Weno abro dicho post para deciros k vendo mi Akiyama 1200 (correa).
Es un plato k pese a ser un 1200, el tacto es bastante noble, ya k nunk ha tnido mucho uso, ya k se lo compro un amigo mio hace unos años cuando keria comprarse platos y fue paso a paso y primero piyo este.. xo nunk yego a tener ni tabla ni otro plato... asi k se kedo sin usarlo solo ponia discos sueltos xD
Luego al comprarme yo en el 2004 los akiyama 2000 el me dijo k si keria me lo regalaba ya k el no iba ya a comprarse nada.... y asi fue y desd akel entonces k lo tngo yo. Pero vamos nunk lo he usado mucho, solo a la hora d grabar sesiones para ir mas desahogado.
Tiene la tapa para k no se ensucie mucho d polvo, lo k la tapa tiene un "gancho" partido, xo vamos k se ensambla bien y todo el royo xk el otro esta intacto, vamos k ni se nota k esta roto ese gancho. Por lodemas esta todo correcto, luz d alante funciona, la de el on off tb....
Viene con la aguja de serie, xo vamos k t permite hacer schratches no alo loko, xo si le piyas el tacto si t lo permite.
Asi k nada los k esteis interesados decirme algo...

Ir poniendo el precio x aki...empieza x 50 euros (precio mas k razonable).
Soy de Barcelona, no hago envios.
P.D: os dejo un par d fotos... decir k es el d la izkierda (el d color negro) el k tiene el patinador de el extraterrestre.