| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del anti-XQUE en olot? |
| << < (7/15) > >> |
| Grishenko:
Mmh.. yo soy de los que opinan que este estilo aguantará en locales pequeñitos, rollo Little Jungle de Mataró, por ejemplo. Es como volver a los inicios... |
| Dj KIK:
--- Cita de: Grishenko en 16/12/10, 11:28:03 am ---Mmh.. yo soy de los que opinan que este estilo aguantará en locales pequeñitos, rollo Little Jungle de Mataró, por ejemplo. Es como volver a los inicios... --- Fin de la cita --- Ojalá se volviera a los inicios, tanto en la música como en la forma de entender la fiesta. Y eso que yo no lo he vivido. |
| cEsAr-dJ:
--- Cita de: Grishenko en 16/12/10, 11:28:03 am ---Mmh.. yo soy de los que opinan que este estilo aguantará en locales pequeñitos, rollo Little Jungle de Mataró, por ejemplo. Es como volver a los inicios... --- Fin de la cita --- +10000 en enero empezamos a dar caña kn la nueva plantilla d dj's i aparte abriremos algunos sabados!!! |
| Grishenko:
--- Cita de: cEsAr-dJ en 16/12/10, 11:58:58 am --- --- Cita de: Grishenko en 16/12/10, 11:28:03 am ---Mmh.. yo soy de los que opinan que este estilo aguantará en locales pequeñitos, rollo Little Jungle de Mataró, por ejemplo. Es como volver a los inicios... --- Fin de la cita --- +10000 en enero empezamos a dar caña kn la nueva plantilla d dj's i aparte abriremos algunos sabados!!! --- Fin de la cita --- Si si, ara que veais que me acuerdo tambien de los pequeño locales jeje ;D Dicen que pa fin de año vendrá Ruben XXL y Xavi BCN, es verdad? |
| Alberteleh:
me da mucha mucha risa ver kmo algunos se rien de la gente k lo defiende via facebook i tal viendo aberraciones i diciendo ke chusma, ke nose kuantos ke kalaña de gente.. kuando 10 años atras la gente era mucho mas kinki, borrega i de todo, me gustaria ver kmo eskribiria un "xquesiano de los 90" me parece a mi ke se kedaria bastante mas agusto kon la ortografia k no muchos de ahora.. ke penita |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |