oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis fotomontages ^^  (Leído 75906 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #390 en: 12/12/10, 23:37:05 pm »

Demagogia no gracias. Aquí nadie ha tratado a nadie de retrasado mental para defender. Y sigo pensando lo mismo que he dicho.

Por cierto, después de todo lo que habeis hecho ahora "pedis perdón" por que 4 usuarios os ha dicho que se estaba liando parda, molt bé.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #391 en: 12/12/10, 23:37:14 pm »

Verbatin guapo  :-*
Vìctor_83
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-10

Email
« Responder #392 en: 12/12/10, 23:37:50 pm »

Está bien.


VERBATIM (O VICTOR_83):

POR MI PARTE NO PRETENDÍA EN NINGÚN MOMENTO OFENDER A TU PERSONA Y/O LA DE CUALQUIERA DE TUS FAMILIARES. MI IDEA NUNCA HA SIDO LA DE RIDICULIZARTE. EN SERIO.

ESPERO QUE PUEDAS ACEPTAR MIS DISCULPAS.

ATENTAMENTE, ALDJ.

PS: TU SESIÓN NEWSTYLE ES NEWSTYLE DEL BUENO, SÍ SEÑOR (Y NO BROMEO, MUY BUENA SELECCIÓNMUSICAL Y BPMS ADECUADOS)

A qual de ellas te refieres ??
Tengo varias ..
yEaA
Visitante


Email
« Responder #393 en: 12/12/10, 23:37:57 pm »

vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD

CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #394 en: 12/12/10, 23:38:32 pm »


Bueno a ti te conozco y sé que no lo haces de mala fé, pero Sylvia te estás pasando, todo lo que hagais en esta vida, se devuelve, se le llama Karma, ya veremos quien rie después.

Sin ánimo de polemizar ni iniciar una discusión que ni me va ni me viene, ya q al fin y al cabo has puesto algo de cordura al post, que ya tocaba, pero espero q lo del karma no lo hayas dicho en serio. No sabía que había un principio de justicia universal que estaba por encima de todos nosotros y que velaba para que un exceso de cosas malas al final se volvieran en contra de uno mismo. El mundo no funciona así y los que triunfan en la vida no son precisamente unas bellísimas personas con las demás. Como ideología es muy bonita, pero no existe. Ser buena o mala persona no depende de karmas ni chorradas de este tipo.

Y volviendo al tema, esto pasa cuando un usuario mete la gamba de forma exagerada, ya sea con opiniones, fotos o creando posts absurdos, porque entonces tiene muchos números. No tiene nada q ver con su familia ni otras cosas, sólo con él. No se puede ir haciendo el ridículo colgando vídeos, fotos y expresando opiniones de crío de 15 años, por favor.

Y menuda defensa los que decís q tiene un problema mental, eso sí q es grave y no 4 chuminadas q se le hacen a las fotos. Claro q tiene un problema a la hora de distinguir lo real de lo virtual y exponiendo toda su vida en internet, pero a parte de eso el resto si q me parece faltar al respeto.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #395 en: 12/12/10, 23:38:47 pm »

Está bien.


VERBATIM (O VICTOR_83):

POR MI PARTE NO PRETENDÍA EN NINGÚN MOMENTO OFENDER A TU PERSONA Y/O LA DE CUALQUIERA DE TUS FAMILIARES. MI IDEA NUNCA HA SIDO LA DE RIDICULIZARTE. EN SERIO.

ESPERO QUE PUEDAS ACEPTAR MIS DISCULPAS.

ATENTAMENTE, ALDJ.

PS: TU SESIÓN NEWSTYLE ES NEWSTYLE DEL BUENO, SÍ SEÑOR (Y NO BROMEO, MUY BUENA SELECCIÓNMUSICAL Y BPMS ADECUADOS)

A qual de ellas te refieres ??
Tengo varias ..

La de youtube, que pone djvictor 100% newstyle, con todo el sonido tekno warriors y us hardhouse ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #396 en: 12/12/10, 23:39:22 pm »

Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza.

Hardbeat eso es una cosa, pero es que practicamente han violado su intimidad, han entrado en todas sus redes sociales para pillarles las fotos...El chico igual no se pensaba que los foreros iban a ir a tan a saco con él, algunos somos mas inocente que otros coño :S
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #397 en: 12/12/10, 23:39:45 pm »

vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD

hola wapaaa, ke tal cuanto tiempo jams  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #398 en: 12/12/10, 23:40:25 pm »


Bueno a ti te conozco y sé que no lo haces de mala fé, pero Sylvia te estás pasando, todo lo que hagais en esta vida, se devuelve, se le llama Karma, ya veremos quien rie después.

Sin ánimo de polemizar ni iniciar una discusión que ni me va ni me viene, ya q al fin y al cabo has puesto algo de cordura al post, que ya tocaba, pero espero q lo del karma no lo hayas dicho en serio. No sabía que había un principio de justicia universal que estaba por encima de todos nosotros y que velaba para que un exceso de cosas malas al final se volvieran en contra de uno mismo. El mundo no funciona así y los que triunfan en la vida no son precisamente unas bellísimas personas con las demás. Como ideología es muy bonita, pero no existe. Ser buena o mala persona no depende de karmas ni chorradas de este tipo.

Y volviendo al tema, esto pasa cuando un usuario mete la gamba de forma exagerada, ya sea con opiniones, fotos o creando posts absurdos, porque entonces tiene muchos números. No tiene nada q ver con su familia ni otras cosas, sólo con él. No se puede ir haciendo el ridículo colgando vídeos, fotos y expresando opiniones de crío de 15 años, por favor.

Y menuda defensa los que decís q tiene un problema mental, eso sí q es grave y no 4 chuminadas q se le hacen a las fotos. Claro q tiene un problema a la hora de distinguir lo real de lo virtual y exponiendo toda su vida en internet, pero a parte de eso el resto si q me parece faltar al respeto.

Lo del Karma era para quitar hierro al tema, si  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #399 en: 12/12/10, 23:40:53 pm »

En Internet no hay sitio para los inocentes, o cazas o eres cazado. La ley del más fuerte, puro Darwinismo virtual xDDD



vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD

El precio de la fama xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #400 en: 12/12/10, 23:41:38 pm »

Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza.

Hardbeat eso es una cosa, pero es que practicamente han violado su intimidad, han entrado en todas sus redes sociales para pillarles las fotos...El chico igual no se pensaba que los foreros iban a ir a tan a saco con él, algunos somos mas inocente que otros coño :S

Ah, no, si ya, eso me parece excesivo a mí. Una cosa es hacer montajes sobre el propio fotomontaje que él mismo ha subido y otra muy distinta meterse en su facebook personal y demás.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #401 en: 12/12/10, 23:42:42 pm »

Verbatin guapo  :-*
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #402 en: 12/12/10, 23:42:59 pm »

Yo tengo la conciencia limpia, ya puse mas atrás que lo de rebuscar en su vida personal no me gustaba, solo me he limitado a hacer montajes con lo que el ha colgado aqui. En su día también los hice de pelaiyah (la del coke in my nose) y nadie se quejó  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #403 en: 12/12/10, 23:43:34 pm »

vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #404 en: 12/12/10, 23:43:51 pm »

Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza.

Hardbeat eso es una cosa, pero es que practicamente han violado su intimidad, han entrado en todas sus redes sociales para pillarles las fotos...El chico igual no se pensaba que los foreros iban a ir a tan a saco con él, algunos somos mas inocente que otros coño :S

Ah, no, si ya, eso me parece excesivo a mí. Una cosa es hacer montajes sobre el propio fotomontaje que él mismo ha subido y otra muy distinta meterse en su facebook personal y demás.

+1
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |