HAY UN BAR Q SE LLAMA VELVET?

Y EN CAMBIO NOS ENTERAMOS DE CUANTOS FAILS TIENE EL USUARIO DE MODA EN EL TONTOPOSTD E MODA?

si no pinchan pastis y buenri no merece ni una sola visita ni valoracion? realmente este foro es mas kani de lo q yo pensaba?

nse a ver si alguien esta x la labor en la ciudad de barcelona y me muestra las alternativas q tengo a las remembers y a la puta musica comercial actual, del estilo q sea.

si existe velvet bar, debe tener un sitio en makinamania y su correspondiente kdd. y no un puto comunicado de una mierda de radio web... y un usuario q solo cite una encuesta chorra donde se comparen los estilos electronicos y destaque la sardana ¬_¬.

en fin espero q se desmienta si existen bares asi y q la publicidad no se centre unicamente ni en los mismos sitios ni en la misma gente.

q rabia x dios... me entero de muchos cutre festivals... y de esto no. manda cojones diosss...

El Velvet bar pertenece a mi misma empresa que el gran Velvet, digamos que el gran Velvet fue una macro-empresa del Velvet Bar de Barcelona, pero como ya sabeis no fraguó.
El Velvet Bar no deja de ser un sitio donde se han hecho algunas fiestas que para mi gusto, no me llaman la atención.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #7 en: 13/12/10, 11:32:45 am »

Hombre, mirando que el tambien miembro de Max Music Ricardo Campoy tambien está reviviendo la escena dance, sobretodo en Facebook, creo que Toni Peret tambien merece su pograma de radio, es una pena que sea on-line y no radiofónico, pero para los que usamos el PC habitualmente ya es una buena noticia.
Ahora está por ver que tipo de selección musical pondrá.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 13/12/10, 12:58:38 pm »

Fuente Almeriense...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 13/12/10, 13:09:42 pm »

Que lo dan el viernes a las 23:59?
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 13/12/10, 15:03:48 pm »

espero que no ponga house por que me partiria en dos XD , otra cosa, aque hora echan el programa?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |