oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis fotomontages ^^  (Leído 75941 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #375 en: 12/12/10, 23:10:45 pm »

menudo post xDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #376 en: 12/12/10, 23:11:51 pm »

Lo puse en general, ya que yo ya no bebo y ese día no bebí(hace años sí). De todas formas pedimos disculpas y salimos ganando en el juicio  Esa parte te la sabes? porque si no es así no sirve de nada que me cites :P ya que es agua pasada, pagamos nuestro error y encima ganamos  ;).

-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #377 en: 12/12/10, 23:17:55 pm »

Tunnet, ves haciendo un zip  :-\ xDDDD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #378 en: 12/12/10, 23:20:49 pm »

Verbatin, entraste en el foro te mentí para que me agregaras al msn (era el chat) te ofrecí mi amor, mi cariño y mi amistad, me rechazaste y nos vacilaste... Despechada, ya no sabía lo que hacia, la noche me confunde e iba drojada :( lo siento mil... Espero que mi Karma se vuelva blanca y pura después de esto...

PD-> Tu gato me masmola  :(

Pd -> Natalia tu tienes la culpa...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #379 en: 12/12/10, 23:22:20 pm »

Bueno aunque lo digais medio forzado esas palabras os hacen grande, os habeis equivocado y que menos que "pedir" unas miserables disculpas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #380 en: 12/12/10, 23:24:10 pm »

Venga ahora todos a arrodillarse...
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #381 en: 12/12/10, 23:24:26 pm »

Como soy un caballero, y como me siento incómodo de que una chica se sienta mal por mi comportamiento en el foro, PIDO PERDÓN al señor Victor a.k.a Verbatim por si algo mio le hubiese sentado mal.

Por otro lado decir de que este post se ha convertido en el mejor post de año y que  sin duda me lo he pasado pipa, pero ya va siendo hora de recojer la maletas ( Como diría Dj juanpa al final de una sesión)

Para que veas que soy un tipo bueno, tus videos donde sales pinchando jause, tu pasión por los trenes modernus, por tu odio a los niñatos de hoy en dia, he de reconocer son lo mejor que he visto en mi vida.

por favor Victor, vuelve al foro  :'( Sin ti esto no es lo mismo...

Atentamente:

Boris Grishenko.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #382 en: 12/12/10, 23:26:16 pm »

Vaya panda de manfloritas.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #383 en: 12/12/10, 23:27:51 pm »

Yo no me rindo!  >:(
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #384 en: 12/12/10, 23:28:34 pm »

A ver, en cierto modo es excesivo lo que ha pasado, pero por otro lado es bastante normal. Si subes una foto creada por photoshop tan y tan casposa abriendo un post para ello es normal que acabes siendo objeto de escarnio público, es que es de cajón, por muy novato que seas deberías tener un mínimo de sentido común para no hacer el pringao de esa manera. Por eso, culpa tienen los que se exceden, pero culpa tiene él por airear sus vergüenzas. Además, su rostro no ayuda a que la gente no trollee con pasión.

Precisamente por estas cosas yo nunca subo fotos a este foro. Aunque jamás haría montajes conmigo y mi novia al lado de Hello Kitty, se entiende.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #385 en: 12/12/10, 23:28:48 pm »

A mi me sentaría peor que me dijesen que parezco retrasado mental como habéis dicho aquí más de uno para defenderlo que no que me hagan 4 fotos gilipollas la verdad.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #386 en: 12/12/10, 23:30:10 pm »

a palabras necias oidos sordos
Vìctor_83
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-10

Email
« Responder #387 en: 12/12/10, 23:34:33 pm »

Me ha tocado muchisimo la MORAL de que os hagais metido en mi vida privada como es en mi FACEBOOK y en mi YOUTUBE ... y CON MIS FOTOS PERSONALES !!!! , y como bien dice la otra USUARIA REQUEIM_xunsueño , MI intencion era compartir mis fotomontajes NO que hagais de mi cara lo que os ha salido de los cojones ...


diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #388 en: 12/12/10, 23:36:38 pm »

Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #389 en: 12/12/10, 23:36:57 pm »

Me ha tocado muchisimo la MORAL de que os hagais metido en mi vida privada como es en mi FACEBOOK y en mi YOUTUBE ... y CON MIS FOTOS PERSONALES !!!! , y como bien dice la otra USUARIA REQUEIM_xunsueño , MI intencion era compartir mis fotomontajes NO que hagais de mi cara lo que os ha salido de los cojones ...

ahora era el momento de no aparecer. diciendo estas cosas les están dando motivos para continuar con la función
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |