| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Regresa el IT'S YOUR TIME con toni peret |
| (1/3) > >> |
| K-PSULA STYLE:
Eso familia, regresa a la escena radiofonica uno de los grandes,lo podeis escuchar viernes y sabado en directo en su pagina oficial www.toniperet.com |
| TunneT 2.0:
gran noticia, un crack de la historia electrónica nacional. intentaremos oirlo, a ver de ke tirará. |
| MakineroBCN:
Ufff qué grande, hace unos años incluso llegaron a emitirlo en un canal local de Barcelona y recuerdo ver a un por entonces desconocido Dj Neil. Se marcaban sesiones makineras muy guapas e incluso ponían videoclips de temas makineros, era una gozada. Claro que hoy en día la situación musical ha cambiado muchísimo respecto a entonces (finales de los 90), a ver qué música pincharán ahora. |
| Tato_kYd:
Esto es coña? :D :D |
| manu3lo:
respecto a la web del toni peret... dice q un 11 de diciembre (representa q es este sabado?) estuvo pinxando en un tal velvet bar. q ponen musica de los 80's 90's. El objetivod e mi comentario es: COMO COÑO EN MAKINAMANIA NO NOS ENTERAMOS Q HAY UN BAR Q SE LLAMA VELVET? Y EN CAMBIO NOS ENTERAMOS DE CUANTOS FAILS TIENE EL USUARIO DE MODA EN EL TONTOPOSTD E MODA? si no pinchan pastis y buenri no merece ni una sola visita ni valoracion? realmente este foro es mas kani de lo q yo pensaba? nse a ver si alguien esta x la labor en la ciudad de barcelona y me muestra las alternativas q tengo a las remembers y a la puta musica comercial actual, del estilo q sea. si existe velvet bar, debe tener un sitio en makinamania y su correspondiente kdd. y no un puto comunicado de una mierda de radio web... y un usuario q solo cite una encuesta chorra donde se comparen los estilos electronicos y destaque la sardana ¬_¬. en fin espero q se desmienta si existen bares asi y q la publicidad no se centre unicamente ni en los mismos sitios ni en la misma gente. q rabia x dios... me entero de muchos cutre festivals... y de esto no. manda cojones diosss... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |