MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del anti-XQUE en olot?
<< < (10/15) > >>
diyei jarbit:
Jojojojo Vaya circo. Me encanta xD
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: bullfighter en 19/12/10, 20:33:16 pm ---Yo también he salido por esas épocas que comentáis y no necesitaba casco y chaleco antibalas para ir de fiesta.
Me da a mi que con los años algunos exageráis un pokitiiiiiiiiiiin xd

--- Fin de la cita ---

Pues es verdad, yo he tenido más movidas en una noche en el Eibisi que en el Xque yendo cada finde durante 3 años seguidos
djpyrex:
Boh, conozco al tío que ha empezado a promover eso (Jordi Gasulla i Flavià) Y debo decir que es un auténtico gilipollas que se cree que todo aquél que va a discotecas de música mákina es un liante de esos rompecosas.

El xQue nuevo... bueno, nuevas oportunidades para nuevos dj's.
darkgabber:

--- Cita de: djpyrex en 21/12/10, 11:03:59 am ---Boh, conozco al tío que ha empezado a promover eso (Jordi Gasulla i Flavià) Y debo decir que es un auténtico gilipollas que se cree que todo aquél que va a discotecas de música mákina es un liante de esos rompecosas.

El xQue nuevo... bueno, nuevas oportunidades para nuevos dj's.

--- Fin de la cita ---

Esta gente ya se sabe... perroflautismo, se creen que tienen todo el conocimiento por fumarse 4 petas en el campus, y que si no eres como ellos, eres un borrego del capitalismo y la globalización (pensamiento muy tolerante por su parte, cuando estos son los que más la defienden la tolerancia xd).

Ya que ellos generlaiza, hago lo mismo y digo:

Muchos de estos nunca han  pisado una disco también por miedo y porque son muy feos XDDDD
smile:
pos no se lo pasaban bien los perroflautas en el antiguo Xque ni nada. estos deben ser gente muy aburrida con su vida y que se dedican a protestar por todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa